Line 6 Helix

Lolablues
#7369 por Lolablues el 07/12/2023
#7367 Correcto, tanto el jack como el XLR, lo que llama Multi.
Y al revés, puedes sacar distinta señal por las distintas salidas, por ejemplo una con CAB por el XLR y otra sin emulacion por el jack. Depende de cómo diseñes la cadena.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zuriain
#7370 por zuriain el 07/12/2023
#7368


Qué tal? Pues como te ha fallado exactamente tras actualizar, lo lógico que la culpa sea de una defectuosa actualización. Yo tuve algún problema al actualizar, y unos pocos mensajes mas arriba del tuyo, puse esto:

zuriain escribió:

Recordando algún comentario de Couso al respecto, he reiniciado la Helix a valores de fábrica, reinstalado el backup de mis presets, y voila! todo ok. Asi que si os pasa, ya sabeis, haced backup de vuestros presets, reiniciar a valores de fábrica y funcionará.


A ver si te funciona.
Subir
remenor
#7371 por remenor el 07/12/2023
#7368 hiciste el hard reset?
Subir
zuriain
#7372 por zuriain el 07/12/2023
#7371

Hice el de fábrica, aqui lo enseñan en el min. 5:20


Subir
JT Maset
#7373 por JT Maset el 07/12/2023
Gracias por los comentarios 🤘 si he probado el hard reset entre mas cosas..., hasta la abrí por si acaso veía algún plug suelto.

Esta tarde tendré que estudiar así que la pondré a prueba... De momento he llamado a varios sitios y todos me comentan que Atenmusic es el único que repara line 6 y viendo los comentarios que tiene en Google... Me dan pocas ganas de llevarlo ahí.

Además, estás cosas siempre llegan en el peor momento estamos preparando la gira y necesito preparar los presets ya de ya... Y tal como está..., cómo para fiarse.

Me veo con un QC más pronto que tarde 😂🤣
Subir
yodaferth
#7374 por yodaferth el 07/12/2023
JT Maset escribió:
De momento he llamado a varios sitios y todos me comentan que Atenmusic es el único que repara line 6 y viendo los comentarios que tiene en Google... Me dan pocas ganas de llevarlo ahí.

A mi me tuvieron que cambiar el chip de la Helix LT hace tres años y no me ha vuelto a dar ningún problema, y la máquina va de maravilla y fueron ellos.

Así que mi experiencia con ellas es buena.
Subir
1
JT Maset
#7375 por JT Maset el 07/12/2023
#7374 gracias, está bien saber que alguien está contento con ellos. Por qué de verdad que tienen cada joya en el Google 🤣🤣 que luego fiate de quién lo pone no? Pero eso jjjj
Subir
yodaferth
#7376 por yodaferth el 07/12/2023
#7375 No sé si contento, pero me resolvieron el problema.

Me recogieron la Helix (no soy de Madrid y estaba en garantía) y me llamaron diciendo que había fallado el procesador y que lo cambiaban, así lo hicieron y no ha vuelto a dar problemas.

Poco más he tratado con ellos, pero vamos yo no tengo quejas.
Subir
Sandman
#7377 por Sandman el 07/12/2023
¿Alguien puede recomendarme algún flight case para la Helix Floor?

Estoy mirando el de Thomann, hay dos rígidos, uno un poco más caro. Pero también estoy abierto a alternativas. Tengo bolo en breve y quiero llevarla...
Subir
Jesus Rueda
#7378 por Jesus Rueda el 07/12/2023
La original para Helix. Yo he tenido rígida y ahora tengo la de Helix , y es comodísima. Super acolchada y cabe de todo en el bolsillo exterior
Subir
zuriain
#7379 por zuriain el 08/12/2023
#7378

Yo tambien tengo la mochila de Helix y aparte de comoda y práctica, está muy bien construida, todo un acierto de compra.
Subir
Sandman
#7380 por Sandman el 08/12/2023
Le daré una vuelta, porque mi idea era pillar un estuche rígido. Más que nada por la comodidad de usar la pedalera sobre un soporte fijo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo