Line 6 Helix

marlo
#709 por marlo el 29/05/2017
En el manual parece que no viene como hacerlo. Creo que lo suyo es intentar actualizar otra vez a ver si te coge la actualización y vuelve a la vida. A ver si lo arreglas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Selvy
#710 por Selvy el 29/05/2017
Gracias Marlo,

al final se instaló pero me acojene! me dio error unas 7 veces y llegó el punto que el pc no lo detectaba, y claro está al enceder, como había intentado actualizar me daba un error en el incio con lo que no tenía HELIX....cagadonme en la madre que parió al aparato lo deje y por la tarde lo intenté a ver si había suerte. Detectó el pc el Helix y se instaló.

No se que pensar del cacharro este!!!!!
Subir
marlo
#711 por marlo el 29/05/2017
Menos mal que lo solucionaste. No se, yo he actualizado sin problemas normalmente, también muchas veces es cosa del PC más que del aparato que se conecta. Dale caña y te comas mucho el tarro.
Subir
sadova
#712 por sadova el 29/05/2017
Buenas a todos mi nombre es Santiago y acabo de vender mi Eleven rack y ya tengo el line 6 helix. Simplemente quería presentarme a todos e intentar ayudar y que me ayuden con este nuevo cacharro, el Helix lt es el mío, y llevo 3 ratitos con él y estoy flipando en colores,

Un saludo a todos
Subir
manotas
#713 por manotas el 29/05/2017
#712 Bienvenido Sadova, yo llevo muy poco con la Helix, pero como tú flipado con el sonido. En lo poco que puedo ayudar, aquí estoy.

#710 Selvy, como dice el compi no te rayes con el tema. Eso es cosa del USB del PC o del cable USB. A mí me ha pasado un montón de veces que conecto algo a un USB y no se entera y lo cambio de puerto y va perfecto. Generalmente es por la alimentación del puerto.

Saludos
Subir
1
nucem
#714 por nucem el 01/06/2017
Buenas... yo espero en corto plazo poder adquirir una helix lt.

Pero de pantallucas no entiendo mucho, me gustaria poder usar este bicho en todo tipo de situaciones por darle mas versatilidad. Esto es en casa sin cascos, en un ensayo o en un bolo en el que no me puedan microfonear, lo del bolo por ahora es ma dificil que se me de, pero de hacer una inversion quiero que sea para mucho tiempo y no quedarme corto ni pasarme mucho...jeje

He leido que por aqui alguno gasta el Line6 L2T como altavoz, y viendolo x encima parece bastante completo, tendria en el la entrada de microfono que no tiene la LT y podria poner la helix por el line 6 link... lo unico malo... el precio... casi tanto como la Helix. Los que lo teneis. ¿ Que tal es ese bisho de altavoz para tocar en casa/ensayo/bolo?.

¿ Recomendais algun otro altavoz o sistema distinto?.

Mi idea es pillar todo el pack de golpe Helix Lt + Altavoz.... si tengo suerte y culmino un asuntillo que tengo pendiente. ¿Me recomendais alguna tienda en especial?. Podria desplazarme x Cadiz o Malaga para Probar/comprar estas chuches in situ... aunque no descartaria la compra por internet si el sitio es bueno y me ahorro algo.
Subir
gressi
#715 por gressi el 01/06/2017
nucem escribió:
o en un bolo en el que no me puedan microfonear


Este cacharro no se microfonea .... se enchufa directamente a la PA y a funcionar :guitarrista:

Si querías decir de sonar a pelo en un bolo porque no hay dónde enchufar, entiendo que el cantante tampoco tendría donde enchufarse y cantaría capela no? :rolleyes: es una situación un pelín rebuscada a mi parecer ... me resulta difícil imaginar un bolo sin juego de voces (PA)
Subir
nucem
#716 por nucem el 01/06/2017
Pues visto asi... tienes toda la razon. :D , aunque con los colegas que toco ahora de vez en cuando no tenemos cantante..... ni ese tipo de equipos... por eso de entrada ya que para la casa y para el ensayo me haria falta... me quiero poner en el lugar de un bolo y asi lo cubro todo.
Subir
barkly
#717 por barkly el 01/06/2017
Con lo que cuesta un autoamplificado de líne6 te pillas dos Makie o Electrovoice de 12" y en stereo es brutal.
Subir
Selvy
#718 por Selvy el 01/06/2017
#717

+1
Subir
nucem
#719 por nucem el 01/06/2017
Mmm.... son bonitos los electrovoice esos.... y uno solo sale por 377 en cierta tienden alemanen...mm.. no entiendo mucho de altavoces pero he visto que la gente pone muy bien al EV ZLX- 12P. Con uno solo sonaria wapo el helix o el rollo de tener 2 para el estereo se nota mucho?.....

Puff.. estas cosas le hacen a uno plantearse si no pillarse el helix nornal en lugar del lt... con sus pantallitas y demas.... que malo es el gas... :transformacion:
Subir
Stradlin77
#720 por Stradlin77 el 01/06/2017
#714
Hola yo tengo el stage source L3T y da un sonido absolutamente brutal, las emulaciones suenan a ampli ampli! cebau, una maravilla!! eso si son 1300€ de altavoz, lo suyo es pillarse uno de la serie, pero por ese precio puedes encontrar cositas interesantes, eso si, asegurate que el altavoz que te pilles sea de rango amplio y respuesta plana (FRFR) para sacar toda la chicha que da el helix.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo