Line 6 Helix

-PERRYMUSICA-
#7033 por -PERRYMUSICA- el 12/05/2023
Buenas! hoy les vengo a ofrecer mi trabajo. Clonar o matchear el sonido que deseas para tu pedalera Helix fisica, de manera personalizada. Para el que este interesado me contacta por youtube o IG. Muchas gracias por el apoyo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manurush
#7034 por manurush el 18/05/2023
Hola
acabo de recibir una Helix LT que compré usada, veo que viene con el firmware 3.15
Alguna advertencia o consejo antes de intentar actualizar?
Va a ser mi primer contacto con el universo Helix

:banda_rock:

Saludos
Subir
1
Couso Ser
#7035 por Couso Ser el 18/05/2023
manurush escribió:
Alguna advertencia o consejo antes de intentar actualizar?
Actualiza según las instrucciones que te ponga la marca. Primero el Edit, y si no es nueva o no tienes una copia de seguridad de tus presets con anterioridad sigue lo de : " aceptar siguiente siguiente siguiente..." y así hasta la última actualización, que es la 3.60. Te aconsejo que instales el edit 3.60 directamente, no hay muchas actualizaciones entre medias. Y a disfrutar. Sobre todo vas a flipar con lo de las Dual cabs, si es que sales por PA en stereo o por auriculares. Menudo invento.
Un saludo y aquí andamos para lo que necesites,.
Subir
1
manurush
#7036 por manurush el 19/05/2023
#7035

Seguí los pasos y se actualizó perfectamente, pero madre del amor hermoso, esto es un mundo dentro de otros mundos, tendré que estudiarme primero el funcionamiento básico antes de querer montar presets. De momento en mono, toco en grupo con 2 guitarristas, pero lo del stereo a PA lo probaré cuando esté más avanzado con el manejo de la Helix, de momento estoy muy verde con esto.
:banda_rock:
Subir
1
poxo
#7037 por poxo el 19/05/2023
#7036 lee el manual despacito, que ahí está casi todo.
Subir
1
manurush
#7038 por manurush el 25/05/2023
#7037
Pues ya llevo casi una semana dedicandole buenos ratos por las noches. No dudo que en el manual no esté casi todo, pero si llegas de nuevo al mundo de los multiefectos se me hizo bastante lioso, me aclararon mas dudas los videos de youtube y comentarios de este post que el manual. Empiezo a ver la luz allá al fondo pero aún me queda aprender a programar los snapshot, equilibrar volumenes y algunas cosillas más, viendo las infinitas posibilidades y deseando tenerla a punto para directos
:guitarrista:
Subir
Couso Ser
#7039 por Couso Ser el 25/05/2023
manurush escribió:
me aclararon mas dudas los videos de youtube
Si necesitas que te aclaremos cosas haznoslo saber. Un saludo compañero, y que lo disfrutes.
Subir
leropower
#7040 por leropower el 30/05/2023
#7038
Un consejo que te doy es que te bajes presets y bichees cómo están montados, así he aprendido mucho 😉
Subir
Jesus Rueda
#7041 por Jesus Rueda el 30/05/2023
Actualización Helix edit 3.61
Subir
2
Couso Ser
#7042 por Couso Ser el 31/05/2023
Supongo que meterán en breves alguna actualización para apañar ciertos errores. A ver si es verdad.
Subir
1
KeeMarcello
#7043 por KeeMarcello el 31/05/2023
Ya habías comentado que tenías problemas con saltos de bancos no?
Subir
Buck69
#7044 por Buck69 el 31/05/2023
#7041

Muchas gracias por informar :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo