Line 6 Helix

Selvy
#553 por Selvy el 17/03/2017
jajajjajaja nooooo jajjajajajaj lo que vendo no es mas que nada porque sin garantia no me fio no porque esté estroepado....ni se me ocurriría vender algo en mal funcionamiento.

es como con el compañero RfRfMt, el lo lleva a garantía y peude que le dure 3 o 5 años mas....yo por el contrario prefiero vender esa unidad, reparada y funcionando al 100%
Subir
Todoalonce
#554 por Todoalonce el 17/03/2017
Se avecina otro hilo estilo fallos en buguera...porque si este es el hilo principal del helix y gente como yo lee estas cosas, no vais a venderlos nunca jejeje....vais a crear mala fama y si alguno quiere informarse, para compraroslo lo vais a tener dificil.
Subir
Sergio
#555 por Sergio el 17/03/2017
#554 Pues sí. Casi mejor hablar de lo bien que suena el cacharro y, de casos concretos de fallos como el del botón, pero no metamos mierda donde no la hay.

Por cierto, propongo que el que tenga sonidos guapos bien conseguidos los comparta (o enlace a customtone). Es que los mejores que hay son de pago, y los en customtone en general son regulares y es pesado probarlos todos.

Mi solicitud es un buen tono para Dire Straits (Sultans de los primeros tiempos), con la variax.

Saludos.
Subir
PAKOMUSIKA
#556 por PAKOMUSIKA el 17/03/2017
Los problemas esos que es de la versión Rack o pedalear?
Yo tengo la versión Rack y 0 problemas, va flama de la rama, y eso que en casa la peto de efectos y la uso conectada al ordenador con el editor de Helix y sonando a la vez en el Logic.... más trabajo que eso....
Subir
Selvy
#557 por Selvy el 17/03/2017
Los único problema que se ha visto mas, o que yo he leído en foros yankis, es que HELIX se quedaba pillado y había que resetar. Este se solucionó con la última actualización.
Subir
beto88
#558 por beto88 el 20/03/2017
Muy buenas,

Me estoy planteando la compra de este bichejo, y querría preguntaros una dudilla que me surge. Aunque a futuro me gustaría utilizarlo con unos monitores de estudio, de primeras el presupuesto no da para tanto, y querría saber si se puede sacar un sonido decente a través de un ampli a válvulas (en concreto, un blackstar ht5). Perdonad si la pregunta ya está contestada, he revisado buena parte de este hilo, pero no he llegado a leer todas las páginas. Un saludo y gracias¡
Subir
Selvy
#559 por Selvy el 20/03/2017
Hola,

pues como tu dices, mientras te compras unos buenos monitores pues porque no? usa el ampli por el loop de efecto y listo, que te haga de monitor...

Yo me lo he pillado y no tengo minitores, tiro de cascos,de los tipicos altavoces creative de pc hasta que reuna para unos monitores KrK...

tirale que tiene una buena respuesta el aparato.
Subir
beto88
#560 por beto88 el 20/03/2017
Muchas gracias selvy, la verdad es que le tengo unas ganas...
Subir
Darius
#561 por Darius el 21/03/2017
Hola compis, llevo enrredando un monton de horas con los efectos y no logro encontrar un efecto tipo auto wah wah, me refiero sin usar el pedal de wah wah. Darle a un swich y que entre efecto auto wah en bucle, es lo que necesito, pero no soy capaz... Haber si alguno mas fino que yo me puede ayudar. Un saludo a todos!
Subir
Sergio
#562 por Sergio el 21/03/2017
#561 No me hagas mucho caso, porque no tengo el cacharro delante, pero creo que eran los "Modelos Filter"
Subir
Darius
#563 por Darius el 21/03/2017
He probado a enrredar con ellos y no saco ese efecto de autowah :(
Subir
Sergio
#564 por Sergio el 21/03/2017
#563 Esta noche si tengo un rato te lo miro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo