Line 6 Helix

Narro Navarro Donaire
#6937 por Narro Navarro Donaire el 16/03/2023
#6935 pues ahora ya funciona, en fin, no se, la verdad es que la primera vez la conecte tal cual me indicas tu y no sonaba y ahora si. Seguramente algo estaba haciendo mal. Gracias a todos los que me habéis respondido. Por si le sirve de algo esto en un futuro a alguien. En un Peavey 6505 plus simplemente como describe el compañero, no hace falta conectar ningún cable al send del loop para que funcione.

Graciassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
foche
#6938 por foche el 17/03/2023
Hola a todos, por si a alguien le sirve de ayuda os cuento que he estado a punto de enviar la Helix Floor al servicio técnico porque no funcionaba el pulsador del botón PRESET, giraba pero no pulsaba, me he ido arreglando con el HX edit. pues resulta que hay un método super sencillo, casi ridículo de repararlo. SOLUCIONADO tirando del botón hacia arriba, sacándolo y volviéndolo a poner en su sitio, así de sencillo, me ayudé un poco metiendo un par de púas finas entre el botón y el helix y luego sin miedo para arriba.
Espero que esta solución os sirva a alguno. Saludos
Subir
5
vadja
#6939 por vadja el 21/03/2023
Socorro!!!
Tengo una helix LT
Actualizada en noviembre con la versión 3,5
estaba cargando un patch de la web de Line 6 y Se me ha bloqueado
Enciende pero no carga la pantalla se queda en negro
A alguien se le ocurre como reiniciar sin resetear?
Subir
jesusbubu
#6940 por jesusbubu el 21/03/2023
#6939

Ni idea.... Ojalá lo soluciones.

¿No tienes copia de seguridad?
Subir
Couso Ser
#6941 por Couso Ser el 21/03/2023
Reseteala de fabrica, y cargas otra vez la nueva actualizacion
Subir
vadja
#6942 por vadja el 21/03/2023
#6941 ,
no me gustaria hacerlo por que perderia trabajo, la copia de seguridad que tengo tiene tiempo
Subir
-PERRYMUSICA-
#6943 por -PERRYMUSICA- el 21/03/2023
Buenas! les dejo el video donde explico como funciona el ampli Fullerton de la Helix Espero les sirva!
Subir
5
Couso Ser
#6944 por Couso Ser el 21/03/2023
vadja escribió:
no me gustaria hacerlo por que perderia trabajo, la copia de seguridad que tengo tiene tiempo
PUes lo mismo no te queda otra. A ver, y por lo que a mi me ha pasado. Sólo he tenido que hacer un reseteo de fábrica una vez en ocho años, y me siguió conservando mis presets..... Si sigue bloqueada supongo que no te queda más remedio que hacerlo y cruzar los dedos para que todos tus presets sigan donde les dejaste......

De todas formas MIRA QUE ES RARO que se te haya quedao ahí to loco ..... Raro del carajo. Usaste el cable USB original? qué windows usas? .....raro raro raro.
Subir
vadja
#6945 por vadja el 21/03/2023
#6944
He hablado con varias personas y no es tan raro, Nadie ha sabido decirme
al final he reseteado los presents y por lo menos me conserva la configuracion y los IR
y gracias a dios porque me han llegado a decir que igual tenia que cambiar la placa base
bueno al final no es tan grave
muchas gracias por todo
Subir
1
-PERRYMUSICA-
#6946 por -PERRYMUSICA- el 22/03/2023
Buenas! hoy le muestro como funciona el Killer Z, la emulacion del Boss Metal zone 2 de Helix! Como siempre les enseño de una manera grafica como funcionan los controles, para entenderlo mejor. espero les sirva. Abrazo! Perry
Subir
6
KeeMarcello
#6947 por KeeMarcello el 22/03/2023
Muchas gracias por seguir aportando contenido e información sobre cómo aprovechar más nuestro Helix
Subir
1
-PERRYMUSICA-
#6948 por -PERRYMUSICA- el 25/03/2023
Buenas! Esta vez, aprovechando que Headrush sacó su pedalera que clona, muestro mi trabajo de clonacion para Hx Stomp. Que les parece? Les mando un abrazo, Perrymusica
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo