Line 6 Helix

Cabronito
#793 por Cabronito el 27/06/2017
Hola amigos , como veis este PA para el helix? https://www.thomann.de/es/mackie_thump15.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
harrycarmona
#794 por harrycarmona el 28/06/2017
Creo que te vendría mejor un monitor con un cono de 12" o 10", además cargarás menos peso, jajaja. Mírate los ALTO, están mejor que los mackie.
Subir
1
Cabronito
#795 por Cabronito el 28/06/2017
#794 te haré caso , muchas gracias¡¡
Subir
Alberto
#796 por Alberto el 28/06/2017
#795 #794 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero harrycarmona, los alto de 10 o 12 van que lo flipas por lo que cuestan
Subir
1
Rust
#797 por Rust el 30/06/2017
Hola gente, he estado leyendo el post y barajo la posibilidad de hacerme con uno de estos bichos, ahora bien, entre las dudas que me surgen y pensando que el uso es principalmente grabación: ¿Qué diferencia hay entre grabar con el Helix o hacerlo con software tipo Guitar Rig o Amplitube usando IRs de terceros? ¿Es mucha la diferencia sonora para justificar la inversión?
Lanzo la pregunta porque hasta ahora tiro de emuladores para algunos limpios y para sonidos crunch, overdrive o distorsiones me sigue gustando más el sonido de un ampli o la mezcla con emuladores (uso los de Logic X y Amplitube 4), pero la idea seria (para mayor comodidad) tenerlo todo en una pedalera como esta y no echar de menos nada más.
Subir
Cabronito
#798 por Cabronito el 30/06/2017
bueno pues Helix LT y caja activa ALTO de 12 pulgadas , ya os contaré , una pregunta los que utilizais PA como salida , lo haceis en estereo o en mono? es que me han comentado que para directo ir en estereo en una movida, aunque se puede sacar directo a la mesa, no lo tengo muy claro..
Subir
harrycarmona
#799 por harrycarmona el 30/06/2017
#798 De movida nada... sacas tus dos canon a mesa y paneas al 100% L y R... ya está hecho.
Subir
1
Eclipsao
#800 por Eclipsao el 01/07/2017
Imagino que se refiere a que es una movida no para conectar a mesa, sino a la hora de ajustar la mezcla durante la actuación.
No se si el tema de llevar dos salidas a la mesa de mezclas supone manejarlo como si fueran dos instrumentos...
Subir
Cabronito
#801 por Cabronito el 01/07/2017
#800 #799 me referia a que normalmente te microfonean los conos del ampli , pero claro es mucho más lógico llevar la señal de la pedalera al tecnico de sonido y tu te oyes con la mezcla por monitores y bueno llevarte también tu altavoz amplificado para tener referencia como cuando te llevabas el ampli , es que no estoy acostumbrado a estos aspectos tecnicos XD yo creo que lo mejor es la señal directa a el altavoz amplificado y de la salida del altavoz a la mesa??
Subir
barkly
#802 por barkly el 01/07/2017
Yo salgo en stereo paneado al 70 % a la izquierda que es mi posición y el los solos utilizo un snapshot que me panea al centro además de la es y el delay.
Subir
1
Cabronito
#803 por Cabronito el 02/07/2017
#802 gracias lo probare asi a ver que tal suena
Subir
Eclipsao
#804 por Eclipsao el 05/07/2017
¿y un monitor de escenario activo, sería una buena opción también para local de ensayo?

Los he visto bastante económicos en una de las tiendas online de referencia. De hecho, hay uno de la marca ALTO que mencionáis en formato "monitor de escenario" con unas prestaciones interesantes por un buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo