Line 6 Helix

torresborja
#7081 por torresborja el 13/06/2023
#7079 la verdad que no suena mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#7082 por Jesus Rueda el 13/06/2023
Sobre el tema del recorte . Una cosa es como NOS GUSTA que suene, cuando tocamos solos en casa... Y otra muy diferente COMO DEBE SONAR en un entorno de banda , ajustamdo frecuencias para que no se pierdan en la mezcla.
Suele pasar , quebpor separado suena mal, pero en la mezcla ....
Subir
1
Buck69
#7083 por Buck69 el 14/06/2023
torresborja escribió:
teniendo un helix lt y tocando por un Boss katana 100 MK2 por el power amp in, debería desactivar los CAB y los IR del helix, ¿no?


Hola, compañero.
Sin ser un gran conocedor de los amplis Katana, me da que en ese tipo de amplis (cuya etapa y bafle más o menos lo que hacen es amplificar el "tono final" de los previos modelados que tienen, por lo que son un poco "FRFR"), es perfectamente factible meter por el "power in" tu Helix LT con la emulación completa de ampli y bafle (o IR)
No obstante, siempre puedes hacer pruebas con las dos opciones; con emulación completa y con patches en los que uses las emulaciones de ampli en su versión "Pre", sólo el previo, sin emulación de etapa, ni bafle o IR, también por el power in del Katana.
Y a ver cúal te gusta más :ok:
Subir
lutop
#7084 por lutop el 14/06/2023
#7083

Yo utilizo un Katana con el HX stomp, y le quito la emulacion de cab. Con ella puesta suena un poco apagado. Pero es cuestion de probar
Subir
Couso Ser
#7085 por Couso Ser el 14/06/2023
Buck69 escribió:
por lo que son un poco "FRFR"
el cono que llevan los catana no es frfr ni mucho menos.
Subir
torresborja
#7086 por torresborja el 14/06/2023
#7085 cierto, es un cono de ampli de guitarra, creo recordar que basado en Celestion V30, pero de Boss y ajustado al precio... Aunque no suena mal una vez lo "rompes".
Subir
Buck69
#7087 por Buck69 el 14/06/2023
#7085

OK :ok:
Subir
manurush
#7088 por manurush el 14/06/2023
#7084
Con el Catalyst pasa algo así, le quitas la emulación de altavoz, sube volumen y "gana vida" y todo eso por la conexión que tiene para "power amp"
:guitarrista:
Subir
Sergio
#7089 por Sergio el 15/06/2023
¿Os ha llegado la encuesta de Line6 para valorar las cosas que gustan y no de la Helix, y lo que le pedirías a un nuevo cahcarrito?
Me huele que deben estar a punto de sacar algo.
Subir
Tomás
#7090 por Tomás el 15/06/2023
#7089 sip, te dan un 25% de descuento cuando la acabas en la tienda online de line 6. Huele a nuevo desarrollo por las preguntas.
Subir
1
Buck69
#7091 por Buck69 el 15/06/2023
#7090 y #7089

Yo lo veo más por actualizaciones de software y firmware de la gama Helix actual, aunque se agradece que permanentemente pregunten sugerencias y peticiones de cara a futuros productos.
Subir
Couso Ser
#7092 por Couso Ser el 15/06/2023
Vete a saber. Hay gente en este hilo que sigue a los yankis. Yo hace siglos que no entro a ver que dice el Digital Igloo este, que por lo visto es el cherif del convento. A ver si alguien huele algo por ahí y que nos ilumine. Yo oí rumores en su momento y apareció el Pod Go..... No se esta vez. Yo lo que tengo claro es que quizás, y sólo quizás este año sea la última temporada en la que utilice Helix para mis directos...... pero sólo por Gas....... y antes tengo que hablar muy mucho con un compi de aquí que se cambió a otro cacharro muy de moda, y me tiene que convencer muy muy mucho para que haga el cambio, y repito, lo haré por GAS, únicamente...... ( por eso y por que me da mucho por saco el Lag que hay entre preset y preset).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo