Line 6 Helix

nucem
#721 por nucem el 02/06/2017
bueno mas que el L3T me habia fijado en el L2T que creo que ya tiene bastante potencia (800W) y sale mas economico.xd, la pregunta del siglo, estos altavoces, L2T y por ejemplo los EV ZLX-12P, ¿permiten tocar en casa o son una barbaridad?. Lo cierto es que el L2T y compañeros, tienen de todo....xd Line 6 no hace nada que no sea para todo.xd jeje.

En cuanto al gas que llevo encima, creo que cuando haga la compra, pediré la Helix LT....xd mirándolo bien no creo que aproveche lo suficiente las prestaciones de la normal (si es que las llegase a aprovechar) y esos 400 - 500 euros de diferencia... hacen un buen altavoz.xd jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jose Mari
#722 por Jose Mari el 02/06/2017
Buenas compañeros, los de la comunidad fractal somos varios los que utilizamos el ev 12 autoamplificado, el de 377€ que decís, yo solo tengo uno y suena que es una pasada aunque me costa que varios compañeros lo tienen en stereo y dicen que suena bastante mejor, un rollizo diferente, os invito a que leáis los hilos de meses a atrás ya que hay verdaderos gurus que lo han probado todo u están encantados y ponen una review en condiciones.
Subir
1
nucem
#723 por nucem el 02/06/2017
Pero sigo teniendo una dudilla... independientemente del modelo. Estos altavoces tambien se pueden usar en casa o tienen demasiada potencoa?.

Por cierto pasare por esa comunidad a ver sobre esos altavoces....xd

A ver si puedo pillar prontito esta helix para darle caña... jeje
Subir
sadova
#724 por sadova el 02/06/2017
otra opción que hace mucha gente es bucar una etapa de potencia no tiene porque ser valvular, pero que no coloree mucho el sonido e instalar en un 2x12 de guitarra los altavoces beyman full range.
Subir
Stradlin77
#725 por Stradlin77 el 02/06/2017
#723
Te valen para casa perfectamente, el volumen es progresivo, desde cero patatero hasta tirar abajo los tabiques.
Subir
Selvy
#726 por Selvy el 02/06/2017
chicos! en esta semana por fín me lleva los nuevos monitores:los Krk rokit 5, por fin voy a dejar los perrunos de creative!!!!!

Cómo tenéis conectado vostros el Helix a los monitores? yo pensaba conectarlo con los cables XLR macho/hembra....
Subir
frodito78
#727 por frodito78 el 02/06/2017
Uno que se une al helix!!
Subir
2
nucem
#728 por nucem el 02/06/2017
Vosotros lo habeis comprado en alguna web?... la mas barata que he visto es cierta web alemana.... y mis tiendas locales son un poco subiditas de precio...xd alguna recomendacion de tienda fiable?
Subir
sadova
#729 por sadova el 03/06/2017
#727 tú estabas conmigo en el eleven jejejeje no?
Subir
Selvy
#730 por Selvy el 03/06/2017
#728

auvisa o alfasonic
Subir
1
Stradlin77
#731 por Stradlin77 el 03/06/2017
#726
Eso es, lo suyo es por xlr para evitar cualquier tipo de interferencia, aunque para casa lo puedes tirar tambien con jack-jack, tambien va de PM.
Subir
Eclipsao
#732 por Eclipsao el 05/06/2017
Yo supongo que el día que me compre el Helix (probablemente tendrá que ser el LT) tendrán que pasar varios meses hasta que pueda comprar algún monitor decente, ya que me quedaré con la cuenta seca.
Así que para tocar en casa tendré que tocar con los altavoces del ordenador o con auriculares.

El cuarto en el que toco la guitarra es el despacho en el que tengo el PC de sobremesa. Así que, lo suyo, es adquirir algún sistema de audio que tenga más de una entrada, al cual pueda conectar por una parte el PC (prescindir de los altavoces de escritorio de toda la vida), el Helix o cualquier dispositivo de audio (por ejemplo un mp3). Ahora mismo, el único sistema de audio que tengo en casa es el PC con sus altavoces del Mediamarkt, y me da bastante pereza tener que arrancar el PC cada vez que he de escucha música (he llegado a ese punto en que tarda 6 o 7 minutos en estar operativo).
¿Qué sistemas lowcost usais por casa vosotros? (vamos, que no sean monitores de estudio o cosas similares).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo