En el manual también se especifica cómo hacerlo, a mí me costó para la versión Rack, en el manual no aparece muy claro.
Responder
Hola. He estado buscando un tono limpio tipo sultans of swing, y no encuentro nada decente en la Customtone.
¿Alguien que sepa de esto podría poner uno?
Responder
Justamente hay un preset de los que vienen de fábrica que se llama "Sultans" o algo así ;-)
Responder
Pues no lo encuentro. Tal vez fuera de la anterior actualización.
Responder
El sultans de grabó con un vibrolux, creo que con la emulación del Twin reverb , una reverb de muelles y un poco de compresión lo tienes.
1
Responder
buenas compañeros, he pedido por fin mi HELIX!!! en estos dias o lo recibieré o eso espero...una duda que me pasa por la cabeza. Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no? decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites ( se que me he de comprar unos monitores en condiciones pero ahora, despues del helix: NEGATIVO)
Responder
Al final del Factory Presets 2 está, creo recordar que es el C 27
Responder
Pero me refiero a que si actúa como una tarjeta de sonido, podré tocar con un presente y poner Youtube al mismo tiempo y tocar encima o me va salí el sonido del Youtube con el preset? A eso me refiero, tener la guitarra por un lado y el Youtube o música al mismo tiempo.
Responder