Marrete escribió:
El Floyd Original es como poco igual o mejor que el Kahler (para mi mejor sin duda), y para que hablar de los puentes de la Jackson.
Las EMG le dan mil vueltas a las Di Marzio de la Dean, y la sustainiac de la Jackson.
PD: Queremos una review de la Schecter ya!!!

Este viernes tengo mi primera cita con mi Schecter, si el de la tienda no está empanao (que un poco si parecía) y la guitarra es la que le he pedido y el precio es el que me dijo, creo que acabaremos pasando la noche juntos (yo y la Schecter)-
Ayer estube en un taller de guitarras y el luthier me dijo que era bastante complicado conseguir piezas para los Kahler, así que esa guitarra ya estaba practicamente descartada, si encima me dices que el FR es mucho mejor que los de las Jackson...
Respecto alas pastillas, creo que va a ser amor al primer puazo, seguro que si me comprase otra con otras pastillas, siempre estaría pensando en las EMG´s y no pararía hasta cambiarlas.
Lo de la review está hecho, dame tiempo a exprimirla un poco y a hacerme con ella, también a leerme las instrucciones de como se hace una review en condiciones. Lo único que te digo es que no he tenido muchas guitarras y solo puedo comparala con una Epiphone (joder como coño se escribía esto) que tuve hace mil años, replica de una Strato y mi actual LTD Viper 100. Pruebas de audio tampoco las podré colgar por falta de medios y exceso de vergüenza. Pero una opinión nada imparcial y algunas fotillos caeran.
Un saludo.
---------------------------------
urielvelaz escribió:
segun una comparacion de ambos puentes floyd rose y khaler de un usuario de youtube, el floyd rose original es mejor, las emg son mas adecuadas para las distorsiones metaleras y la pastilla sustainiac es un dispositivo parecido al sustainer de fernandes que es justamente para obtener un sustain infinito(hasta que se acaben las pilas).
Lo de la Sustainiac me parece interesante, pero no lo bastante como para renunciar a unas EMG´s. De todos modos ese efecto de sustain infinito, se podrá conseguir con algún pedal ¿no?
Gracias por vuestra ayuda, el primer tema que me toque será a vuestra salud.