Line 6 Helix

Lolablues
por el 07/12/2023
#7367 Correcto, tanto el jack como el XLR, lo que llama Multi.
Y al revés, puedes sacar distinta señal por las distintas salidas, por ejemplo una con CAB por el XLR y otra sin emulacion por el jack. Depende de cómo diseñes la cadena.
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
zuriain
por el 07/12/2023

Qué tal? Pues como te ha fallado exactamente tras actualizar, lo lógico que la culpa sea de una defectuosa actualización. Yo tuve algún problema al actualizar, y unos pocos mensajes mas arriba del tuyo, puse esto:

zuriain escribió:

Recordando algún comentario de Couso al respecto, he reiniciado la Helix a valores de fábrica, reinstalado el backup de mis presets, y voila! todo ok. Asi que si os pasa, ya sabeis, haced backup de vuestros presets, reiniciar a valores de fábrica y funcionará.

A ver si te funciona.
remenor
por el 07/12/2023
#7368 hiciste el hard reset?
zuriain
por el 07/12/2023

Hice el de fábrica, aqui lo enseñan en el min. 5:20

JT Maset
por el 07/12/2023
Gracias por los comentarios 🤘 si he probado el hard reset entre mas cosas..., hasta la abrí por si acaso veía algún plug suelto.

Esta tarde tendré que estudiar así que la pondré a prueba... De momento he llamado a varios sitios y todos me comentan que Atenmusic es el único que repara line 6 y viendo los comentarios que tiene en Google... Me dan pocas ganas de llevarlo ahí.

Además, estás cosas siempre llegan en el peor momento estamos preparando la gira y necesito preparar los presets ya de ya... Y tal como está..., cómo para fiarse.

Me veo con un QC más pronto que tarde 😂🤣
yodaferth
por el 07/12/2023
JT Maset escribió:
De momento he llamado a varios sitios y todos me comentan que Atenmusic es el único que repara line 6 y viendo los comentarios que tiene en Google... Me dan pocas ganas de llevarlo ahí.

A mi me tuvieron que cambiar el chip de la Helix LT hace tres años y no me ha vuelto a dar ningún problema, y la máquina va de maravilla y fueron ellos.

Así que mi experiencia con ellas es buena.
JT Maset
por el 07/12/2023
#7374 gracias, está bien saber que alguien está contento con ellos. Por qué de verdad que tienen cada joya en el Google 🤣🤣 que luego fiate de quién lo pone no? Pero eso jjjj
yodaferth
por el 07/12/2023
#7375 No sé si contento, pero me resolvieron el problema.

Me recogieron la Helix (no soy de Madrid y estaba en garantía) y me llamaron diciendo que había fallado el procesador y que lo cambiaban, así lo hicieron y no ha vuelto a dar problemas.

Poco más he tratado con ellos, pero vamos yo no tengo quejas.
Sandman
por el 07/12/2023
¿Alguien puede recomendarme algún flight case para la Helix Floor?

Estoy mirando el de Thomann, hay dos rígidos, uno un poco más caro. Pero también estoy abierto a alternativas. Tengo bolo en breve y quiero llevarla...
Jesus Rueda
por el 07/12/2023
La original para Helix. Yo he tenido rígida y ahora tengo la de Helix , y es comodísima. Super acolchada y cabe de todo en el bolsillo exterior
zuriain
por el 08/12/2023

Yo tambien tengo la mochila de Helix y aparte de comoda y práctica, está muy bien construida, todo un acierto de compra.
Sandman
por el 08/12/2023
Le daré una vuelta, porque mi idea era pillar un estuche rígido. Más que nada por la comodidad de usar la pedalera sobre un soporte fijo....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo