Lista de Interfaces de audio con Loopback

  • 2
Thewhatthesillyfaqs
#13 por Thewhatthesillyfaqs el 24/10/2021
Otra con loop back es la Roland Tri-Capture UA-33. Es un pequeño mixer de escritorio en si mismo, con Cubase se comporta de maravilla y con Sonar/Cakewalk también.

Lo que le falta a la GT-001 para ser un buen interfaz es entrada balanceada stereo y una salida de audio digital para monitores, como ya tenía la VF-1. En mi caso tengo conectada la Tri-Capture a monitores de doble entrada, otra entrada digital para VF-1 y aprovechando su loop balanceado mediante un pequeño mixer Alto ZMX862, puedo encaminarle la GT-1 y utilizar las reverbs y chorus de la VF-1 sin encender el PC. La combinación GT-1 y VF-1 es una paleta de sonido Boss increible.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 23/02/2022
Añado a la lista la Steinberg UR28M y sospecho que hay más modelos de Steinberg que ofrecen esta prestación de Loopback, activable desde el software de la interfaz.
Subir
1
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 23/02/2022
Añado toda la familia de mesas Zoom Livetrak, así como la Arturia Studio y la Arturia 8 Pre. También las nuevas y económicas Arturia Minifuse lo tienen.
Subir
1
g.g
#16 por g.g el 01/03/2022
Y la marca inmediatamente superior de Audient, la ID22 no tienen esa opción? Pensaba que sí
Subir
Micky Vega mod
#17 por Micky Vega el 01/03/2022
#16 es que solo tienen Loopback las versiones MKII de las citadas interfaces. Si la ID22 no tiene versión MKII (lo estoy comprobando ahora) no tendría, creo.
Subir
1
g.g
#18 por g.g el 01/03/2022
#17 sí, creo que es ahí donde está la clave. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo