Line 6 Helix

megapixel
#409 por megapixel el 08/01/2017
Bienvenido al club :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
barkly
#410 por barkly el 08/01/2017
No te arrepentirás, además con el editor del PC es todavía mas fácil si cabe. Yo estoy contentísimo.
Subir
Selvy
#411 por Selvy el 08/01/2017
barkly escribió:
No te arrepentirás, además con el editor del PC es todavía mas fácil si cabe. Yo estoy contentísimo.


Eso espero, con el Axe tambien me dijeron lo mismo jejeej pero bueno, este si que se ve, por los video que he visto, bastante mas intuitivo...
Subir
JAR
#412 por JAR el 08/01/2017
A mi me pasaba igual... Pero con el helix es realmente sencillo sacar buenos tonos... No quita que si quieres sacarle aún más, le tengas que dedicar su tiempo.
Subir
marlo
#413 por marlo el 17/01/2017
Bueno, ya llevo una semana con la Helix, y aunque aun no he podido, por cuestiones de tiempo, probarla bien a fondo, las primeras impresiones son sencillas, este trasto suena de puta madre!. Vengo de una GT100, y no tiene nada que ver, la Helix es otro nivel. Como todo chisme de este tipo hay que dedicarle tiempo para sacar los tonos que buscas, pero estar están ahí.
El FRFR Alto de 10" para casa creo que es una buena elección, ningún problema con los graves, y usable totalmente a volúmenes caseros. En fin dar las gracias de nuevo a los compañeros que me orientaron con el equipo porque estoy muy contento.

Por cierto, echar un vistazo a la web de Glenn DeLaune, me he descargado un par de paquetes de patches que son la polla, y además se puede aprender mucho de como saca los sonidos este tío usando sus presets.
Subir
megapixel
#414 por megapixel el 17/01/2017
Lo impresionante de Delaune es como toca el jodío :-D
Subir
marlo
#415 por marlo el 17/01/2017
Además eso jeje, pero se hace rarísimo ver lo del dedo gordo con la púa, ahora el tío es un fuera de serie
Subir
harrycarmona
#416 por harrycarmona el 18/01/2017
Yo tengo el Helix y conservo el Axe standard... y no lo vendo. Es un cacharro que suena genial. Es cierto que lo estuve trasteando 6 meses hasta que me decidí a sacarlo a la calle, pero en cuanto aprendí a usarlo se convirtió en una puta maravilla.
Subir
Selvy
#417 por Selvy el 18/01/2017
el Axe es el peor mareo de cabeza que pasó por mis manos....
Subir
harrycarmona
#418 por harrycarmona el 18/01/2017
Para mí ya es como trastear el móvil, jaja.
Subir
Selvy
#419 por Selvy el 18/01/2017
harrycarmona escribió:
Para mí ya es como trastear el móvil, jaja.


Imagino, tengo un colega que hace maravillas con el pero claro ...horas y horas ahi para sacar un sonido....imagino qu elos nuevos Axe seran mas facil y mas intutivo pero lo que fueron los primeros (standard y ultra) fueron hecho para ingeniero/tecnicos de sonido jajajja...

Por eso al principio yo preguntaba por el Helix, no queria comprarlo y arrepentirme ya que la paciencia no es una de mis virtudes...
Subir
josh_guitarreiru
#420 por josh_guitarreiru el 18/01/2017
Muy buenas compañeros.

Aquí uno del foro vecino (Comunidad Eleven Rack :D ) que quiere haceros unas preguntillas sobre el Helix.

1) Tengo entendido que en modo snapshot puedo tener dos amps y dos cabs y activarlos/desactivarlos en los distintos snapshots (por ejemplo para usar un determinado amp+cab para limpio y otra combinación para sonido high gain). Si es así, ¿Hay algun gap en el sonido al cambiar entre estos dos supuestos snapshots?

2) ¿Podría hacer lo del punto anterior pero teniendo los dos amplis siempre ON, puestos en paralelo y cambiar entre las dos rutas (A/B)? ¿Hay algun cambio en el gap percibido (si lo hubiera) en hacerlo de este modo respecto el punto 1?

3) ¿Usando 2 amps y 2 cabs en un preset, queda suficiente DSP para poder usar varios effectos?

4) ¿Alguien ha tenido la ocasión de comparar el Helix con el 11Rack? Yo estoy muy contento con este último y me gustaría saber si realmente la calidad del Helix en cuanto a sonido y sensación al tocar son similares o incluso superiores.

¡Muchas grácias de antemano compadres! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo