Para eso estamos. Tu cualquier cosa nos la preguntas, que a ver si entre todos hacemos algo.
Responder
Buenos días, tengo un problema. Uso la helix conectada a retorno de bucle de efectos. Con el volumen a tope de la pedalera y amplificador no suena con suficiente volumen. Alguien sabe a qué se puede deber? Seguro que se me está escapando algo...
Gracias de antemano!
Responder
Buenas
Tu ampli no tiene para subir el nivel del bucle del amplificador?
Sino sube los niveles del bloque de bucle de efectos de Helix, se puede subir el nivel send y return para compensar.
Saludos
Responder
#7060 1000 gracias por la ayuda! Lo pruebo y te digo
Responder
Prueba a cambiar la configuracion de salida de "intrument" a "line" o al reves
1
Responder
#7059 Revisa todos los volúmenes, desde el del preset hasta el nivel de salida en la configuración pasando por el del bloque send, el main, revisa los tipos linea, mic, instrument.... hay amplificadores que prefieren salida line y otros instrument, incluso en la misma marca. No hay una regla. Prueba.
Pero empieza por el volumen del preset. Los que vienen de serie me dan mucho menos volumen que los que hago yo.
1
Responder
Alguien ha probado a conectar Helix a dos amplificadores externos y sonar en stereo por ellos?
Responder
#7064 presente.
Creo que yo mismo. Si te refieres a usar la helix y luego dos pantallas.
Responder
yo tengo la HxStomp a dos amplis
Responder
Hola a todos, acabo de llegar al mundo helix y me acabo de topar con 589 páginas de este post. Uffff.
Quisiera preguntar, que teniendo un helix lt y tocando por un Boss katana 100 MK2 por el power amp in, debería desactivar los CAB y los IR del helix, ¿no?
¿Debería tener presets configurados para tocar a través del katana y otros a través de PA o simplemente con activar y desactivar los CAB o IR, puedo adaptar el sonido y que suene bien?
Gracias a todos
Responder