Line 6 Helix

Chanfli
#829 por Chanfli el 21/07/2017
#828 Hostia que acojone, pues ya no se si comprarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BonJavi
#830 por BonJavi el 21/07/2017
Vaya tela..... Ahora mismo puedo permitirme un Ax8 o un Hélix pero joer... Ni uno ni otro. A ver si se me pasa el GAS y lo retomo para navidades jaja. Está claro que ese tio no tratará muy bien que se diga el pedal, pero debería aguantar. Es obvio que es de plástico chino....
Subir
megapixel
#831 por megapixel el 21/07/2017
Si te refieres al del vídeo de facebook, doy fe de que ese tío trata el pedal perfectamente, no te equivoques.
Subir
BonJavi
#832 por BonJavi el 22/07/2017
A ver, lo que he querido decir que le da caña de la buena. Pero como dije, tampoco es justificable. Fijo que el pedal es un truño.
Subir
sadova
#833 por sadova el 22/07/2017
Soy el del pedal, 3 conciertos ha durado, no es que le de besitos al pedal, pero para activarlo hay que pisar fuerte y soy un tío grande y corpulento. Pero no es logico que no aguante eso, se supone que es para pisarlo. Por cierto no soy el primero que lo revienta.
Subir
BonJavi
#834 por BonJavi el 22/07/2017
#833 jajajaja besos no. Ya, que deben prepararlo no solo para una presión floja. (Yo nunca lo uso eh, raras veces) Mi Gt10 se ve robusto no se yo si se jodería....

Ya he visto que se le ha jodido a mas peña. Pues.... pufffff menudo pitote que se va a montar, porque te lo pueden estar arreglando por garantía X tiempo pero... ¿Después de 2 años que? No me jodas que no pueden emplear 5€ mas o los que sean en poner un pedal como Dios manda. Si es que al final todas las empresas son iguales....

Pues tu da la brasa a Line6, ahí en los foros y por correo. Acribillalos a mensajes. Que pena si tan buen producto es, que tenga estas mierdas.... Tela.
Subir
1
Chanfli
#835 por Chanfli el 22/07/2017
A mi me ha tirao patrás la compra, toy acojonao con ese pedal
Subir
harrycarmona
#836 por harrycarmona el 22/07/2017
...en algún sitio debían de estar los 500€ de diferencia entre la LT y la normal. La Helix normal es dura como el pellejo de un esquimal, para llevartela para currar me mola más que la lt.
Subir
BonJavi
#837 por BonJavi el 22/07/2017
#836 JAJAJA, ya pero tio, no se, rebaja de otro sitio. Menuda cagada... Pero si el material no vale un mierda. Solo que ellos piensan 3€X100000 unidades vendidas = X Pero vamos.... Para tirar hacia Hélix, ya tiraría para el AX8, pero es que tampoco me convence.
Subir
sadova
#838 por sadova el 22/07/2017
#836 estamos hablando de algo que cuesta 1000 euros, al menos debe de ser resistente
Que he tenido pedaleras se 200 euros y nunca me ha pasado eso
Subir
BonJavi
#839 por BonJavi el 22/07/2017
#838 Estoy seguro de ello. Bueno pues tendré que esperar. A ver si solventan el problema.
Subir
Cabronito
#840 por Cabronito el 23/07/2017
Me he dado cuenta que donde conectas el helix influye mucho en el sonido , tenia un altavoz autoamplificado para casa y no me convencia el sonido porque tenia que tocar muy bajito por la presión sonora del altavoz, fue llevarlo al local y no veas como suena el helix allí, para casa estoy muy decidido a pillarme unos monitores de estudio , alguien me recomienda algunos? alguna anchura del cono especial?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo