Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Saint-Michel
#829 por Saint-Michel el 01/11/2023
#818

Te dejas a homosexuales, transgéneros, la musica clásica, el jazz, el rock, la tecnologia, los viajes a la luna (astro sagrado inviolable), el jamón y el chorizo, la filosofia, la paz, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#830 por Guitarrerosuperstrat el 01/11/2023
El otro día un loco con gafas y camiseta de Iron Maiden asesinó a puñaladas a cuatro transeúntes de origen asiático al grito de "¡Fuera amarillos de mi barrio!".
Yo llevo gafas, y tengo alguna camiseta de Iron Maiden. Pero sería absurdo pensar que por eso soy igual que el asesino ese. ¡Qué demonios, habemos millones de hombres blancos con gafas y camisetas de Iron Maiden. O por lo menos miles. Y al culpable ya lo detuvieron, está claro que nada me vincula con él.
Ahora cambia las gafas y la camiseta por "musulmán" y lo de amarillos por "Alá". Sería todavía más absurdo pensar que todo aquel que sea musulmán es terrorista. Son unos cuantos millones. Muchos más que los tíos blancos con gafas y camisetas de los Maiden. Está bien claro que no son todos terroristas. Está bien claro que hay locos por el mundo, algunos de ellos muy peligrosos, y que hay que intentar prevenir. Prevenir, no criminalizar a millones de personas inocentes.
En los periódicos nunca ves que el titular diga: Tres católicos armados atracan un banco y se fugan con un rehén. Su religión no es relevante en la noticia. Pero claro, nadie nos está preparando para una guerra contra los católicos.

Y ahora me cito a mí mismo, por bocazas. Yo, bocazas yo, tengo derecho a llamármelo, por volver a explicarme cuando dije que no lo haría.
Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo me he bajao ya, poniendo música bonita, que dicen que amansa. Pero a mí no me eches la culpa. Creo que se nota la diferencia de formas.

Haya paz, haya memoria.
Subir
1
BudSpencer
#831 por BudSpencer el 01/11/2023
#830 la cosa es que no terminas de contestar a lo que te digo, ni rebates ni uno de los argumentos históricos, sociológicos y políticos que algunos hemos expuesto, pero ahora te aferras a un rifirrafe paralelo de dos mensajes para llevarte el sofá y el Dolby surround a la trinchera desde la que te hacías eco en algunos momentos.

Lo mismo habría que pensar quién vino al hilo preparado para una "guerra" con un discurso inflexible y claramente orientado a autoafirmarse en el momento en el que apareciese el detonante necesario.

Sin acritud siempre, Guitarrero.
Salud!

PD: si somos libres para cagarnos en Dios sin esperar consecuencias, somos igual de libres o más para decir que el Islam ha involucionado, no es democrático, no es humanista, no es liberal, no está separado del poder político, no es tolerante con la diversidad y es rígido como una telecaster sin que nadie nos llame ignorantes.
No tenemos nada que ver con sociedades teocráticas ni con tribunales religiosos. Somos europeos.
Subir
5
Saint-Michel
#832 por Saint-Michel el 01/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
En esta hoguera alzan la voz las mujeres de Gaza y su honor,


A las mujeres de Gaza y su honor, ves y le cuentas las aventuras de los tiempos de Arafat, cuando lo tenían todo de cara para firmar una paz de ensueño (Camp David), con devolución de territorios, la doble nacionalidad para todo árabe que trabajara o viviera en Israel y las franjas, el control de la explanada de las mezquitas, etc, y con todo a punto de firmarse, de pronto el "queremos también la propiedad del subsuelo de la explanada de las mezquitas", repleto de arqueología judia. Venga ya, hombre.
O le explicas también lo de los campos de refugiados donde llevaban a la gente cuando el ejercito israelí tenía que por huevos actuar. Luego eran los terroristas palestinos quienes no devolvian las llaves a las familias que quierian irse a su casa, porque eran el escudo humano que protegía a la escoria que se escondía entre ellos. Desde allí salian escuadrones de la muerte que mataban indiscriminadamente solo por mantener candente la zona

Quien lo empezó todo fueron los de siempre, exterminaron a las comunidades cristianas de la zona, y estaban con lo mismo respecto a los judios, que estaban comprando tierras a los otomanos y a los terratenientes árabes, con todo el derecho del mundo. Pero los judios no se dejaron matar.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#833 por Guitarrerosuperstrat el 01/11/2023
¿No contesto a qué? No creo haberme desvíado del tema. Leo noticias, me preocupa la deriva que está tomando el mundo. Como a cualquiera en su sano jucio, supongo. Y vienen tiempos oscuros, estoy viendo y escuchando cosas que no me gustan, por todos los bandos, yo no defiendo a ninguno, porque son todos unos no lo diré. Y cosas peores vendrán. Y ahí estaba yo leyendo este hilo, y no fui yo el primero que desvió la cuestión hacia el mundo musulmán, si recuerdo bien. Supongo que es normal pensar en eso, con la que está cayendo. Y el hilo no iba por ahí, si no de Locuelo y si latino o no latino. Y en ese charco metí el pie, sí, asombrado de leer algunas opiniones de "no nos parecemos en nada a los árabes". Creo que el agua del charco no la eché yo al suelo.
Pero no sé si eso te quita alguna duda.
Las diferencias las tengo muy claras. Y claro, prefiero vivir en Europa. Pero ante la irracional violencia de los que dirigen esto, yo hago lo que puedo, una vocecita que hable de concordia y no de guerra. "Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así". Dice una canción. Lo cierto es que actos injustificables suelen producir más actos injustificables. Por ambas partes.
Me niego a tener enemigos. Pero si me atacan me defenderé. De quien me ataque. No de quien sea del mismo pueblo.
Subir
Sandman
#834 por Sandman el 01/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Ahora cambia las gafas y la camiseta por "musulmán" y lo de amarillos por "Alá". Sería todavía más absurdo pensar que todo aquel que sea musulmán es terrorista. Son unos cuantos millones. Muchos más que los tíos blancos con gafas y camisetas de los Maiden. Está bien claro que no son todos terroristas. Está bien claro que hay locos por el mundo, algunos de ellos muy peligrosos, y que hay que intentar prevenir. Prevenir, no criminalizar a millones de personas inocentes.


Digamos que no existe una institución de heavies con gafas organizada de forma piramidal, cuya cúspide esté dominada por una familia real, lanzando el mensaje de que todo infiel es un objetivo militar.

Podemos seguir hablando de sociedades y culturas, pero por favor, identifiquemos el peligro que supone el Islam (como religión organizada) en Europa. Es mucho mayor de lo que parece y se comporta de forma muy diferente a como lo hace en el norte de África.

Es un problema que ya existe en sociedades democráticas europeas. No es una cuestión social, no es odio a las personas, no es odio al pobre o al diferente. Es una amenaza antiliberal en nuestra casa. Y no son las personas, es una organización real forrada de pasta y que no para de autojustificarse a golpe de talonario.

Un ejemplo es lo que ocurre hoy en Gaza. Millones de personas están siendo utilizadas como escudos humanos, no por Hamás... sino por la monarquía saudí. Y los tenemos hasta en la sopa, en Telefónica, en los clubes de fútbol... si no identificamos correctamente el riesgo que suponen para nuestros derechos... los Saudíes, no los magrebies que vienen a currar, reventarán nuestro constructo social a golpe de petrodolar.
Subir
3
Saint-Michel
#835 por Saint-Michel el 01/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero si me atacan me defenderé


Respuesta:

Sandman escribió:
Podemos seguir hablando de sociedades y culturas, pero por favor, identifiquemos el peligro que supone el Islam (como religión organizada) en Europa. Es mucho mayor de lo que parece y se comporta de forma muy diferente a como lo hace en el norte de África.
Subir
3
Martín
#836 por Martín el 01/11/2023
Mira que estaba interesante el hilo hasta hace nada hablando únicamente de temas para mi gusto más interesantes que lo religioso o político...

Y lo digo como alguien que sufrió en sus propias carnes una férrea crianza en una familia ultra cristiana (no católica) y ultra conservadora.

No me caen bien ninguna de las instituciones religiosas de oriente u occidente, pero con los años aprendí a cambiar mi sentimiento de odio hacia las religiones, por el respeto a que cada uno crea lo que quiera mientras no haga daño a nadie en ningún sentido.

Creo que a veces el tema religioso y cultural es una excusa para fomentar la división y el odio gratuito para que los que controlan de verdad la pomada hagan sus negocietes.
Al final lo que realmente mueve el mundo es la pela...
Anda que no se han hecho limpiezas étnicas en el mundo a lo largo de la historia por el control de los recursos.

Ya que se habla de los lazos españoles con América, justamente los de america del Norte fueron los que hicieron una limpieza étnica de casi dos millones de personas mayores de diez años en Filipinas, por una simple cuestión estratégica y para borrar todo rastro del vínculo español en ese país.

Ya que se habla de los judíos, fue justamente en europa donde se les segregó por siglos y utilizando a la ONU tras la segunda guerra mundial se decidió trasladar convenientemente hacia una región estratégica en oriente medio.
70 años después trasladamos ese odio hacia los musulmanes.
Pero oye, hacemos negocios con los mismos que financian el terrorismo, porque la pela es la pela.
Y la guerra genera ganancias multimillonarias a un puñado de cabrones.
Al fin y al cabo es una industria, y como tal para ser rentable ha de tener una demanda y el stock ha de moverse.

Pues oye, ya lo decía Calderon de la Barca, o el tiburón del tango en cambalache...
Subir
Saint-Michel
#837 por Saint-Michel el 01/11/2023
Martín escribió:
70 años después trasladamos ese odio hacia los musulmanes.


Yo creo que se las han apañado muy bien ellos solos para generar odio. Lo que se vive a día de hoy en Francia o Suecia no tienen ninguna justificación, sobre todo en el país vecino, de unos valores republicanos acojonantes. Yo tengo dos clientes marselleses que se vinieron con el negocio (centralitas electrónicas para coches de competición) hace ya 17 años, por situación insostenible, imagínate ahora con otra generación más por el medio.
A esos dos hermanos, tu le puedes explicar lo que tu quieras, pero son personas de carne y hueso que se han tenido que ir de su propia ciudad y país, en pleno siglo XXI, en el seno de un país ejemplar en cuanto a su organización social y escala de valores, el país del arte y la cultura.

Creo que tendremos que empezar a diferenciar las cosas en algún punto, porque si no tenemos la cordura necesaria para abordar los asuntos graves y tal, nos podemos esperar tiempos todavía más negros.
Subir
3
Torgeir
#838 por Torgeir el 01/11/2023
Aquí nadie odia a los musulmanes.

Son ellos los que nos odian a nosotros y vienen aquí a matarnos. No nos odian en silencio en sus putas casas.

Bastante hemos luchado contra la superstición y la oscuridad religiosa en este puto país para aguantar la monserga a estos pavos que meten a las mujeres en burkas y cuelgan a los gays de las grúas.

Si no les gustan las opiniones libres que se jodan. A llorar a la morería.
Subir
6
Saint-Michel
#839 por Saint-Michel el 01/11/2023
Pues agarrense los machos.
El Mundial del 34, lo organiza: Arabia Saudí!!! Proveedores de dinero de miles de grupos terroristas!!!!

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/10/31/65415389268e3e5b118b4582.html
Subir
1
MANUEL
#840 por MANUEL el 01/11/2023
#839 Pero Infantino dice que el futbol une al mundo, ya me quedo mas tranquilo... van a venir tiempos más oscuros que en el Señor de los Anillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo