#817 yo vivo en el sur de la provincia de Valencia. En el momento en que encuentre un comprador para mi ampli y venda un par de cosas mas, me lanzaré a por el Helix LT. Llegado el momento, quizás venga bien hacer una quedada...
Responder
Garantia y listo. Que pa eso estan
Responder
Hola. Estoy por vender mi Fractal AXE y pillar la Helix. Alguien ha hecho el mismo cambio y no se ha arrepentido? Suena bien esta helix comparada con AXE?
Responder
Yo tenia el AXE y prefiero 1000 veces el helix por su simpleza...Axe para sacar un sonid o decente debes pasarte toda la tarde con el cacharro, por lo menos con el ultra...no se como seran los de ahora, pero el helix practicamente suena bien desde el principio y retocando un poco....y no hay menus ni subnemnus ni ostias puta en vinagre....
Responder
Jeje. Yo tengo el Standard y la verdad que me suena bien, pero no consigo conectarlo al pc, y además configurar la pedalera midi para controlarlo es otra historia para perderse. Tengo claro que Helix debe ser mas simple pero no quiero perder la calidad que me da el AXE conectado a la etapa de mi ENGL
Responder
pues si tienes el Standard no hay mucha diferencia de calidad de sonido jejeje otra cosa es que tuvieras los ultimos pero standard y ultra estan a la par del Helix... busca por youtube y veras.
Responder
#818 claro!! Cuando quieras compi
Responder