Yo voy a por ella con los ojos cerrados, mas que nada porque la veo facil de usar y tiene nivel...!
Responder
Como que le falta algun efecto de arpegiador, como losbque traia la hd 500.
Responder
Hola, tengo una pregunta a aquéllos que habéis adquirido un helix hace poco tiempo: ¿en qué versión llega el firmware de fábrica en las unidades actuales? Gracias
Responder
Yo la compré hace un mes donde el Tomás y me vino desactualizada, no recuerdo que versión, pero se actualiza muy fácil en un momento. Por cierto cada día me gusta más este cacharro.
Responder
Gracias Marlo por responder
Responder
Callados mother fuckers!!!! que cada vez que veo un comentario del HELIX más larga se me hace la espera
Responder
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un monitor para el Helix y tngo dudas con la eleccion. Estoy leyendo q las Alto TS 212 las estais comprando algunos y salen por 300 y pico € y queria saber si estais contentos con ellas, tambien he mirado q de Line 6 hay varios modelos: StageSource L3m, L3t, L2t, L2m...pero salen por 1000€, donde esta esa diferencia de dinero? Las Alto y las Line6 son FRFR? No lo veo en las especificaciones y segun he leido es lo mas importante para q no influyan en el sonido. Gracias por la ayuda y un saludo a todos.
Responder