Line 6 Helix

marlo
#577 por marlo el 30/03/2017
#575 No se exactamente a que te refieres. Ten en cuenta que lo que refleja la pantallita es que salida de expresión está activa, la que esta más difuminada no está activa y la otra que se ve más fuerte si. Si pisas el pedal de expresión y lo activas verás que se remarcará la EXP1 y la 2 se quedará difusa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Selvy
#578 por Selvy el 30/03/2017
#577 me refeiro a la line vertical esa que sale...
Subir
JAR
#579 por JAR el 30/03/2017
#575 . Has comprobado que no es del plástico no? El que va x encima que no has quitado aún... Yo pensaba que tenía uno rayado y era el.plastiquillo ese...
Subir
Selvy
#580 por Selvy el 30/03/2017
no, no es el plástico
Subir
JAR
#581 por JAR el 30/03/2017
Entonces nada... O a tirar de garantía, o rebusca en los foros de helix a ver si es común o no, y que ha hecho la gente... Yo la verdad que mientras no vaya a más no iría a la tienda.
Subir
Selvy
#582 por Selvy el 30/03/2017
lo malos que asi empezó una pantalla de una ZOOM G5 que tenía y al año la pantalla ya se cascó, no se si enviarla o esperar...
Subir
JAR
#583 por JAR el 30/03/2017
Entonces cambio de opinión... Iría a ver si hay posibilidad de descambiarla... Como te pase 2 veces es para arrancar las cuerdas de la mala leche q te puede entrar...
Y digo descambiar... Por que salvo que lleven bien el tema de servicio técnico, te puedes encontrar con un par de meses sin pedalera....
Subir
Selvy
#584 por Selvy el 30/03/2017
me ralla un poco , tampoco quiero hacer el tonto y que la tienda se ria de mi...quizas no e spa tanto pero como ya he tenido mala experiencia....como activo el pedal de expresión 1 para ver si la pantalla funciona bien....?
Subir
megapixel
#585 por megapixel el 30/03/2017
Subir
Selvy
#586 por Selvy el 30/03/2017
Gracias tio! Mañana mismo llamo y la devuelvo...aunque mi rallas no van a ese nivel que muestras pero pueden ir a mas que ya me pasó con la otra pedalera..
Subir
Selvy
#587 por Selvy el 31/03/2017
chicos, la tienda me ha dicho que de ser así (estar roto) me lo cambia pero que le envie fotos antes. Me han cpomentado que pude ser de la iluminación, que pruebe a subir o bajar atenuación....

alguien sabe donde se hace eso?
Subir
yodaferth
#588 por yodaferth el 31/03/2017
Yo no tengo la Helix y no te puedo ayudar, pero parece ser que hay un problema con las pantallas de estas pedaleras, hay un montón de hilos en el foro de Line 6.

Te paso uno, aquí comentan desde India, Europa y Canada y todos tienen problemas con pixeles muertos en las pantallas y cosas como las que comentas. Es un defecto de fabricación, por lo visto en las soldaduras de la pantalla o algo así comentan (lo leí por encima).

Puedes leer el hilo aquí:

http://line6.com/support/topic/17551-defective-scribble-strip/

Suerte con la reparación o con el cambio, ya que la máquina esta tiene una pinta estupenda y por las muestras de audio que he oído tiene que sonar bestial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo