Line 6 Helix

bender78
#349 por bender78 el 24/11/2016
Ah, pues viendo el video parece que seria posible incluso con monitores...

Gracias Megapixel por el video.

Salud :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megapixel
#350 por megapixel el 24/11/2016
De nada :-) El acople básicamente depende del volumen. Unos monitores pequeños a todo trapo acoplan. Una pantalla monstruosa de 4x12 a bajo volumen no acopla
Subir
arats
#351 por arats el 24/11/2016
Hola a todos quiero pillarme un monitor para usar mi helix estoy en duda entre un. Atomic Reactor FRFR 50W y un Stagesource L3T ... Si alguien quiere darme su opinión estaría agradecido, la cuestión es que no te lo la posibilidad de probar ninguno si no estaría hecho...saludos
Subir
megapixel
#352 por megapixel el 24/11/2016
El atomic no lo he probado. Tengo el L2t y estoy encantado. Otro compañero tiene el L3t y también dice que está encantado. Lo que no se yo es si con el Helix vas a aprovechar la potencia adicional del L3t, porque en su día leí que hace un corte de frecuencias y desvía las bajas a un altavoz y el resto a los otros. Yo lo entendí como una especie de L2t con subwoofer. Pero con la guitarra esas frecuencias no se alcanzan normalmente, con lo que no ganarías nada, pienso. En algún foro inglés también he leído algo al respecto en este sentido (véase http://line6.com/support/topic/18873-helix-with-stagesource-l3m/). Pero Stradlin77 que lo tiene seguro que puede aportar datos de primera mano.
Por cierto, el L2T ya suena muy fuerte, así que si es para oirte a ti, no se si te sale a cuenta el peso adicional.
Subir
Stradlin77
#353 por Stradlin77 el 24/11/2016
Tengo el l3t y sinceramente para el Hélix, creo es los que mejor van, me refiero a la serie stage source, suenan muy pero que muy bien y usando el Hélix en el canal de electric Guitar, suena que dan ganas de llorar de alegría.
El L3t, da un volumen monstruoso (1500w), depende del presupuesto, yo que tu trataria de pillar dos l2, así puedes hacer un tono dual de auténtico escándalo.
En definitiva, yo te recomiendo la serie stage source.
Subir
arats
#354 por arats el 24/11/2016
Muchas gracias .... Me voy aclarando.
Subir
Miguel Quin
#355 por Miguel Quin el 26/11/2016
Alguien me puede explicar cómo conectar helix al ordenador paso a paso... Incluido los programas actuales que hay que instalar para Windows 10. Lo he intentado y no soy capaz... Quiero instalar los patches de Glenn delaune... Gracias....por cierto la tengo actualizada 20.10...gracias
Subir
barkly
#356 por barkly el 28/11/2016
Hola, me uno al grupo aunque hace tiempo que os leo.
Hoy he ido a por mi Helix a Málaga 8 y no hay stock...que desilusión, toca esperar, me dijeron que en tres cuatro días.
Y para la funda que me regalan por asistir al clinic que hicieron cerca de un mes.
Ya os contaré. Saludos.
Subir
1
Darius
#357 por Darius el 28/11/2016
Hola, yo tambien me uno a la familia Helix. Al igual que el compañero os llevo leyendo el hilo desde hace tiempo y al final me he decidido a dar el paso y comprar la Helix, ya que vuestras opiniones me han servido de orientacion, por eso quiero lo primero daros a todos las gracias. Por otro lado tengo una duda acerca de los SNAPSHOT y es si puedo copiar de alguna manera un sonido completo de un preset en un SNAPSHOT de otro preset diferente, hablo de los sonido ya creados en Factory. Por si no me explique bien, me refiero a si puedo copiar en cuatro SNAPSHOT de un preset otros cuatro preset diferentes de la biblioteca de Factory. Espero haberme explicado.. Un saludo y Gracias!
Subir
megapixel
#358 por megapixel el 28/11/2016
No, porque los snapshots son el estado de los bloques que tengas puestos. Yo lo que haría es sacar una copia del preset donde están los snapshots y a partir de ahí modificar y añadir lo que quieras
Subir
Darius
#359 por Darius el 28/11/2016
Gracias por contestar tan rapido Megapixel. Osea solo podria jugar con los bloques del preset donde estoy? Si quiero tener cuatro Sanpshot con cuatro preset diferentes los tengo que poner uno a uno y ordenarlos yo poco a poco creando un Snapshot identico al preset que quiero pero a mano verdad?
Subir
megapixel
#360 por megapixel el 01/12/2016
No te acabo de entender. Los snapshots son estados dentro de un único preset, no puedes cambiar de preset con los snapshots.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo