Loquillo: "Yo soy europeo, no latino"

Carmelopec
#457 por Carmelopec el 14/10/2023
Lo quillo no quita lo flamenco.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Moody
#458 por Moody el 14/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo)
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
quillo

Cambias más de imagen que yo de gayumbos.:esperando:
Subir
altair
#459 por altair el 14/10/2023
#450 En absoluto es eso lo que se está discutiendo aquí.

La cosa es que es gracioso que rechace la música latinoamericana por "no ser su cultura", ya que es europeo, y que luego parezca el tío de este vídeo:



Se ha ido un poco de madre este hilo.
Subir
2
Carmelopec
#460 por Carmelopec el 14/10/2023
Moody escribió:
Cambias más de imagen


Es por variar, recuerda que antes cambiaba de seudónimo cada día, hasta que un comité de petimetres, tristes, pacatos, y afligidos, montó un cisma para que, entre otras cosas a cambiar, ya no se pudiera permitir algo semejante.

Voy a ver qué tengo por ahí, que toca cambiar un poco.
Subir
1
Sietesiete
#461 por Sietesiete el 14/10/2023
#459

De la generación de Loquillo a sus veinte años, no te creas

No sé en Badalona, pero no era raro ver coches americanos por las ciudades con bases cerca.
Subir
Carmelopec
#462 por Carmelopec el 14/10/2023
Sietesiete escribió:
con bases
Un día igual cuento cuando toqué en una base americana, por estatura iba de base.
Subir
El Sheriff
#463 por El Sheriff el 14/10/2023
#461

Loquillo es del Clot.
Subir
Carmelopec
#464 por Carmelopec el 14/10/2023
El Sheriff escribió:
es del Clot

Menuda actuación del Gato Pérez vi yo en las fiestas de ese barrio, Loquillo no sería más que un muchacho alto empezando en ésto.
Por cierto, tocaba de guitarrista un conocido mío.
Subir
Carmelopec
#465 por Carmelopec el 15/10/2023
El Marin escribió:
Ves? ni puta, pero lo que se dice ni puta idea
Cara una Harley? jajaja. que triste ser probe
Lo mejor? Que tan chulito no ibas a poner cara a cara, jajaja
anda, tomarse la pastilla


Esta contestación, bastante atrevida creo, no ha tenido réplica, referirse en un hilo sobre Loquillo a las motos de Milwaukee me parece más procedente que echarle mierda sobre sus adscripciones políticas.

Precios de algunas de estas cerdos (ahora muy asépticas, refrigeradas por agua y a la última):
Son precios oficiales (puede haber descuentos de campañas para la red o del propio concesionario)
https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/nightster.html

Este modelo viene a ser lo más parecido a las sporster 800, 1000 que eran el escalón de acceso, 16.850 pavos si es en uno de los dos colores disponibles, en negro es unos euros menos.

https://www.harley-davidson.com/es/es/motorcycles/electra-glide-highway-king.html
La Electra Glide, en una de sus versiones más históricas, un clásico para ruteros, moteros mal encarados y policías de autopista estadounidenses, A partir de 42.300, que, con según qué accesorios, puede subir.
Como conozco el paño y el discurso, no voy a compararlas con equivalentes japonesas o europeas, ni con la Gold Wing, se de sobra que quien conduce en una de éstas conduce un mito, que las pistonadas de cualquiera de sus dos paelleras son otra cosa que una equivalente (o inspirada), ni siquiera con las Indian, y es sabido que el valor de reventa de las Harley es tanto o más que el de las BMW (que de las bicilíndricas en línea de la marca bávara, seguro que es mejor la reventa).
Me parece perfecto que quien tenga esa cantidad se la gaste, estaría bueno.
Y puede que algunos modelos no sean tan caros, tal como están las cosas; ¿pero baratos...?, no me jodas.
Subir
Moody
#466 por Moody el 15/10/2023
Que las Harley son caras, no hay duda. Si te gusta una mascletá bajo tu trasero como banda sonora en un trayecto, ideal.
Pero tiro más por Gold Wing, escuchando a David Sylvian (Japan).
Subir
Chuchez
#467 por Chuchez el 15/10/2023
El fondo del meollo es que Loquillo dice que se siente europeo.
Yo creo que tiene derecho a elegir libremente la identidad europea, sin que se le pueda imponer otra y mucho menos por motivos políticos o ideológicos.
Subir
1
Carmelopec
#468 por Carmelopec el 15/10/2023
Por supuesto, y a elegir los paradigmas que le salga del hueval.
Le estamos dando demasiada credibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo