Line 6 Helix

megapixel
#277 por megapixel el 20/08/2016
En global settiings/footswitches elege (por ejemplo, hay varias posibilidades) la opció o snapshot/stomp. Luego en el preset pulsas el botón "mode" arriba a la derecha y cambias entre el modo stomp y el modo snapshot
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Stradlin77
#278 por Stradlin77 el 21/08/2016
gracias!!
Subir
Juan Antonio G
#279 por Juan Antonio G el 22/08/2016
Saludos de nuevo ! He introducido los 4 nuevos presets de David Palau en la Helix, pero solo me reconoce dos de ellos...alguien sabe porqué? Tengo la ultima actualización instalada... Y otra pregunta.... donde podría descargar algunos IR ? Gracias por las respuestas !
Subir
megapixel
#280 por megapixel el 22/08/2016
Los de los presets, no te puedo decir. IR's en Ownhammer tienes uno gratuito de un Mesa Boogie:
http://www.ownhammer.com/free/v4-demo/
En Redwirez creo que hay algúno gratuito también
Subir
Stradlin77
#281 por Stradlin77 el 12/09/2016
Paja mental; hay alguna manera de usar el Helix como un load box? seria para meter un previo externo... :L:
Subir
megapixel
#282 por megapixel el 12/09/2016
Qué es un load box? Para que sirve?
Subir
rockblaster
#283 por rockblaster el 12/09/2016
#281
Un previo no tiene carga, si metes un previo por el input del Helix (creo entender que es eso lo que dices) es como si le metieras un pedal por el input, por ejemplo, usar un overdrive analógico antes del Helix. Supongo más de uno lo hará.
Subir
PAKOMUSIKA
#284 por PAKOMUSIKA el 13/09/2016
Hola! Alguno tiene la unidad Rack? Saben si se puede controlar con un Roland FC 300 u otros???
Subir
megapixel
#285 por megapixel el 13/09/2016
La unidad rack, al igual que la de suelo, se puede controlar con pedaleras midi, pero no se si si ese modelo en concreto vale.
Subir
1
harrycarmona
#286 por harrycarmona el 13/09/2016
Si, se puede. Pero pierdes algunas funciones molonas y te va a costar setearlo para que funcione
Subir
1
jorgegenio
#287 por jorgegenio el 13/09/2016
#281 . Lo que puedes hacer para conseguir conectar tu previo es insertarlo como un loop (salida del loop al input del previo y salida del previo al return) . Luego el Helix te dejaría usar ese loop como cualquier otro módulo interno y colocarlo donde quieras en la cadena.

Para ese tema yo diría que lo suyo es usar impulsos y buscar impulsos "coloreados" por alguna etapa de potencia de válvulas. El manual de ownhamer da algunas pautas para con sus impulsos, con poca eq, conseguir el efecto de la etapa.

Sería ideal que Helix te pudiese dar la simulación de la etapa de cada amp como un módulo.
Subir
PAKOMUSIKA
#288 por PAKOMUSIKA el 14/09/2016
megapixel escribió:
La unidad rack, al igual que la de suelo, se puede controlar con pedaleras midi, pero no se si si ese modelo en concreto vale.

1

harrycarmona escribió:
Si, se puede. Pero pierdes algunas funciones molonas y te va a costar setearlo para que funcione


Gracias por vuestra respuesta, por las funciones esas es por lo que me asaltó la duda.... Consideraré el formato pedalera o ver la opción de la controladora, aún sigo debatiendo entre el FX II, Kemper y Helix. Me mola que al Helix también se le puedan meter impulsos. 3 grandes cacharros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo