LLegó el momento de hacerme con mi segunda guitarra, soy incapaz de elegir....

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 05/10/2008
excluyeme de esa lista de masters :oops: :D :risa: es la verdad :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elfoscuro
#26 por elfoscuro el 05/10/2008
Bueno os voy a acabar de gasear, yo también tiré en principio a la mh1000 es más reduje mi lista a una jackson soloist con emgs y la mh1000 citada, al final reduje un poquito el gas y me quedé con una cort evl-k6 no me arrepiento para nada de la compra, es más me parece una guitarra fantástica hoy la uso en un valbee sin pedales y me da una distorsión brutal, la estoy usando para improvisar sobre bases de épica, de children of boddom y de pantera y me da un sonido que me encanta, me tiene encantado; mi primera intención fue pillar la x-th porque era neckthrough por suerte toni la tenía agotada, los detalles de la evl me encantan, no así el acabado de la pintura que no me acaba de convencer demasiado opaco a mi me gusta que brillen más :risa:.

Aún así ya tengo pensado el decaparla y darle una capa de pintura negra brillante y quedará brutal, el mastil de la evl es encolado y el diapasón de ébano y a mi gusto un tacto impresionante, comparada con la s470 para metal se la come de calle y ampliamente, eso si la s470 para blues me va bastante mejor pero como has comentado la quieres para metal asi que... ahi te dejo otra opción.

Yo al principio también estuve dudando por el tema del puente, es más vi malas críticas de rubiolus al puente y no estaba 100% seguro, a mi por lo menos me aguanta bien la afinación, se me va un poco la tercera cuerda pero no se me va mucho más que la ibanez que lleva un zr. Con lo cual yo de ti la probaría es una guitarra a tener en cuenta. Saludos y siento gasearte más :)
Subir
itxait
#27 por itxait el 05/10/2008
En esa guitarra también me había fijado, la descarté primero porqué me parecía un poco gótica, pero al final acabó por gustarme su estética. Lo único que me crea dudas es el puente, yo también leí la opinión de Rubiolus, y es que me importa casi mas el puente que las pastillas. Hasta ahora me he apañado con una Ltd Viper, pero es que flipo con Dimebag Darre l y quiero algún día saber utilizar el tremolo con él (pido poco :D) y me faltaba el puente. La verdad es que le pienso pegar mucha caña al puente y no me puedo arriesgar a que no sea 100% fiable.
Un saludo y muchas gracias por tus consejos.
Subir
elfoscuro
#28 por elfoscuro el 05/10/2008
Itxait escribió:
En esa guitarra también me había fijado, la descarté primero porqué me parecía un poco gótica, pero al final acabó por gustarme su estética. Lo único que me crea dudas es el puente, yo también leí la opinión de Rubiolus, y es que me importa casi mas el puente que las pastillas. Hasta ahora me he apañado con una Ltd Viper, pero es que flipo con Dimebag Darre l y quiero algún día saber utilizar el tremolo con él (pido poco :D) y me faltaba el puente. La verdad es que le pienso pegar mucha caña al puente y no me puedo arriesgar a que no sea 100% fiable.
Un saludo y muchas gracias por tus consejos.


Yo lo único que te aconsejo es que vayas a una tienda y las pruebes, en 5 minutos no se comprueba la resistencia de un puente pero si que te darás cuenta de si se te desplaza o no la afinación que al fin y al cabo es lo que importa, lo dicho el licensed de la cort a mi por lo menos me da el pego y no me desafina, la última vez que tuve que corregirle afinación fue hace semana y media.
Subir
sabzios Baneado
#29 por sabzios el 05/10/2008
sin duda la sxhecter hellraiser fr por calidad y precio...miratela en negro ..es guapisima!!!
yo estoy mirando tmb y seguuramente me la pille
---------------------------------
por cierto alguien sabe si las cruces de los trastes(en la schecter hellraiser) son iguales en la granate que en la negra?...parece que brillan demasiado y son un poco horteras(pa mi gusto!!!):D
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 05/10/2008
aqui voy yo otra vez. ve por la RG 1570, en esa gama de precios es el mejor puente que puedes encontrar, ya te acostumbraras a su estetica, y posteriormente le pones unas dimarzio D Activator o unas duncan Invader que son bastante potentes para dar distorsiones casi como unas activas de EMG. :roll::saludo:
Subir
itxait
#31 por itxait el 07/10/2008
Al final Ibanez RG1570, si medio mundo la tiene y todos hablan maravillas de ella, será por algo. La he pillado en negro opaco, sin brillo y cuando tenga pasta la "tontuneo", le pongo unas pastillas más agresivas y la llevo a un taller de guitarras para que me la pinten unos tribales o unas llamas en rojo o blanco, para que parezca un poco mas metalera. Gracias por vuestra colaboración y ya os contaré que tal. Un saludo.
Subir
toni666
#32 por toni666 el 08/10/2008
Itxait escribió:
Al final Ibanez RG1570, si medio mundo la tiene y todos hablan maravillas de ella, será por algo. La he pillado en negro opaco, sin brillo y cuando tenga pasta la "tontuneo", le pongo unas pastillas más agresivas y la llevo a un taller de guitarras para que me la pinten unos tribales o unas llamas en rojo o blanco, para que parezca un poco mas metalera. Gracias por vuestra colaboración y ya os contaré que tal. Un saludo.



:aplausos: :aplausos: Bieeen!! Enhorabuena tio! Yo también creo que es la mejor opción por lo que he visto por ahí.
Por que empresa la has comprado, es que yo estoy dudando entre Thomman que ya he comprado cosas y me ha ido todo muy bien, pero es más cara que en Euroguitar, que no he comprado nunca nada, pero en dos días la tengo en casa.
Saludos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
itxait
#33 por itxait el 08/10/2008
Al final me decidí por Thomann, había tenido un incidente con una tienda de Madrid anteriormente y no estaba de humor para más incidentes, y como ya había comprado otras veces a Thomann y siempre todo perfecto, decidí inclinarme por la eficiencia alemana. Te digo, yo lo que hice es crear un Bundle de esos que cuesta lo mismo que la guitarra, me explico, la guitarra cuesta en Thomann 756,00 €, pero te da la oprotunidad de crear un Creative Bundle, y hay seleccioné sin que variase el precio, un soporte para apoyarla en el suelo que costaba 6,60 €, un kit de limpieza y mantenimiento de guitarra que costaba 12.50 €, un juego de cuerdas y un cable (que son unos 6 € más,).
Vamos que si no te fijas, te la llevas pelada por el mismo precio.
También la vi en Play Back a 700€ pero creo que no tenían la que yo quería en stock y la verdad, el GAS me corroe y no puedo esperar.

Un saludo y gracias.

P.D. Cuando hice el pedido les pedí que me la enviasen de la manera más rápida posible y me la van a enviar por UPS, y no por correos como es habitual.
Subir
urielvelaz
#34 por urielvelaz el 08/10/2008
Muy bien, creo que tomaste la mejor decision, ojala que el envio salga bien y que la aproveches al maximo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo