Sip. Hay saltos entre bancos finales, hay problemas al guardar cambios en Snapshots, y en mi caso con Helix rack, hay alguna que otra vez que el Helix control se queda bloqueado en un preset, aunque la botonera sigue siendo funcional, las pantallas yblos colores no cambian. Reiniciando la control se soluciona, pero no es lo suyo. A la espera, a ver que hacen
Responder
Hola Couso Ser!
En mi caso no tuve ningún problema de esos... ni otros (al menos referidos a la Helix!! ja....). ¿Los inconvenientes ocurrirán con Helix Rack (que es una forma de decir... Helix Rock!!! jeje...)? De cualquier manera, y hablando seriamente.... ¡Bienvenida sea la actualización!
Ya voy por ella.
Saludos a todos los Helixeros, o Helixitas, o como sea!
Responder
Corrijo mi post anterior: el update es únicamente del Edit. Lo hice y no parece tener grandes cambios...
Por ahora no hay update del Firmware de Helix....
Responder
Eso es, sólo es del Edit..... pero cuando el rio suena...... ya sabeis.... No creo que tarden mucho en lanzar un parchecito, que bienvenido sea. Crucemos los dedos.
1
Responder
Cuando empecé, como tu, lo conectaba al return del ampli.
Del tema Snapshots y presets pasé. Me hice una pedalera como la que llevaba habitualmente.
Así el cambio fue menos traumático.
Lo primero sería que la hicieses sonar, buscar un ampli que te guste, sus overdrives, sus distorsiones, sus reverbs... y que juguetees por ahí hasta que veas que modelos son los que te cuadran más.
Seguramente tengas que jugar con una EQ al final o la Global EQ para que suene bien en un ampli de verdad
Cuando ya tengas controlado eso ya te metes con los snapshots y demás.
Organizarse ahí es un tema bastante personal.
Son los problemas de cacharros tan versátiles.
Responder
Hola buenas quiero consultar una duda.
Se puede enviar la Helix LT directamente a la PA en stereo con IR de altavoz y a la vez enviar a una 4x12 pasando por una etapa con la simulación IR desconectada.
Gracias.
Responder
Efectivamente fui yo quien preguntó en #6949
Así lo uso ahora.
Arrastras para abajo el bloque del cabinet (el último). Después te tienes que ir a la unión de la cadena, como si fuera el return ya que por defecto lo que saca es una cadena en paralelo. Esa unión la mueves hacia abajo y ya te salen dos salidas.
Ahora solo queda que elijas en esos dos bloques de salida la que quieras, XLR en una y 1/4 en otra.
Responder
Muchas gracias chicos.
Salud y R&R.
Responder