Line 6 Helix

Jesus Rueda
#7009 por Jesus Rueda el 01/05/2023
Aún no he actualizado la Helix , pero si el native. De lo poco que he probado, el ampli nuevo suena de cojones . No es para tocar metal evidentemente. Limpios crunch y Drive suena de pelotas . Estoy flipando vamos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kender
#7010 por kender el 02/05/2023
#7009 yo voy a esperar un tiempo todavia, asi me va genial todavia
Subir
Tomás
#7011 por Tomás el 02/05/2023
A mí me está dando un error con los snapshots, cuándo paso del snapshot 1 al 2 por ejemplo que no está editado me enciende todos los efectos que están disponibles en el preset con el consecuente petardazo, es fallo mío en la configuración o a alguien más le ha pasado?
Subir
Couso Ser
#7012 por Couso Ser el 02/05/2023
a mi eso no ne sale. Como programas los snapshots?
Subir
Tomás
#7013 por Tomás el 02/05/2023
#7012 Con el HX Edit me pasa desde el PC, ahora voy a probar otra vez para ver que me encuentro directamente desde la pedalera, menos mal q estaba con auriculares llego estar con la pantalla y le da un infartito a más de uno del petardazo.
Subir
Couso Ser
#7014 por Couso Ser el 03/05/2023
Tomás escribió:
Con el HX Edit me pasa desde el PC, ahora voy a probar otra vez para ver que me encuentro directamente desde la pedalera, menos mal q estaba con auriculares llego estar con la pantalla y le da un infartito a más de uno del petardazo.

Pues hablando de snapshots...... la madre que lo parió. Con el edit NO TE GUARDA los cambios de los parámetros de los snapshots...... y eso es INCONCEBIBLE. Lo voy a tener que hacer a traves de la pedalera..... HAY QUE JODERSE. Espero que lo arreglen, porque vaya truñaco de actualización. Meten una cosa y joden 29

A la espera
Subir
2
Couso Ser
#7015 por Couso Ser el 03/05/2023
Increible. Si pongo en un preset dos amplis A y B..... el spliter no funciona en snapshots ( no te hace distinción entre A y B) por ejemplo, en el snapshot 1 quiero que suene un Fender y en el 2 un Diezel...... Seleccionas en el A uno y en el B otro y TURURU, no te guarda los cambios. Igualmente si queires hacer un snapshot con un poco más de volumen con uno, y otro tipo de ecualización TURURÚ, tampoco te guarda los cambios...... QUÉ COÑO HA PASADO? increible. Tengo bolo el finde y no se qué hacer..... no me jodas.
Subir
Couso Ser
#7016 por Couso Ser el 03/05/2023
Lo acabo de solucionar desistalando y volviendo a instalar el Edit..... raro raro raro. Tengo un i9 13900k con 64 de ram, lo que me raya es que no haya todavía software para windows 11, tengo que andar instalando cosas del 10 ..... No se a que esperan . Hasta Behringer ya tiene todo su portfolio de productos con drivers y controladores de windows actualizados.... no se yo esta gente de qué va. Enfin.
Subir
1
remenor
#7017 por remenor el 03/05/2023
Yo noto algo distinto pero no me termina de convencer.... al contrario que la anterior actualización que fue una pasada de mejora tanto en sonido como en procesamiento
Subir
Lolablues
#7018 por Lolablues el 03/05/2023
Pues a ver cómo acaba el tema....
Tengo unas ganas locas de usar las nuevas cabinets pero si me va a joder los presets mejor me espero.
Subir
Couso Ser
#7019 por Couso Ser el 03/05/2023
Lolablues escribió:
pero si me va a joder los presets mejor me espero.
No, no te lo jode....... Lo que tienes hecho ahí está...... pero lo noto raro..... no se..... sobre todo si usais el Edit....y ni que decir tiene que entre preset y preset cabe un camión, con lo que tarda en cambiar. Estoy pasando todo el repertorio de mi orquesta por temas, y haciendo presets por escenas y tela marinera, llevo dos horas para un preset nuevo de las narices, porque no me guardaba los cambios de parámetros entre snapshot y snapshot...... Ya os digo que lo he solucionao reinstalando el Edit. La helix en si suena como siempre, y lo que tengais guardao exactamente igual..... pero fijo fijo que no tardan en sacar un parche, porque esto no es normal.
Subir
Solamnus
#7020 por Solamnus el 03/05/2023
Yo sinceramente no creo que saquen nada para Windows 11 de esta generación. Para mi que hasta que no saquen una nueva generación de "cacharros" no van a sacar nada para Windows 11 es una manera mas de programar la obsolescencia de los productos que tengan algo que ver con la informática... Nos podemos dar con un canto en los dientes ya con todas las actualizaciones que nos han regalado desde el principio los de Line 6, la verdad que con esta generación se han portado muy bien, pese a que como en este caso alguna actualización a podido dar algún problema.
Por cierto ¿Alguien a downgradeado alguna vez la Helix? o sea ¿a bajado de firmware en vez de subirlo porque por lo que sea no le convenciese la nueva actualización? mas que nada por saber si se puede hacer o si hay algún problema con eso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo