Line 6 Helix

Cabronito
#817 por Cabronito el 19/07/2017
Alguien de Valencia para quedar y probar sonidos , y asi tener distintas opiniones ????
Subir
Eclipsao
#818 por Eclipsao el 20/07/2017
#817 yo vivo en el sur de la provincia de Valencia. En el momento en que encuentre un comprador para mi ampli y venda un par de cosas mas, me lanzaré a por el Helix LT. Llegado el momento, quizás venga bien hacer una quedada...
Subir
sadova
#819 por sadova el 20/07/2017
Helix lt menos de un mes pedal de expresión roto completamente. A alguien más le ha pasado


https://www.facebook.com/groups/HelixCastellano/permalink/452721338421482/
Subir
frodito78
#820 por frodito78 el 20/07/2017
Garantia y listo. Que pa eso estan
Subir
Chanfli
#821 por Chanfli el 20/07/2017
Hola. Estoy por vender mi Fractal AXE y pillar la Helix. Alguien ha hecho el mismo cambio y no se ha arrepentido? Suena bien esta helix comparada con AXE?
Subir
Selvy
#822 por Selvy el 20/07/2017
Yo tenia el AXE y prefiero 1000 veces el helix por su simpleza...Axe para sacar un sonid o decente debes pasarte toda la tarde con el cacharro, por lo menos con el ultra...no se como seran los de ahora, pero el helix practicamente suena bien desde el principio y retocando un poco....y no hay menus ni subnemnus ni ostias puta en vinagre....
Subir
Chanfli
#823 por Chanfli el 20/07/2017
Jeje. Yo tengo el Standard y la verdad que me suena bien, pero no consigo conectarlo al pc, y además configurar la pedalera midi para controlarlo es otra historia para perderse. Tengo claro que Helix debe ser mas simple pero no quiero perder la calidad que me da el AXE conectado a la etapa de mi ENGL
Subir
Selvy
#824 por Selvy el 20/07/2017
pues si tienes el Standard no hay mucha diferencia de calidad de sonido jejeje otra cosa es que tuvieras los ultimos pero standard y ultra estan a la par del Helix... busca por youtube y veras.
Subir
Chanfli
#825 por Chanfli el 20/07/2017
Ok gracias
Subir
Cabronito
#826 por Cabronito el 21/07/2017
#818 claro!! Cuando quieras compi
Subir
BonJavi
#827 por BonJavi el 21/07/2017
Hola!

Me estoy planteando pillar el Hélix LT, pero estoy indeciso.

En principio quería el AX8 Amp pero de verdad que estos de Fractal no me están cayendo muy bien. Ponen 2700€ el Super Axe-II. Me parece la gallina de los huevos de oro. Luego resulta que sale Hélix upsss y ya te meten una especie de engendro, el Ax8. Sonido de Axe-II pero limitado a tope. No tiene ni pedal de expresión y tiene una pantalla de Cromañón. Me parece que ni es pedalera, ni es rack, ni es na. Asi que por ello me estoy planteando el Hélix pero claro para pagar 1200€ ya por poco más tienes el AX8 pero quiero evitarlo. En nada sacarán algo nuevo porque las demás compañías tienen ya productos con pantallas como Dios manda y más facilidad de uso. Asi que nada mas me queda la opción del Hélix LT.

Por otro lado, no confío en Line6 por eso estoy dudando. Os cuento. En 2010 mas o menos tenía un GT8 de Boss y estaba contento con el sonido, pero estaba pegando fuerte el Pod no se si 300 o HD. No se cual era (El que estaba a la par de GT10). La verdad no me gustó nada de nada asi que esperé un mes que salía el GT10 y me lo compré. Es por eso mi duda con Line6, no otra cosa.

Entonces pues tengo mis dudas, a pesar de que si lo compro se puede devolver pero no quiero ir con esa idea. Decirme por Dios que el Hélix es 100 veces mejor que aquel pod o que el HD500X!!!!

Yo estoy contento con mi Super Boss Gt10 jeje le he sacado sonidazos. Pero es cierto que se agradacería un sonido mas real. Podéis verlo en mi canal https://www.youtube.com/user/JaviDeclive pero no me decido.


Un saludo.
Subir
megapixel
#828 por megapixel el 21/07/2017
Yo el Helix normal ningún problema, pero el LT quizá me esperaría un poco a que revisen la fabricación:

https://www.facebook.com/groups/HelixCastellano/permalink/452721338421482/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo