Line 6 Helix

Alberto
#781 por Alberto el 19/06/2017
A mí me da un poco de mal rollo lo que le pueda pasar a la pantalla táctil on the road, aunque sea súper cómoda de usar y todo eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergio
#782 por Sergio el 19/06/2017
nucem escribió:
Por otro lado... sigo pensando que la helix lt, ha sido el gran acierto de line 6 para rematar, la mayoria no usaremos jamas las cobexiones de mas que trae la helix normal y la lt nos permitira acceder a ese bicharraco a un precio mas asequible, quitando la baza de la headrush de ser mas barata que la helix.


Eso también es importante. La Helix LT es idéntica a la Helix en cuanto a sonidos y edición, y la única diferencia es el número y tipo de entradas y salidas (Micro y return, que es difícil de usar) y las pantallitas de los pulsadores. Francamente, por el mismo precio me iría a la LT en lugar de la headrush. Es más, si no hubiera comprado la Helix normal (porque aún no había salido la LT), me lo habría pensado mucho, porque hasta la fecha no he usado ni la entrada de micro (sólo me valdría para grabar en casa), ni los send y return (me sobra con los efectos que tiene la helix), ni siquiera varias entradas a la vez (debe ser un rollo compartir pedalera con otro, sobre todo para configurar dos o más entradas a la vez).
Subir
1
nucem
#783 por nucem el 19/06/2017
#782 .... y añade que por pura ley de Murphy... cuantas mas cosas traiga la pedalera mas cosas pueden fallar.... y si no las vas a usar... no tiene sentido invertir mas por tenerlas.

No se.. lo de las pantallitas es muy practico, pero en la lt tambien se le pone nombre a los botones solo que en la pantalla principal y a mi tanta pantallita me da cierta inseguridad sobre un aparato que pasa su vida en el suelo y tratado a pisotones en momntos de euforia y rock&roll.

Yo ire en cuanto oueda a x la lt.xd
Subir
1
Cabronito
#784 por Cabronito el 19/06/2017
#783 #782 Si yo tambien estoy muy decidido por la LT y cada vez el precio es mas apetecible 888e en thomas creo
Subir
nucem
#785 por nucem el 19/06/2017
Si 888€ mas redondo imposible. Lo que si me he dado cuenta es de que la helix normal ha bajado a 1199€. Sigo prefiriendo la Lt... pero bajara tambien de precio?
Subir
Jossy
#786 por Jossy el 19/06/2017
Pues yo llevo 1 semana con la lt y para los i decisos os aseguro que esto de las pedaleras a avanzado un mundo...
Ni comparacion a nada de lo que he tenido.
Suena muy muy bien (en casa) yo la conecto a los monitores de casa y suena que se sale; las emulaciones muy bien y los efectos cojonudos.
Para mi una compra de 10. Tuve la pod 500 y esto ha cambiado mucho a mi parecer y muy facil de usar (soy un patan..)
A los indecisos por facilidad de uso sonido y prestaciones la recomiendo.
Un saludo
Subir
1
Cabronito
#787 por Cabronito el 19/06/2017
#785 lo que me da miedo es que suba , como vean que venden mucho no dudan en subir los precios , necesito cashhhh jejejeje
Subir
nucem
#788 por nucem el 20/06/2017
Cierto es... yo ando esperando cerrar un tema para poder comprarla.

#786 tan abismal es el cambio del pod500 al helix?... yo creo que si es que si podre flipar, ahora gasto un pod xt live
Subir
franz75
#789 por franz75 el 20/06/2017
Yo me lo voy pensando, pero la falta de integración con el DT25 me molesta mucho... Casi sería un paso atrás, y al fin y al cabo estoy contento con el sonido que saca con el hd500...
Subir
nucem
#790 por nucem el 20/06/2017
Un hd500 + dt25... era mi anterior opcion. Pero temo que quede defasada con la salida de helix.

Lo que es cierto es que el Dt25 por lo que he leido sacaba su jugo con el hd500. Con la helix supongo que es un ampli normal, para conectarla usando el metodo de los 4 cables y supongo que quitando la emulacion de ampli y cabina para usar en este caso con las emulaciones que este trae. La verdad es que hablan muy bien del dt25.

La helix parece que case mejor con una PA o similar.
Subir
franz75
#791 por franz75 el 20/06/2017
El DT25 a mi parecer es un buen ampli para aportar algo de las válvulas a las emulaciones. Y eso que un hd500 y un dt25 sigue saliendo sensiblemente más barato que un Helix... Pero son otros mundos, ciertamente. Pero me molesta porque la Helix tiene una salida de L6 Link, que sirve para llevar el sonido directo digital al ampli, pero sin aprovechar automáticamente los cambios en topologías y así. Yo creo que no debería ser difícil de hacer, que automáticamente quitara las emulaciones de previo y altavoz y pusiera las suyas y los efectos donde tocan, pero supongo que en line6 lo ven casi como un descatalogado ya...
Subir
nucem
#792 por nucem el 20/06/2017
Si... yo creo que Line 6 (Yamaha) esta apostando mas por pedaleras de gama alta y por sus PAs stagesource l2t .. l3t.. etc... que tambien tienen el puerto ese que mencionas y que como ventaja te autoconfigura todos los altavoces conectados a la red link6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo