Line 6 Helix

Stradlin77
#337 por Stradlin77 el 12/11/2016
#335
Yo tengo un Plexi 1987x y aparte el helix, y casualmente acabo de llegar del local donde he estado trasteando con ambos cacharros. Vengo con una sensacion; creo que voy a poner el plexi en venta.
Si con eso te vale..
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hectrucci2
#338 por hectrucci2 el 12/11/2016
Por donde sonabas con el Helix? Que etapa y que bafles?
Subir
megapixel
#339 por megapixel el 12/11/2016
Pues date prisa, porque se comenta en la página de Facebook del Helix que algún usuario ha ido a hacer algo similar con sus amplis, y se ha encontrado Craiglist inundado de amplis valvulares, y los precios bajando, claro.

¿Con que lo usas tu, Stradlin? ¿Con PA directamente? ¿FRFR?
Subir
Stradlin77
#340 por Stradlin77 el 12/11/2016
#338
Sueno con el Line 6 Stage source L3t, una bestia parda de 1500watt
Subir
1
megapixel
#341 por megapixel el 12/11/2016
Yo uso el Line 6 L2t una bestia (aunque no se si parda :-D ) en cuanto a fidelidad de reproducción. Yo los recomiendo, tanto la bestia parda de Strradlin como mi bestiecilla.
Subir
Tonyguitar
#342 por Tonyguitar el 13/11/2016
Es normal que no te suene un 4x12 por un 1x12, yo me referia a meter helix por el send/retun del ampli, asi saltas el preamp del ampli, desactivas emulacion de altavoz y escuchas la emulacion de ampli elegida pero coloreada por el altavoz que tengas, no se si me explico, yo he metido pedaleras por el send/retun de mi ampli, he hecho preset desactivando emulacion de cabinas, me ha sonado la emulacion fel cabezal que he puesto muy pura sin ser coloreada por el previo de mi amplificador, unicamente el toque final de mi celestion v30, el resultado habria sido bueno de no haber sido un pod HD.
Subir
bender78
#343 por bender78 el 24/11/2016
Hola a todos compañeros!!

Una pregunta. ¿Se puede conseguir feedbacks logrados como en un ampli de verdad? Incluso moviéndote cambiando el tipo de acople (Como hace Vai)

Un saludo. :brindis:
Subir
megapixel
#344 por megapixel el 24/11/2016
Si, solo necesitas volumen en el altavoz que uses. Usar amplis de alta ganancia o pedales de distorsión ayuda mucho. Si lo que quieres es feedback sin volumen, como poner un pedal, yo he probado incluso a realimentar la cadena de efectos con un bucle físico de cable y no he podido.
Subir
bender78
#345 por bender78 el 24/11/2016
Hola Megapixel.

Gracias por responder tan rapido.

Si me refiero usando volumen. Usandolo en un ampli y pantalla real imagino que no habra problema pero usandolo en monitores FRFR o PA? No suenan pitidos y acoples raros? Se consigue un acople natural?


Un saludo.
Subir
megapixel
#346 por megapixel el 24/11/2016
Yo creo que si. En mi caso normalmente los altavoces están colgados en el techo donde toco, con lo que no están cerca de la guitarra y acoplar es difícil, pero cuando he tocado con el L2T cerca de mi como monitor si se acoplaba y parecían acoples "normales". Ahora, hacer lo de Vai no se yo si depende más de las pastillas y el técnico de sonido que le está controlando los volúmenes en ese momento que del amplificador que uses ;-)
Subir
bender78
#347 por bender78 el 24/11/2016
Oki gracias por responder
Subir
megapixel
#348 por megapixel el 24/11/2016
Feedback para todos los gustos:

https://www.youtube.com/watch?v=BO4_MdSZwkI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo