Line 6 Helix

barkly
por el 20/02/2017
Creo que dejando pulsados los botones 9 y 10 mientras enciendes, de todas formas creo que te viene en el manual
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
PAKOMUSIKA
por el 20/02/2017
En el manual también se especifica cómo hacerlo, a mí me costó para la versión Rack, en el manual no aparece muy claro.
Sergio
por el 28/02/2017
Hola. He estado buscando un tono limpio tipo sultans of swing, y no encuentro nada decente en la Customtone.

¿Alguien que sepa de esto podría poner uno?
megapixel
por el 28/02/2017
Justamente hay un preset de los que vienen de fábrica que se llama "Sultans" o algo así ;-)
Sergio
por el 28/02/2017
Pues no lo encuentro. Tal vez fuera de la anterior actualización.
harrycarmona
por el 28/02/2017
El sultans de grabó con un vibrolux, creo que con la emulación del Twin reverb , una reverb de muelles y un poco de compresión lo tienes.
Selvy
por el 01/03/2017
buenas compañeros, he pedido por fin mi HELIX!!! en estos dias o lo recibieré o eso espero...una duda que me pasa por la cabeza. Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no? decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites ( se que me he de comprar unos monitores en condiciones pero ahora, despues del helix: NEGATIVO)
Sergio
por el 01/03/2017
selvy escribió:
Yo tengo mi tarjeta de sonido, una line 6 UX2, la quito y meto el Helix que fiunciona como tarjeta de sonido, no? voy a poder escuchar el pc y tocar al mismo tiempo, es asi no?

Sí. Olvídate de otras tarjetas. Helix es mucho mejor.

selvy escribió:
decir que yo no tengo minitores para enchufar el HELIX, yo tiro de unos creative con sound woofer y sus satelites

Pues mejor escucha por los auriculares, porque aunque no conozco esos creative, si no son de respuesta plana te van a trastocar los sonidos.

Y por cierto
harrycarmona escribió:
El sultans de grabó con un vibrolux, creo que con la emulación del Twin reverb , una reverb de muelles y un poco de compresión lo tienes.
, lo intenté y fracasé. No me suena igual. Tengo una fender stratocaster, así que será cosa de retocar los parámetros del ampli y de compresión, pero no soy muy ducho en esas cosas.
barkly
por el 01/03/2017
Al final del Factory Presets 2 está, creo recordar que es el C 27
Selvy
por el 01/03/2017
Pero me refiero a que si actúa como una tarjeta de sonido, podré tocar con un presente y poner Youtube al mismo tiempo y tocar encima o me va salí el sonido del Youtube con el preset? A eso me refiero, tener la guitarra por un lado y el Youtube o música al mismo tiempo.
Sergio
por el 01/03/2017
selvy escribió:
podré tocar con un presente y poner Youtube al mismo tiempo y tocar encima o me va salí el sonido del Youtube con el preset?

Sí. Como cualquier tarjeta de sonido. Podrás escuchar Youtube al tiempo que tocas la guitarra con un preset concreto.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo