Line 6 Helix

Carlos Sabido
#757 por Carlos Sabido el 09/06/2017
Hola, acabo de comprarme una Helix Lt. Antes de hacerlo me he leido todas las paginas de este hilo, y no me queda claro vomo actualizar. Hay que instalarle todas las actualizaciones por orden , o vale con la ultima? . Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jossy
#758 por Jossy el 09/06/2017
Buenas.
Yo tengo una LT encargada.
Ya me cuentas que tal esta el modelo LT y que impresiones te da...
A mi me llega pa proxima semana.
Un saludo
Subir
Chanfli
#759 por Chanfli el 09/06/2017
Hola. Estoy por pillar la LT, actualmente tengo una BOSS GT-100, vale la pena el cambio? Y me refiero al sonido y simulaciones, limpios y metal. Me da igual toda la parafernalia extra. Busco sonidazos buenos para enchufarlo a un altavoz PA, y dudo si voy a mejorar mucho respecto a la BOSS
Subir
marlo
#760 por marlo el 09/06/2017
Pues precisamente yo tengo la Helix desde primeros de año y mi anterior pedalera era la GT100, y te puedo asegurar que merece la pena el cambio. Vamos, que no hay color entre una y otra. Es mi humilde opinión.
Subir
Chanfli
#761 por Chanfli el 09/06/2017
Gracias marlo, es la respuesta que necesitaba.
Subir
marlo
#762 por marlo el 09/06/2017
Al principo pasa como con cualquier pedalera, que al cambiar se hace raro por que estás acostumbrado a un sonido, pero en la Helix cuando le dedicas un poco de tiempo y vas sacando tu sonido verás como empiezas a flipar de como suena el trasto.
Subir
Sergio
#763 por Sergio el 09/06/2017
#757 Yo he ido actualizando desde que me la compré, en enero, pero en principio, actualiza con la última que venga en la página oficial y ya está. De todas formas, en la página te vienen muy bien las instrucciones, pero síguelas al pie de la letra, que si no falla.
Subir
1
Sergio
#764 por Sergio el 09/06/2017
#759 La Helix (LT o la normal) es mejor que cualquier pedalera que haya probado. Si no tienes tiempo o paciencia para hacer tus propio presets, tienes cientos que vienen de fábrica. Y luego están los que puedes descargar en Line6 o los que puedas comprar, pero ya te digo, con los de fábrica tienes de sobra. Los investigas, modificas, guardas y te los pones en el orden que te guste. Es una pasada.
Subir
1
Carlos Sabido
#765 por Carlos Sabido el 10/06/2017
Gracias Sergio.
Subir
1
PAKOMUSIKA
#766 por PAKOMUSIKA el 10/06/2017
Lo mejor de Helix es el editor de presets desde el ordenador... para algunos puede ser una tontería pero os aseguro que es un plus ańadido a la hora de decantarse por un HELIX.
Las opciones de configuración son cuasi infinitas... el uso de los snapshoot es un puntazo, a parte de permitirte cambiar de modelado de amplificador sin cortes puedes cambiar parámetros de gain, tono, volumen, parámetros de efectos como tempo de delay's, feedback, mezcla... con solo pulsar un botón sin cortes y dejándote colear el sonido si así lo deseas, no lo hace único en este apartado pero line 6 ha cuidado este apartado también.
Subir
1
nucem
#767 por nucem el 10/06/2017
Yo con mi pod xt ya voy contento jeje... cuando pille la helix creo que por lo que he leido el cambio va a ser brutal.

Desde luego si lo que tocas son versiones es muy versatil tener un equipo con el que sacar todo tipo de sonidos y si estos son de calidad mejor que mejor.xd
Subir
frodito78
#768 por frodito78 el 11/06/2017
#708 http://line6.com/support/topic/16267-how-to-reset/

Basicamente apaga el helix y pulsa los botones 8 y 9 a la vez y reseteas los patch, si quieres un reseteo completo hazlo con los botones 9 y 10

Yo lo acabo de hacer y funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo