Line 6 Helix

barkly
#493 por barkly el 20/02/2017
Creo que dejando pulsados los botones 9 y 10 mientras enciendes, de todas formas creo que te viene en el manual
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
PAKOMUSIKA
#495 por PAKOMUSIKA el 20/02/2017
En el manual también se especifica cómo hacerlo, a mí me costó para la versión Rack, en el manual no aparece muy claro.
Subir
Sergio
#496 por Sergio el 28/02/2017
Hola. He estado buscando un tono limpio tipo sultans of swing, y no encuentro nada decente en la Customtone.

¿Alguien que sepa de esto podría poner uno?
Subir
megapixel
#497 por megapixel el 28/02/2017
Justamente hay un preset de los que vienen de fábrica que se llama "Sultans" o algo así ;-)
Subir
Sergio
#498 por Sergio el 28/02/2017
Pues no lo encuentro. Tal vez fuera de la anterior actualización.
Subir
harrycarmona
#499 por harrycarmona el 28/02/2017
El sultans de grabó con un vibrolux, creo que con la emulación del Twin reverb , una reverb de muelles y un poco de compresión lo tienes.
Subir
1
Selvy
#500 por Selvy el 01/03/2017
buenas compañeros, he pedido por fin mi HELIX!!! en estos dias o lo recibieré o eso espero...una duda que me pasa por la cabeza. Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no? decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites ( se que me he de comprar unos monitores en condiciones pero ahora, despues del helix: NEGATIVO)
Subir
Sergio
#501 por Sergio el 01/03/2017
selvy escribió:
Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no?

Sí. Olvídate de otras tarjetas. Helix es mucho mejor.

selvy escribió:
decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites

Pues mejor escucha por los auriculares, porque aunque no conozco esos creative, si no son de respuesta plana te van a trastocar los sonidos.

Y por cierto
harrycarmona escribió:
El sultans de grabó con un vibrolux, creo que con la emulación del Twin reverb , una reverb de muelles y un poco de compresión lo tienes.
, lo intenté y fracasé. No me suena igual. Tengo una fender stratocaster, así que será cosa de retocar los parámetros del ampli y de compresión, pero no soy muy ducho en esas cosas.
Subir
barkly
#502 por barkly el 01/03/2017
Al final del Factory Presets 2 está, creo recordar que es el C 27
Subir
Selvy
#503 por Selvy el 01/03/2017
Pero me refiero a que si actúa como una tarjeta de sonido, podré tocar con un presente y poner Youtube al mismo tiempo y tocar encima o me va salí el sonido del Youtube con el preset? A eso me refiero, tener la guitarra por un lado y el Youtube o música al mismo tiempo.
Subir
Sergio
#504 por Sergio el 01/03/2017
selvy escribió:
podré tocar con un presente y poner Youtube al mismo tiempo y tocar encima o me va salí el sonido del Youtube con el preset?

Sí. Como cualquier tarjeta de sonido. Podrás escuchar Youtube al tiempo que tocas la guitarra con un preset concreto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo