No te arrepentirás, además con el editor del PC es todavía mas fácil si cabe. Yo estoy contentísimo.
A mi me pasaba igual... Pero con el helix es realmente sencillo sacar buenos tonos... No quita que si quieres sacarle aún más, le tengas que dedicar su tiempo.
Bueno, ya llevo una semana con la Helix, y aunque aun no he podido, por cuestiones de tiempo, probarla bien a fondo, las primeras impresiones son sencillas, este trasto suena de puta madre!. Vengo de una GT100, y no tiene nada que ver, la Helix es otro nivel. Como todo chisme de este tipo hay que dedicarle tiempo para sacar los tonos que buscas, pero estar están ahí.
El FRFR Alto de 10" para casa creo que es una buena elección, ningún problema con los graves, y usable totalmente a volúmenes caseros. En fin dar las gracias de nuevo a los compañeros que me orientaron con el equipo porque estoy muy contento.
Por cierto, echar un vistazo a la web de Glenn DeLaune, me he descargado un par de paquetes de patches que son la polla, y además se puede aprender mucho de como saca los sonidos este tío usando sus presets.
Lo impresionante de Delaune es como toca el jodío :-D
Además eso jeje, pero se hace rarísimo ver lo del dedo gordo con la púa, ahora el tío es un fuera de serie
Yo tengo el Helix y conservo el Axe standard... y no lo vendo. Es un cacharro que suena genial. Es cierto que lo estuve trasteando 6 meses hasta que me decidí a sacarlo a la calle, pero en cuanto aprendí a usarlo se convirtió en una puta maravilla.
el Axe es el peor mareo de cabeza que pasó por mis manos....
Para mí ya es como trastear el móvil, jaja.