Line 6 Helix

Sergio
#625 por Sergio el 07/04/2017
Una pregunta que, lo mismo, ya se ha contestado, pero no consigo hacerlo.
En el modo Snapshots, ¿cómo se consigue que un determinado parámetro, por ejemplo, gain del ampli, cambie de un snapshot a otro?.
En el editor ni siquiera he podido hacer que el parámetro se ponga entre [corchetes], lo tengo que hacer desde la pedalera, pero cuando lo hago, cambio al siguiente snapshot (que permanece entre corchetes) y si le cambio el parámetro, también cambia en el primer snapshot.

Algo hago mal.

Un saludo.
Subir
JAR
#626 por JAR el 07/04/2017
Dejas el botón que quieres que cambie apretado, y cuando pasa a la pantalla de selección, eliges snapshot. Luego sales de ahí, cambias de snapshot, cambias el.parámetro y grabas.
Subir
1
Selvy
#627 por Selvy el 07/04/2017
Bien, ya me llegó el cacharrito nuevo y todo perfecto! los de la tienda se han portado y me lo han cambiado sin problemas...ahora toca actualizarlo y bajar algunos preset.
El lunes pido unos monitores que ya va siendo hora, unos KRK Rokit van a caer :victoria:
Subir
Pablo R.
#628 por Pablo R. el 08/04/2017
En qué tienda ha sido Selvy?
Subir
Selvy
#629 por Selvy el 08/04/2017
Se pueden decir nombre de tiendas, no? si no es así que me borren el post los moderadores.

Lo compre en ALFASONI, la verdad que cuando vi los fallos y lo devolví busqué por internet opiniones de ellos y salían problemas con devoluciones en google, me acojones bastante hasta el punto de que ya estaba pensando en dejar todo por escrito y si no había cambio en empezar con burofax, pero eran viejas del 2008 o así y esperé a ver. Me respondieron muy amablemente, me llamaron ellos y me dieron la razón.

Sin problemas me la han cambiado, es mas, les voy a comprar los monitores a ellos tambien.

Un saludo
Subir
Selvy
#630 por Selvy el 08/04/2017
Compis, como transportais el helix? porque el case de Thomann cuesta una pasta!!! Yo antes, las otras pedaleras, tenía una bolsa deportiva muy acolchada y la llevaba ahí, tambien he usado una maleta de los chinos de ruedas....pero me da cosa meter este bicho ahí.

Alguna idea? sino tendre que ir al chino a buscar una maleta de viaje con las 3 B .... :jajajaja:
Subir
marlo
#631 por marlo el 08/04/2017
El case de Thoman es caro pero es cojonudo. Está hecho a medida para la Helix y por tanto entra como un guante. Tiene espacio para meter el cable de corriente y el del USB y así no haya que desenchufarlo todo cada vez que la usas. Yo después de mucho rebuscar acabé pillándolo y no me arrepiento.
Subir
Selvy
#632 por Selvy el 08/04/2017
#631

Si , si imagino que entra como un guante pero entre elk Helix y los monitores como que ya el presupuesto no da como pa gastarme mas jejje por lo menos hasta dentro de un par de meses que me recupere.

Mmmmm Nadie querra un MOvil ONEPLUS 2, no? jajajaja lo vendo y me compro el case en thomann
Subir
marlo
#633 por marlo el 08/04/2017
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Selvy
#634 por Selvy el 09/04/2017
Compañeros, aparte de los preset que hay para HELIX en la web de Line 6 hecha por lo usuarios...Hay alguna otra web que deba conocer? Donde soléis bajaros los preset?

Es que estoy buscando y veo que de HELIX, más bien pocos...Hay más variedad para el POD 500 que para el nuestro.

Y los impulsos, de donde lo bajáis?

Saludos
Subir
RfRfMt
#635 por RfRfMt el 11/04/2017
Por si alguien tiene el problemilla del joystick en un futuro (tampoco debe ser tan frecuente creo), me lo han reparado en el servicio técnico oficial d Line6, aquí, sin necesidad d mandarlo fuera, ni pedir ninguna pieza. Debe ser cosa de poco y solo han tardado un día.
Subir
3
Selvy
#636 por Selvy el 11/04/2017
y donde está el servicio técnico oficial de Line6 en España?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo