Al final Ibanez RG1570, si medio mundo la tiene y todos hablan maravillas de ella, será por algo. La he pillado en negro opaco, sin brillo y cuando tenga pasta la "tontuneo", le pongo unas pastillas más agresivas y la llevo a un taller de guitarras para que me la pinten unos tribales o unas llamas en rojo o blanco, para que parezca un poco mas metalera. Gracias por vuestra colaboración y ya os contaré que tal. Un saludo.
Al final me decidí por Thomann, había tenido un incidente con una tienda de Madrid anteriormente y no estaba de humor para más incidentes, y como ya había comprado otras veces a Thomann y siempre todo perfecto, decidí inclinarme por la eficiencia alemana. Te digo, yo lo que hice es crear un Bundle de esos que cuesta lo mismo que la guitarra, me explico, la guitarra cuesta en Thomann 756,00 €, pero te da la oprotunidad de crear un Creative Bundle, y hay seleccioné sin que variase el precio, un soporte para apoyarla en el suelo que costaba 6,60 €, un kit de limpieza y mantenimiento de guitarra que costaba 12.50 €, un juego de cuerdas y un cable (que son unos 6 € más,).
Vamos que si no te fijas, te la llevas pelada por el mismo precio.
También la vi en Play Back a 700€ pero creo que no tenían la que yo quería en stock y la verdad, el GAS me corroe y no puedo esperar.
Un saludo y gracias.
P.D. Cuando hice el pedido les pedí que me la enviasen de la manera más rápida posible y me la van a enviar por UPS, y no por correos como es habitual.