Line 6 Helix

PAKOMUSIKA
#397 por PAKOMUSIKA el 02/01/2017
#395 Puedes ver como se comporta el HELIX con estas pantallas en YouTube, el resultado de lo vídeos no es algo fiel pero si te da la idea de los matices y tonos que se le pueden sacar, para bien o para mal. Yo me pillé unas ALTO que son FRFR, de calidad precio genial. Al principio te choca un poco el sonido, no por malo si no por diferente. Pero cuando te acostumbras está muy bien porq a donde vayas te puedes conectar en donde sea. Yo ahora me conecto directamente a una mesa de mezclas y de ahí a las PA, que sin ser nada del otro mundo suena genial.

https://youtu.be/-5Nsu9dg7C0
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marlo
#398 por marlo el 02/01/2017
#396 Muchísimas gracias por tu explicación megapixel , es lo que necesitaba para ir aclarándome, ahora ya puedo ir afinando la búsqueda para encontrar lo que necesito.
Subir
marlo
#399 por marlo el 02/01/2017
#397 Muchas gracias PAKO, voy a mirar esa pantalla, es lo que necesitaba, que me recomendarais algo que ya habéis probado los que tenéis experiencia con estos chismes y ya sabéis que va bien. Por cierto buena técnica que te gastas con la guitar!
Subir
megapixel
#400 por megapixel el 02/01/2017
Las Alto que tiene Pako en los foros ingleses las ponen muy, muy bien :ok:
Subir
marlo
#401 por marlo el 02/01/2017
Es verdad, he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. La voy a usar sobre todo en casa, creéis que habrá mucha diferencia de calidad de sonido entre la de la 10 y 12 pulgadas? cuestan igual con ambos conos, y la de 10 es un poco más pequeña lógicamente.
Subir
barkly
#402 por barkly el 02/01/2017
Eso no es mucho para una casa?
Subir
marlo
#403 por marlo el 02/01/2017
Me he decidido por el monitor Alto TS 210, el que lleva cono de 10, si es mucho o no para casa espero poder decírtelo en unos días :banda_rock: :banda_rock:

Lo que espero de esta configuración de equipo es precisamente eso, que a volumen casero la calidad de sonido en las distorsiones sea buena, lo que es casi imposible conseguir con un valvular sin apretarle y eso si que no se puede hacer en un piso. Al final estoy tocando con la GT100 por el return de un valvular usando las disrtorsiones de la GT100, porque al valvular no puedo sacarle el jugo en casa, así que si esto me convence, me quedaré con la Helix y el monitor y venderé todo lo demás. Ya os contaré.
Y gracias por la ayuda :brindis:
Subir
megapixel
#404 por megapixel el 02/01/2017
Quedamos a la espera de tus noticias :guitarrista:
Subir
PAKOMUSIKA
#405 por PAKOMUSIKA el 03/01/2017
#399
Yo solo he probado el HELIX con conos de 12" y 15" con trompetas de agudos. Y genial. Supongo que en el de 10 irá de miedo, y muchos vídeos de YouTube son con la versión de 10". Por cierto, el del vídeo no soy yo eh!! No soy ni peor ni mejor... mmmmm diferente.... jajajaja
La potencia del de 12 que yo tengo es muy controlarle, al no ser a válvulas puedes bajar el volumen sin problemas, lo único que si lo usas abajo y alto volumen tengas que toquetear un poco, pero no será por memoria para grabarte presets.... a lo mejor alguien puede decirte algo más acerca del tamaño del cono pero supongo que a volúmenes más bajos se moverá mejor un cono más pequeńo.... y graves no creo que te falten.
Subir
Simiot
#406 por Simiot el 03/01/2017
#385 Muchas gracias, tío, estás hecho un crack! Sigo atento a los videos que vayas subiendo, que veo que cada vez tienen más visitas! Me alegro! :aplausos:
Subir
marlo
#407 por marlo el 03/01/2017
#405 Gracias Pako, me he decidido por la de 10", ya contaré como me va.
Subir
Selvy
#408 por Selvy el 08/01/2017
bueno, aqui otro que va a por el HELIX....!!!!
Estaba por comprarme un firehawk o un POD hd500x pero al final me he decantado por algo mejor, eso creo, y espero no me decepcione.
Hace unos años tuve un AXE FX STANDARD y la verdad que lo tuve que vender porque para sacarle jugoa eso debias de ser por lo menos ingeniero de sonido y controlar los menus y submenus del infinito y mas alla, eso si, una vez controlado eras el puto amo (yo no tengo paciencia) y desde luegpo no recomeindo a nadie el Axe a no ser que que te guste echarle horas al cacharrito, unauqe imagino que desde el standard la cosa habra mejorado y se habra simplificado....

Leyendo y leyendo veo que este es mas o menos intutitivo y facil de usar en una primera instacia, asi que despues de la cuesta esta de Enero lo pedire :)

Saludos! y seguiré leyendo por aqui!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo