Line 6 Helix

pako2606
#637 por pako2606 el 11/04/2017
#636
El SAT de Line 6 en Barcelona:

SETEM
Rocafort, 69 interior B-1
08015 Barcelona
Horari de 9h a 13:30h - 16h a 19h
Tel: 93 423 22 38
Fax: 93 426 95 21
Subir
1
JAR
#638 por JAR el 11/04/2017
Buenas.... Alguien tiene como monitores los yamaha HS7??
Si es así? Que tal van de volumen para darle algo de caña en casa y molestar un poco a los vecinos?
Serán sólo para casa, nada de ensayos ni bolos... Pero a veces le meto al volumen, y no quiero quedarme corto.

Por lo que he leído de sonido Irán bien con la helix, lo que no se si los HS5 será poco y por eso consultó sobre estos...

Admito que me aconsejeis otros que conozcáis...
Subir
marlo
#639 por marlo el 11/04/2017
No te puedo decir sobre los Yamaha, yo me dejé aconsejar por compañeros del foro y buscando usar la Helix en casa me pillé un Alto TS210 y no puedo estar más contento. A volumen aceptable para un piso suenan muy muy bien y de volumen no te quedas corto ni de coña.
Subir
JAR
#640 por JAR el 11/04/2017
#639 ese tiene pinta de tener potencia para ensayos no? Los hs7 me parecen de tamaño más manejable, y quiero 2 para tenerlo en estéreo.
Pillar algo para ensayos lo tengo pendiente, pensando en el laney 150 que he visto en algún otro hilo. Si me dices que este tiene potencia... Lo pondremos como candidato.
Subir
marlo
#641 por marlo el 11/04/2017
Yo solo lo he usado en casa, lo pongo con el volumen a 1/4 más o menos, más de eso para casa ya es demasiado volumen, así que supongo que para ensayos debe ir bien, aunque en ese caso quizá mejor el de 12".
Subir
RfRfMt
#642 por RfRfMt el 11/04/2017
atemusic
Subir
Selvy
#643 por Selvy el 11/04/2017
#638
Si es para casa, sólo para una habitación, con los de 5 vas mas que sobrado....yo tengo unos monitores perrunos creative de 20w autoamplificados y no lo pongo al máximo nunca, para mi ya es una burrada.

Yo voy a pillarme unos de 5" y para ensayos directo a PA, no me complico comprando otro monitor porque es absurdo.

saludos
Subir
Darius
#644 por Darius el 11/04/2017
Yo para casa ya tenia unos Roland Cakewalk 15D con 45W y son espectaculares en calidad de sonido. Para ensayos y bolos como es un equipo de gama alta que cubre todas mis necesidades y ya espero que sea para muuucho pero que muuuuucho tiempo, he pillado el Line 6 Stagesource L3T 1400Watts. Es una pasta pero creo que es el matrimonio perfecto...Y para eso me lo curro!! ;P
Subir
Selvy
#645 por Selvy el 11/04/2017
Darius escribió:
he pillado el Line 6 Stagesource L3T 1400Watts


Madre miaaaa!!!! tu te has gastado es pastizal en eso????.....yo ni borracho me gasto esa pasta en eso por mucho que Line 6 haga marketing.
Subir
Darius
#646 por Darius el 11/04/2017
Otro pensara lo mismo por que tu tambien te has gastado mas pasta en la Helix. Al final son prestaciones y posibilidades de cada uno. Como bien se dice, lo bueno se paga normalmente, no creo que se reduzca todo al simple marketing. ;)
Subir
Selvy
#647 por Selvy el 11/04/2017
#646

Yo es que no 1400w me parece una burrada de las gordas y pagar por eso como que no, a no ser que haga mega conciertos al aire libre...Por otro lado, cuando voy de bolo vamos todos microfoneados y ahora con HELIX directoa a PA, que es para lo que está hecha, sino me iba a por un ampli.

sinceramente, no entiendo el dineral de ese cacharro a no ser que se me escape algo..
Subir
Darius
#648 por Darius el 11/04/2017
No pretendo que te parecer grosero pero la compra es acorde a mis necesidades, que las se yo. 1400w es la potencia max. dividida en conos (655W Class D + 655W Class D + 175W Class AB) No solo esta para eso que tu dices, si no para utilizar de muchas otras maneras, para ello tanta prestacion. Tampoco hacen falta megaconcierto como tambien dices, los Watios son una cosa y los decibelios (volumen) que desarrolle otra, porque sabras que a medida que subes de watts los decibelios no suben en la misma proporcion, pero ganas en otras prestaciones. Nosotros por ejemplo no vamos microfoneados en muchos bolos, ni en interior ni exterior, ni en muchos sitios tienen pantallas por donde salir si quiera. Pero vamos que cada uno es libre de pensar lo que quiera Selvy. Tu eres feliz con tu equipo por que sera el que necesitas y yo con el mio, que al final es lo importante, no! Un saludo! ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo