Lista de Interfaces de audio con Loopback

• 2
Thewhatthesillyfaqs
por el 24/10/2021
Otra con loop back es la Roland Tri-Capture UA-33. Es un pequeño mixer de escritorio en si mismo, con Cubase se comporta de maravilla y con Sonar/Cakewalk también.

Lo que le falta a la GT-001 para ser un buen interfaz es entrada balanceada stereo y una salida de audio digital para monitores, como ya tenía la VF-1. En mi caso tengo conectada la Tri-Capture a monitores de doble entrada, otra entrada digital para VF-1 y aprovechando su loop balanceado mediante un pequeño mixer Alto ZMX862, puedo encaminarle la GT-1 y utilizar las reverbs y chorus de la VF-1 sin encender el PC. La combinación GT-1 y VF-1 es una paleta de sonido Boss increible.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
por el 23/02/2022
Añado a la lista la Steinberg UR28M y sospecho que hay más modelos de Steinberg que ofrecen esta prestación de Loopback, activable desde el software de la interfaz.
Subir
1
Micky Vega mod
por el 23/02/2022
Añado toda la familia de mesas Zoom Livetrak, así como la Arturia Studio y la Arturia 8 Pre. También las nuevas y económicas Arturia Minifuse lo tienen.
Subir
1
g.g
por el 01/03/2022
Y la marca inmediatamente superior de Audient, la ID22 no tienen esa opción? Pensaba que sí
Subir
Micky Vega mod
por el 01/03/2022
#16 es que solo tienen Loopback las versiones MKII de las citadas interfaces. Si la ID22 no tiene versión MKII (lo estoy comprobando ahora) no tendría, creo.
Subir
1
g.g
por el 01/03/2022
#17 sí, creo que es ahí donde está la clave. Gracias!
Subir
Rafa
por el 26/10/2024
La ssl también tiene 
Subir
sakuarius102
por el 15/05/2025
La Beringher Xenyx 802 USB también lo tiene, no es una interfaz propiamente dicha, es ma una mesa pero que te hace el apaño muy bien. De esa serie la que más se usa es la Xenyx 302usb

Pues vaya desilusión con lo de que los previos de la Yamaha AG03 dejan que desear, la tenía en mente para medio plazo comprarla y mejorar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo