¿Me llevo mi amplificador o tocamos con los que nos proporciona la sala?

Solucionado
xpx
#25 por xpx el 20/01/2025
Si dices que tocas en el Moe los amplis que comentas son los que se usan para la jam de blues que se hace todos los martes ahí, dirigida por Tonky de la Peña. El mismo toca con uno de ellos, solo lleva la guitarra a la jam. Es la jam de blues con más prestigio diría de Madrid, todos los buenos pasan por ahí, así es que no me preocuparía de llevar amplis.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 20/01/2025
xpx escribió:
son los que se usan para la jam de blues que se hace todos los martes ahí, dirigida por Tonky de la Peña. El mismo toca con uno de ellos, solo lleva la guitarra a la jam

Gracias por la información, me resulta muy valiosa. Si Tonky toca con uno de ellos es que se le pueden sacar buenos sonidos y funciona
¿No sabrías decirme si utiliza el Bandit o el Valvestate?
Subir
El Marin
#27 por El Marin el 20/01/2025
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
1¿Creéis que esos amplificadores son válidos para tocar blues o son demasiado cañeros?
2¿Podremos sacar un buen sonido para blues con esos amplificadores?
3¿Qué haríais vosotros?

1-No, concretamente el Bandit es la mayor mierda que se ha podido fabricar.
2-Que nooooo. Bueno, eso depende de ti también. Pero NO.
3-Llevarme mi ampli, desde luego.

A ver, tío, si has desarrollado el sonido de la banda con un equipo, pues te lo llevas. Que pesa? pues haces ejercicio.

Tonky lo usa? Tonky puede tocar un palo y sonarle bien. Los demás, no somos Tonky, jajaja. Por cierto, lo habéis visto últimamente? está muy muy flaco... me preocupó
Subir
2
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 20/01/2025
El Marin escribió:
Tonky lo usa? Tonky puede tocar un palo y sonarle bien. Los demás, no somos Tonky, jajaja.

En eso tienes razón, jajaja... Tonky podría hacer blues con la chorra si se lo propone, jajajaja... y sonar mejor que cualquiera de nosotros
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
xpx
#29 por xpx el 20/01/2025
El Marin escribió:
A ver, tío, si has desarrollado el sonido de la banda con un equipo, pues te lo llevas. Que pesa? pues haces ejercicio

yo diría que si el sonido lo has desarrollado en base al ampli si, pero si se basa en algunos pedales, y no quieres cargar con peso extra, puedes usar el que haya por alli... todo depende del rato que te dejen para cacharrear con el y dejarlo acorde a tu sonido.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿No sabrías decirme si utiliza el Bandit o el Valvestate?

Diria que usa el peavey, pero no lo recuerdo al 100%
El Marin escribió:
Tonky lo usa? Tonky puede tocar un palo y sonarle bien. Los demás, no somos Tonky, jajaja. Por cierto, lo habéis visto últimamente? está muy muy flaco... me preocupó

En eso tienes razón, Tonky usa cualquier guitarra o ampli y siempre suena a el, es lo que tienen los grandes jejeje.... Justo ayer estuve  con el en un curso intensivo en la escuela de blues, está en plena forma!

Por cierto, el sábado tocaron un mini concierto Tonky, Jose Luis Pardo y Curro Serrano (los profes que estuvieron el sábado en el curso como colofón a la jornada) y Tonky tocó con un kustom malucho que había por allí, ni se notó que el ampli fuera malo. Los otros tampoco tenían gran cosa, un fender transistores y un cube creo recordar. Sonaban a gloria, así es que... volveríamos a lo del indio y la flecha, pero eso es otro rollo 🤣
Subir
2
El Marin
#30 por El Marin el 20/01/2025
xpx escribió:
yo diría que si el sonido lo has desarrollado en base al ampli si, pero si se basa en algunos pedales, y no quieres cargar con peso extra, puedes usar el que haya por alli... todo depende del rato que te dejen para cacharrear con el y dejarlo acorde a tu sonido.

Yo es que hace poco tuve una experiencia chunga. Festival de Blues en Jaén capital, y me ponen un Buguera ultratrash Infinium trallero con una 4x12 que para tralla burra será la hostia pero para rockabilly clásico es una puta mierda....

Este era...

09cec712a31f7c1cc4b64e9860f0b-3039043.jpeg, Horrible, estéril... pues en mitad de la prueba veo que va a ser un dolor. Me bajo, me voy a la furgo y me subo el Origin que lo tenía porque el día de antes habíamos tocado en otro sitio y no había backline. Pues después de un poco de rifirafe que si hay que microfonar que si bla que si me jodes la mezcla que si la abuela fuma. Cagondios, que toco con mi puto ampli, que lo pongo al lado y yo lo pongo y lo quito y yo te pongo el micro en su sitio... en fin.

Pasado el bolo, me llega el técnico y me dice... pues tenías razón, nada que ver. 

Así que siempre que puedo, a menos que me dejen algo serio, me llevo mi ampli por sistema Y PUNTO. Se lo dejo a los demás que toquen, no tengo problema, pero me lo llevo. 
Subir
6
Marcelo
#31 por Marcelo el 20/01/2025
#19 Cerca de Moe, si pruebas sonido a las 19:30 y estas por alli media hora o 45 minutos antes, no creo que tengas mucho problema para aparcar relativamente muy cerca, salvo que coincidas con un partido del Madrid.
Conozco bien la zona.
Te recomendaria aparcar en Victor Andres Belaunde lo mas proximo que puedas a la esquina con Alberto Alcocer, y asi estaras a unos pocos metros de Moe. Otras opciones aun mas cercanas, calles Veracruz, Ligula, o Condes del Val.
Subir
3
Neon
#32 por Neon el 20/01/2025
Por si ayuda en algo, el tío de intheblues es muy fan del Bandit y tiene unos cuantos vídeos tocando con él. La cosa sería saber qué Bandit es. 

#30 Jajaja el Bugera ese para un bolo de blues y rockabilly, que huevazos la organización xD
Subir
Malapersona
#33 por Malapersona el 20/01/2025
¿Y no dispones de ningún apañito para conectar directamente a mesa, en caso de que no te lleves ampli? Hasta un amplug de VOX sonará mejor que un ampli chungo... 
Subir
El Marin
#34 por El Marin el 20/01/2025
Pero amos a ver? Que clase de roqueros o bluseros semos que nos asusta llevar nuestro equipo a un bolo nuestro?

Que hay que cargar? Pues claro

Que hay que descargar? Pues claro también.

Que llegas a casa a las mil después de dejar el equipo en el local? Pues mira, todavía me encuentro a gente "famosa" descargando a la vez que yo en el local. Y no se les caen los anillos (de calavera por supuesto)

Así es la vida

Haber elegido ser autor de fotonovelas, no guitarrista
Subir
11
Valentino Senna
#35 por Valentino Senna el 20/01/2025
El Marin escribió:
Pero amos a ver? Que clase de roqueros o bluseros semos que nos asusta llevar nuestro equipo a un bolo nuestro?

Por una puta vez tienes razón, no sé si aquí somos adultos con pelos en los huevos o plañideras porque no se aparca en la puerta o es que me coincide la prueba de sonido con la telenovela...
Subir
2
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 20/01/2025
Valentino Senna escribió:
somos adultos con pelos en los huevos o plañideras porque no se aparca en la puerta o es que me coincide la prueba de sonido con la telenovela...

:jajaja:
Yo me los depilo. Para eso hace falta tener muchos huevos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo