Line 6 Helix

Darius
#517 por Darius el 09/03/2017
Hola compañeros, por aportar algo de lo q no se ha hablado. Vaya por delante q estoy muy contento con el Helix, pero no se si habeis notados q en el cambio entre pastillas con el selector, no tiene la misma dinámica ni saca los matices q debería entre ellas, hay una diferencia notable a tocar con un ampli real. Con el Helix sólo enguarra el sonido. Es la unica pega q le pondria al Helix y espero q trabajen en eso, por q si no es asi valdria con tocar con guitarras d una sola pastilla, no creeis?. Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Selvy
#518 por Selvy el 09/03/2017
Yo entre cambios de pastilla la verdad es que no noto lo que tu dices, a mi me responde bien para mis orejas....imagino que tambien dependerá de como tengas el preset configurado, tu forma de tocar , el ataque de pua que tengas,el tipo de guitarra que uses y las posiciones que uses. Yo uso puente y mastil solamente, te puedo asegurar que no me pasa lo que a tí y vengo de bastantes emuladore includo Axe Fx...tambien puede que yo tenga los oidos atrofiados :P
Subir
Darius
#519 por Darius el 09/03/2017
Lo digo por q pasa en todos los presets de fabrica, no en los mios, y con diferentes guitarras. Noto bastante que las pastillas no tienen la misma utilidad y sonido q enganchado a un ampli. Ademas es muy evidente, me sorprendio bastante por q el cacharro en todo lo demas es espectacular, solo eso. Un saludo
Subir
harrycarmona
#520 por harrycarmona el 09/03/2017
Yo precisamente lo contrario, que es super sensible al cambio de pastilla, claro está que si estás con un rectifier a toda leña no va a responder igual que en un twin reverb... pero al igual que en los amplis reales. Revisa el nivel de entrada de tu guitarra en el Helix, puede que esa sea la clave.
Subir
Darius
#521 por Darius el 09/03/2017
Hechare un vistazo por si es eso, ya os contare. Gracias compi ;)
Subir
PAKOMUSIKA
#522 por PAKOMUSIKA el 14/03/2017
Que pasa Gente??
Me ha surgido una duda.... estoy usando ya los "snapshot´s", esto está de ARRRRte....
Peeeerooooo..........
La cosa es que (por Pijería y porque para eso está y porque con poca luz se vé guay..) no consigo asignar un color al led del pulsador delos snapshot´s, alguien sabe si se puede cambiar?
Un Saludo!
Subir
PAKOMUSIKA
#523 por PAKOMUSIKA el 14/03/2017
#522 Al parecer es así para identificar cual está activo, ROJO es ON y OFF es OFF, a lo mejor alguno da con la tecla.....
Subir
PAKOMUSIKA
#524 por PAKOMUSIKA el 15/03/2017
Me han contestado esto: "Hi there, yes, it's possible, you'll find the function in the preset list. Please enter snapshot mode and click on the preset encoder.
In the preset list menu you can select the desired snapshot, then click on "rename snapshot", choose the desired snapshot LED color and click "ok". That's it."
Pero no sé hacerlo jajaja, alguno que pueda iluminarme.... ? :ups:
Subir
JAR
#525 por JAR el 15/03/2017
A ver si sacó 10 minutos esta noche y te indico... Yo si he cambiado texto y colores a los snapshot.
Subir
1
PAKOMUSIKA
#526 por PAKOMUSIKA el 15/03/2017
#525 Gracias Compi!!
Los nombres si sé cambiarlos, sólo el tema de colores jeje
Subir
Todoalonce
#527 por Todoalonce el 15/03/2017
#517

Pwrdonad que me meta pero os estoy leyendo y me ha llamado la atencion de lo que dices. Yo no tengo el helix sino una Gt100 de Boss y me pasa exactamente igual...Sonidazo en pastilla de mastil y cuando cambio al puente es como si se enfatizaran frecuencias que no deben...cosa que con un ampli no pasa. Si saco sonidazo a la de puente..luego la de mastil no responde como cabría esperar.

Con mi ampli de valvulas saco un sonidazo blusero con la pastilla de mastil y cuando cambio al puente tengo un rock de calidad. Tengo una telecaster
Subir
PAKOMUSIKA
#528 por PAKOMUSIKA el 15/03/2017
#525 Ya he dado con la tecla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo