Line 6 Helix

Selvy
#589 por Selvy el 31/03/2017
Yo no tengo aun pixeles muertos, se puede ver en la foto, pero va en camino con esas lineas que presenta. Ya me pasó en otra pedalera, lo deje y al tiempo tenía lineas negras.

No obstante no es normal, no me afecta a la visión pero como he pagado y prácticamente estoy en el mes de devolución....
Subir
Selvy
#590 por Selvy el 31/03/2017
Pues ya esta,

he hablado con ellos, enviado fotos y me han dicho que se lo envie. Van a mirarlo alli y me envian otra unidad. Me habían comentado que la siguiente unidad la iban a abrir para comprobarla y me he negado, les he dicho que la unidad que me llegue que este cerranda y precintada. No les ha hecho mucha gracia, me han dicho que si vuelve a pasar algo que no se responabilizan y por eso era lo de abirir y comprobar...pero como yo soy desconfiado le hes he dicho que yo no me fio de que me cuelen un demo o B-STOCK...

Asi que bueno...a ver donde cojones encuentro yo una caja de cartón que quepa este bicho y vaya seguro.
Subir
Darius
#591 por Darius el 31/03/2017
Hola a todos, me ha llegado un cotreo d Line 6 donde me informan q hay una nueva actualización, la 2.20. Solo queria informaros. Un saludo
Subir
1
Cabronito
#592 por Cabronito el 31/03/2017
estoy a punto de comprarme el helix y estoy leyendo estoy y me esta dando reparo.... en que tienda me aconsejais que lo compre/o no lo compre .... o si tengo que decir algo para evitar que me la cuelen... si s un problema que se nota al principio o al tiempo...
Subir
harrycarmona
#593 por harrycarmona el 31/03/2017
Yo lo tengo hace un año y lo estoy maltratando... es decir... que lo saco de casa todas las semanas y lo uso como para lo que es... para pisarlo. Y va genial! 0 fallos y como una piedra!
Subir
1
Selvy
#594 por Selvy el 31/03/2017
yo estoy encantado con ella. A mi me la dejó un colega que se pillo un Axe y despues me la pille. Problema que he tenido ha sido la panatlla LCD, he dejado fotos pero vamos porque yo soy asi de tikismiquis....ademas hay 2 años de garantia y si la pillas en thomann ahora dan 3...con garantia no tengas miedo.
Subir
1
Cabronito
#595 por Cabronito el 31/03/2017
#593 #594 Vale muchas gracias, espero ser comprarla pronto que ganas de retirar mi pobre pero efectiva Zoom g3X ha hecho bien su papel pero con 3 botones me falta versatilidad, y si se puede mejorar el sonido...
Subir
marlo
#596 por marlo el 01/04/2017
#591 Gracias Darius :brindis:
Subir
1
Selvy
#597 por Selvy el 03/04/2017
bueno....pedalera devuelta y esperando contestación por parte de la tienda, sólo esperando que me de una nueva o les meto denuncia.
Subir
barkly
#598 por barkly el 03/04/2017
Mantennos informados porfa!
Subir
RfRfMt
#599 por RfRfMt el 03/04/2017
Venga chavales, q ya está el firmware 2.20 con especial énfasis en bass players.
Y además han sacado una version reducida Helix LT x 1000 pavitos, quitando algunas cosillas prescindibles (lo más destacable es q no tiene entrada d mic ni etiquetas x botón y 2 send return en lugar d 4).
Alguno está a tiempo de devolverla y pillarse esta y así se quita un problema.
Subir
Selvy
#600 por Selvy el 03/04/2017
#599

Si va por mi, yo na la devuelvo ni loco....suena a gloria despues de tener aparatos a patadas.... Esperando que me la cambien y poder exprimirla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo