Line 6 Helix

davidnm
#469 por davidnm el 12/02/2017
#468

Si Si,mañana mismo la llevo a la tienda y ellos la mandaran pero me dejan sin pedalera quien sabe cuanto tiempo y eso es lo q no puedo,creeis q podran pedir una nueva y cuando llegue mandarles yo la mia para asi al menos no quedarme colgado sin equipo?

Y si,yo hare un video cuando me vuelva a ocurrir,el problema es que a saber cuando me vuelve a fallar....hay q joderse q tenga que andar asi con un cacharro de estas caracteristicas... en fin


Muchas gracias y por supuesto que cuando sepa algo os informo al detalle. mientras tanto si alguien mas se anima y me puede ayudar seria genial

saludoss
Subir
Selvy
#470 por Selvy el 12/02/2017
Darte otro de sustitución lo dudo, no lo creo... lo que si puedes hacer es ponerte todod el tiempo a usar el cacharro hasta que pase. Pon el movil en algun tripode o usa una webcam y ponte a usar el HELIX hasta que te ocurra. Cuando ocurrra pues corta el video en el momento justo y asi tiene pruebas...

Te lo digo porque tenia una zoom g5 que se quedaba pilla y debia resetearla y en el tio tom, cuando la envie, me la devolvieron a los 2 meses y medio diciendo que no le ocurria nada. Seguramente la usaron 2 o 3 minutos, vieron que estba bien y listo. Cuando la recibí me volvió a pasar y grabe un video, volví a enviarles la pedalera con el video y me dieron una nueva.

Por eso te digo, grabalo si o si oporque no se van a tirar con el cacharro 1h o 2h.

Un slaudo
Subir
davidnm
#471 por davidnm el 12/02/2017
#470

Ok muchas gracias,eso haré...espero no tener q esperar 2 meses por que directamente no me lo puedo permitir...

por cierto una pregunta,¿alguien sabe si existe el manual de la aplicacion en español?? Lo unico que encuentro es esto:

http://line6.com/data/6/0a06439c4dbd577d594db0bd0/application/pdf/Helix%20App%20Pilots%20Guide%20-%20Rev%20B%20-%20English%20.pdf

gracias por todo
Subir
marlo
#472 por marlo el 12/02/2017
Joder david, que mala suerte, espero que te lo solucionen pronto. Estos aparatos es lo que tienen, que por cualquier chorrada pueden dar un problema. Yo me he quedado la GT100 por si me pasa algo de esto no quedarme sin nada el tiempo que tarde en solucionarlo Por eso lo que dice selvy de comprarlo nuevo para tener garantía si hay problemas es lo suyo.Ya nos vas contando.
El manual de la aplicación yo solo lo he encontrado en inglés.
Subir
davidnm
#473 por davidnm el 12/02/2017
#472 Gracias Marlo,yo tambien tengo aun la pod x3live pero claro...en el curro no voy a usar la x3 por lo tanto tooooda la programacion q haga deberia ser con la Helix pero bueno...me ha salido rana a mi,o alguien mas ha tenido algun problema con su HELIX???

El manual de la aplicacion nada,en español yo tampoco lo encuentro,q desesperacionnnnn

por cierto yo he guardado todos mis programas en la aplicacion y he exportado la carpeta de usuario q utilizo con todos mis preset y configuraciones de snapshot....eso se me queda guardado intacto para que cuando solucione el problema de la helix,volver a cargar todos esos preset sin problema y sin modificaciones???

gracias a todos un saludo
Subir
Selvy
#474 por Selvy el 12/02/2017
davidnm escribió:
me ha salido rana a mi,o alguien mas ha tenido algun problema con su HELIX???


Como te he comentado, no eres el único con ese mismo problema. Busca en foro de line 6 usa y verás, es más, yo voy a pillarme la y leí eso de varias personas y lo pregunte aquí por lo mismo.
Subir
davidnm
#475 por davidnm el 12/02/2017
#474
selvy escribió:
Como te he comentado, no eres el único con ese mismo problema. Busca en foro de line 6 usa y verás, es más, yo voy a pillarme la y leí eso de varias personas y lo pregunte aquí por lo mismo.


Pues me parece un problemon enorme que con el nivel que tiene el aparato sucedan estas cosas mas frecuentemente de lo que yo esperaba...No me parece ni medio normal la verdad pero bueno...seguiremos buscando cual podria ser la solucion y si no la hay yo personalmente no me quedaré con la Helix por que es un problema bastante grave a estas alturas,es mi opinion y me jode reconocerlo pero asi me esta sucediendo a mi
Subir
Selvy
#476 por Selvy el 12/02/2017
bueno, imagino que será solo a un número "x" de unidades que le pase esto, no tardes en llevarla al servicio técnico y llevale pruebas...lo único que puede pasar es que te quedes un tiempo si ella.

ve informando!
Subir
Selvy
Darius
#478 por Darius el 13/02/2017
Perdonar mi ignorancia, pero como se si una pantalla es FRFR si no lo pone en las pag. de venta?
Subir
PAKOMUSIKA
#479 por PAKOMUSIKA el 13/02/2017
#478
A ver si esto te ayuda acerca de FULL RANGE http://www.guiaspracticas.com/altavoces/altavoz-de-rango-completo-full-range
Subir
Darius
#480 por Darius el 13/02/2017
Gracias por la aportacion Pako, explica muy bien lo q es un Full Range. Pero me refiero a saber identificar un Full Range Flat Range (FRFR) en paguinas d ventas como en Thomann y otras del estilo cuando no pone el FRFR famoso, q es donde me pierdo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo