En algunos aspectos, tu planteamiento no tiene mucho sentido. Te explico: el cabezal se implementa para dos cosas, 1) imprimir el "tono" o el "color" propio de la marca y modelo del cabezal y 2) amplificar.
Usar un modelador de alta gama como el Helix con un cabezal y el 4CM sólo tendría sentido si vas a usar (de manera alternada o sumándolos) preamps modelados del Helix + preamp real del cabezal, con las combinaciones de efectos propios o usuales en el loop de efectos. ¿Unos monitores activos? y ¿la potencia que tira el cabezal? tendrás que poner un power soak para que se "coma" la potencia que tira el cabezal y no se queme (caso valvular) ya que en tu planteamiento no usas pantalla.
¿Una simulación o IR al final de la cadena? ¿teniendo un Helix? No se... ¿que quieres conseguir?
Responder
No es que quiera conseguir nada, son pajas mentales que me hago, yo ya tengo mi equipo optimizado y dispuesto.
Responder
Ah! vale! si, claro mientras más posibilidades mayor versatilidad.
Responder
hola a todos hace unos dias que me he comprado una line 6 helix y la verdad es la mejor pedalera que he tenido ,me encanta como suena y sus prestacciones ,en fin una maravilla .La cosa es que quisiera utilizarla como interfaz pero no se que hacer ,el ordenador no me la reconoce tanpoco encuentro un driver ..no se por donde enpezar .. teniendo en cuenta mi ignorancia en este campo ..alguien me podria echar un cable ...saludos
Responder
Muchas gracias megapixel , a la primera, ya lo tengo instalado asi da gusto .
1
Responder
Hola como se hace para abrir varias lineas? por ejemplo, una para voces y dos para guitarra, osea tres lineas independientes.
Responder
Gracias maki! este cacharro es una puta maravilla...
Responder