Lolablues escribió:
Yo uso la HB GPA100. Es muy barata, tampoco es que suene de la hostia pero ya he ajustado la EQ de la Helix y retoco la de la etapa dependiendo del recinto.
Es una opción muy barata y correcta. A ver...... Yo uso una Seymour Duncan Powerstage 170 y se nota la pasta, aunque en características sean muy similares, a excepción de la ventilación forzada y que la del thomman marca en papeles algo más de potencia.
También tengo una Palmer match 402 (que por cierto, la tengo en venta en mis anuncios) y te escupe fuego conectada a lo que quieras. Pregunto: Vas a salir en mono? o en stereo. Por lo general, y tal y como dice el compañero Lolablues, todas las etapas del mercado te mueven tanto de 8 como de más Ohmios...... Si que es cierto que la mayoría de etapas de clase D te dan su máximo esplendor a 4 Oh, con lo que te incitan a conectar en Paralelo para sacar todo su jugo, pero ya te digo yo que no hace falta.
La GPA 100 es una muy buena opción..... Barata que flipas, y resultona, pero OJO,..... ha habido partidas con defecto, y a veces, no se si por problema de sobrecalentamiento (qué trabajo les hubiese costado incluir un pequeño ventilador como en la powerstage), su rendimiento tiende a decaer cuanto más la retuerces, y he leido casos de hasta que casi ha desaparecido en uso. Si te sale de las buenas has triunfao...... y si te sale de las malas, como ya sabes que el tio Tomás tiene un periodo de gracia de treinta días, pues puedes andar cambiandola y descambiandola hasta que te den una que funcione en condiciones, (es un riesgo que tienes que correr si la compras).
Si me pides consejo? cualquiera te vale, pero depende de la traca que le vayas a dar. Si es pa cacharrear en casa, y ensayar con tu grupo, la gpa 100 te sobra pa despeinarte. Si vas a hacer bolos a saco, me iría a algo una peseta más pro....... y por supuesto, NADA DE VALVULAS, porque un mal golpe y a casa a llorar, y ni que decir del peso.
ENCHUFALO Y TOCA, si arde sopla. jejejejeje.