Line 6 Helix

barkly
#685 por barkly el 11/05/2017
Pero si te hubieras pillado la pequeña siempre estarías pensando en la grande.
No te arrepentirás, ayer tuve la oportunidad de ver una pequeña en una tienda de Barcelona y se me hace muy rara sin las pantallitas, el incluso el pedal de expresión me pareció más débil.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cabronito
#686 por Cabronito el 11/05/2017
#684 bueno a todos nos pasa a veces, yo la ''normal'' la veo por si cantas o haces coros a la vez, que seria mi caso , pero con ese dinero que te ahorras puedes comprar una mesa de mezclas chula y un micro , asi que estoy muy decidido por la LT , pero bueno tambien las pantallitas ayudan mucho en directo, disfrutala mucho compi
Subir
manotas
#687 por manotas el 11/05/2017
#685 #686 La verdad es que a lo hecho pecho!. Creo que con ésto voy a estar vacunado del GAS durante mucho, mucho tiempo... jajaj

Estoy seguro que tanto con la LT como con ésta, no nos equivocamos. Sonidazo!!!
Subir
1
Gonza-lo
#688 por Gonza-lo el 12/05/2017
Buenas noches compañeros. A pesar de no tener suficiente dinero para estos productos, sigo este tipo de hilos para estar al tanto de las novedades y tengo una duda: ¿Sería una tontería usar por ejemplo un Eventide Eclipse con la Helix en formato rack? ¿Se le puede sacar algún provecho o nada?

Es solo una curiosidad ya que no manejo estas tecnologías. Saludos y que disfruten sus Helix. :saludo:
Subir
Sergio
#689 por Sergio el 12/05/2017
manotas escribió:
Creo que con ésto voy a estar vacunado del GAS durante mucho, mucho tiempo... jajaj
Pues va a ser que no. No hace ni 4 meses que la tengo, y cada vez que veo un "parato" se me cae la baba.
Subir
manotas
#690 por manotas el 13/05/2017
no tenemos remedio! Jjj
Subir
GeNCoDeR
#691 por GeNCoDeR el 13/05/2017
Hola a todos,

¿alguien sabe donde conseguir potes de repuesto (de los pequeños que estan debajo de la pantalla) para la Helix y que envien a España? Mi perra se ha dedicado a morderlos y, aunque siguen funcionando, están bastante feos.

Los tienen en http://www.fullcompass.com/prod/525523-Line-6-30-45-0049, pero no envian a España :(. En http://store.line6.com/parts.html no los encuentro.


Gracias.
Subir
Eclipsao
#692 por Eclipsao el 15/05/2017
Yo que no sabía qué quería decir eso de "GAS" que tanto decís por aquí y me ha tocado buscarlo...

Pues yo estoy GASeao perdido en mis dos hobbys (ciclismo de montaña y guitarra) y sin presupuesto ni para una cosa ni la otra (he ido a elegir aficiones caras...)
Subir
Selvy
#693 por Selvy el 15/05/2017
vende alguna bici y seguro que te da para el helix ....xD
Subir
marlo
#694 por marlo el 15/05/2017
#692 Jaja Eclipsao, ya somos dos, yo encima además de bici de montaña también de carretera :suicidio:
A la parienta entre bicis y guitarras hace años que ya la tengo aburrida.
Subir
Eclipsao
#695 por Eclipsao el 16/05/2017
#693 Jaja, no te creas que no lo he pensado, pero por lo poco que me darían por cualquiera de ellas no me merece la pena.
#694 yo no tengo de carretera (y mira que me gustaría), pero tengo dos de montaña (una en el pueblo donde vivo, y otra en casa de mis padres para los fines de semana que voy a mi pueblo), y no me veo prescindiendo de ninguna de ellas.

El mundo de las bicis es más ruinoso si cabe que el de la guitarra. La bici que tengo ahora, hace 10 años me costó como dos Helix, y con lo que me darían en el mercado de segunda mano a día de hoy, me llegaría para comprar un afinador y poco más, a pesar de estar casi perfecta.

Si consigo vender todo lo que tengo en el Wallapop, estaré cerca de la Helix LT y creo que es con lo que me tendré que conformar, a pesar de que me atrae mucho la entrada de mircrófono de la Helix.

Pero si se me rompe la bici, me tocará prostituirme o vender mis órganos...
Subir
Selvy
#696 por Selvy el 20/05/2017
soy yo? o el afinador que trae el HELIX es un mojon gordo de los gordos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo