Line 6 Helix

Eclipsao
#613 por Eclipsao el 05/04/2017
#612 Tengo entendido que el Helix lleva armonizador. Si es así, ¿lo has probado con la voz?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#614 por Selvy el 05/04/2017
no lo he usado. Practicamente lo que he hecho con el Helix ha sido bajar preset hechos y de ahi ir retocando. Tiene infinidad de sonidos para aburrirse pero no soy de usar por usar a no ser que lo necesite. Por ejemplo, cuando necesite el looper, me meteré e indgaré, cuando neceite el armonizador pues igual.
Subir
Eclipsao
#615 por Eclipsao el 05/04/2017
Cambiando de tema...
Ya se que es ser tikismikis, pero ya he visto en varios artículos españoles que traducen el término "Impulse response" como "impulsos de respuesta", cuando la traducción correcta sería "respuesta a impulsos" (o función de respuesta impulsorial), del mismo modo que "night club" es "club de noche" y no "noche de club" (o "motherfucker" es follamadres y no "madre folladora" xDD).

De hecho, impulse response se refiere la modelización de cómo responde un sistema ante un impulso. Tú le metes un impulso, y el modelo te genera la respuesta a ese impulso.
Subir
1
Cabronito
#616 por Cabronito el 05/04/2017
una pregunta, con la entrada de micro puedes poner efectos tambien?? o como va?
Subir
Eclipsao
#617 por Eclipsao el 05/04/2017
#616
Yo no tengo el Helix pero he visto demos en las que usan la entrada de micrófono para la voz, y le meten efectos varios, y parece que hay muchas posibilidades.
Lo que no se es si ya hay presets para ello o si te lo has de currar bastante para configurarlo.
Si en Youtube buscas "Helix vocals" encontrarás cosas...
Subir
Selvy
#618 por Selvy el 05/04/2017
si, se puede usar micro con efectos por un lado y guitarra por otro.
Subir
harrycarmona
#619 por harrycarmona el 05/04/2017
La entrada de mic es como cualquier otra entrada , es una entrada de señal y puedes hacer lo que quieras con ella
Subir
Selvy
#620 por Selvy el 06/04/2017
Pues sigo informando de mi Helix: El cacharro llegó a la tienda el Martes a las 18:30 y aun no se nada de nada, la garantia de devolución por otro aparato nuevo termina el domingo. Estoy por llamarlos ya hoy y cubrirme las espaldas no vaya a que pasen los dias, esten callados como putas y me lo envien a reparar al SAT de Line6....
Subir
Selvy
#621 por Selvy el 06/04/2017
Bien, pues la tienda me ha llamado y efectivamente la pantalla LCD presenta anomalías de fabricación, que vaya puta mala suerte tengo yo...!!!!

No me han puesto problemas, me envian otro Helix y supuestamente me llega mañana....sólo cruzar dedos y que este vega bien :palmas2: .
Subir
1
marlo
#622 por marlo el 06/04/2017
Estupendo!
Subir
Eclipsao
#623 por Eclipsao el 06/04/2017
Otra vez a desembalar, quitar films protectores, oler "a nuevo", etc...
Subir
Selvy
#624 por Selvy el 06/04/2017
#623

lo soportaré.... :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo