Line 6 Helix

remenor
#6997 por remenor el 25/04/2023
lo puse en HxStomp que es el que tengo... pero como también sigo éste, lo referencio aquí dada la importancia

Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#6998 por Jesus Rueda el 25/04/2023
Yo voy a esperar también. Tengo 2 este fin de semana , y no tengo mucho tiempo para cacharrear, así que .... A esperar . Ya iréis contando
Subir
Couso Ser
#6999 por Couso Ser el 25/04/2023
ya esta instalao, Lo hice por ciertas correcciones que comentan, porque lo que han implementao no me llama mucho la atencion
Subir
juancar51
#7000 por juancar51 el 28/04/2023
Tengo un problema. De repente no puedo acceder a la página de Line6. Ni siquiera con los actualizadores me da error http.
Me podéis indicar la dirección web que no sea line6.com u line6.es?
No sé que problema puede ser pero no puedo actualizar la helix.
Subir
juancar51
#7001 por juancar51 el 28/04/2023
Me podéis pasar alguno el hx edit 3.60 y el firmware para windows10?
Subir
Couso Ser
#7002 por Couso Ser el 28/04/2023
juancar51 escribió:
engo un problema. De repente no puedo acceder a la página de Line6.
Pues la página funciona perfectamente. Si me pasas por privado tu correo te lo mando.
Subir
juancar51
#7003 por juancar51 el 28/04/2023
Couso Ser escribió:
Pues la página funciona perfectamente. Si me pasas por privado tu correo te lo mando.


Gracias hombre. Lo he solucionado accediendo desde el otro ordenador que tengo y bajándome los archivos. Ya lo he instalado offline. Tiene que ser un problema de mi Pc que no direcciona bien la página y me da error y no hay forma de conectarse a la misma. Bueno si que hay una manera: poniendo la dirección "es.line6.com" que así entro, pero en cuanto quiero descargarme un archivo, me da error. Alguna configuración rara que tengo en el sistema operativo. A ver si la resuelvo.

He instalado offline tanto el HxEdit como el Firmaware 3.60 y sin problemas. Ya he probado el Gramático ese nuevo.

Gracias por el interés mostrado. Un saludo.
Subir
Couso Ser
#7004 por Couso Ser el 28/04/2023
Por cierto, aviso a navegantes. No creo que tarden mucho en sacar un parche de la nueva actualización. Os cuento lo que he observado.

Helix Rack + Helix control.

A veces, con los switches Bank + y - se saltan un banco entero...... y lo he observado al pasar del 32a-32b-32c-32d al 1a-1b-1c-1d.----------- se salta del 32 al 2 directamente.......

Esto ya me lo hizo con una actualización hace años, que a veces, sólo a veces se saltaba un banco entero por el ARTÍCULO 33, a si es que supongo que no tardarán mucho en sacar la 3.61 corrigiendo esa gilipollez.....

A alguno no le supondrá por ahora mucho estorno.... pero yo particularmente que trabajo en una orquesta y toco más de 100 temas en un bolo (en mixes) y llevo más de setenta presets, pues si que es una jodienda que en una de esas te pueda hacer la puñeta.

Echadle un ojo a ver si a alguien más le hace el feo que comento. Ya os digo que no es alarmante porque la máquina funciona perfectamente, y que no creo que tarden mucho en sacar un parche. Estaros atentos.
Subir
V41
#7005 por V41 el 29/04/2023
#7000

Hola juancar51

No es necesario que respondas, pero ¿es posible que tengas el Native en modo "parche en el ojo"?

Te pregunto esto porque la instalación de esa "variante" del soft crea una línea en un archivo del sistema que afecta a todos los navegadores, impidiéndoles conectarse con Line6.com
Porque precisamente, si se contactara, el sistema no funcionaría, se bloquearía, o posiblemente banearían al user que se conecte con ese soft en modo "loro en el hombro".

Más allá de eso, y si sos usuario de Windows fijate en...

C:\Windows\System32\drivers\etc

Allí vas a encontrar un archivo llamado "hosts", así, sin extensión. Aconsejo hacerle una copia de backup, con otro nombre o extensión:

Deberás luego editarlo con el Noteapd. Entrarás y verás que es un simple archivo de texto.
Allí encontrarás una línea que tiene justamente la dirección web de Line 6. ESA LÍNEA HAY QUE BORRARLA, y grabar el archivo nuevamente SIN EXTENSIÓN.
Reiniciás la PC y podrás entrar a Line 6. La única forma que se actualice el archivo en el sistema es reiniciando.
Y por cualquier eventualidad, tendrás el archivo de backup.
Espero te sea de utilidad!

Saludos!
Subir
1
remenor
#7006 por remenor el 30/04/2023
Buenas!

Ustedes también notan algunas direrencias en esta 3.60?

Yo noto algunas cosas en la HXStomp.
Subir
Solamnus
#7007 por Solamnus el 01/05/2023
#7006

Buenas, algunas cosas como que?

Saludos.
Subir
remenor
#7008 por remenor el 01/05/2023
Percibo distinto al doubletake, no me suena igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo