Line 6 Helix

lutop
#7201 por lutop el 25/07/2023
#7200

Ahhhhh, igual aqui viene la confusion. Creo que Elmorefreak esta hablando de Loop de Efectos (las entradas/salidas fisicas), y tu hablas del looper (para grabar y reproducir loops)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Couso Ser
#7202 por Couso Ser el 25/07/2023
lutop escribió:
Ahhhhh, igual aqui viene la confusion. Creo que Elmorefreak esta hablando de Loop de Efectos (las entradas/salidas fisicas), y tu hablas del looper (para grabar y reproducir loops)
Puede ser..... pero de ahí a hacer afirmaciones un poco Fuera de contexto, y desaparecer..... pues sinceramente me parece un poco "anómalas"..... Enfin. Seguiré comiendo palomitas,
Subir
JMF
#7203 por JMF el 25/07/2023
#7201 correcto, con dos puntualizaciones, en ambos casos se puede utilizar en estéreo, cosa que ElmoreFreak desconoce por lo que se ve y segundo y más importante, Couso lo hace con educación y el otro no.
Subir
1
lutop
#7204 por lutop el 25/07/2023
#7203
No intento defender a nadie, a mi tambien me ha parecido fuera de lugar el comentario.
Solo intento aclarar el tema. Entiendo que el loop de fx del QC es como el de mi HX Stomp. Puedes utilizarlo como dos loops mono, o como uno estereo.
Subir
Asa
#7205 por Asa el 25/07/2023
Couso Ser escribió:
Si se puede. En la última actualización ya colgaron los drivers en la página del fabricante.


Menos mal, porque parecia de locos que no pudiera tenerlo ese tipo de aparato por ese precio.
Subir
poxo
#7206 por poxo el 25/07/2023
Hay un hilo para hablar del QC. Gracias.
Subir
2
remenor
#7207 por remenor el 25/07/2023
#7206 Hombre.... venimos de Helix. Por alusiones respondemos ya que estamos conviviendo entre los dos mundos.

Si establecemos comparaciones del Helix en el hilo del QC quizá haya alguien que también se pueda quejar.

Creo que debemos tener cierto margen de convivencia.
Subir
1
JMF
#7208 por JMF el 25/07/2023
#7207

O también puedes seguir hablando de lo que quieras sin tener que dar explicaciones, que es otra opción. En concreto a mí me interesa mucho la información que estáis dando sobre los dos aparatos a efectos de comparativa y prestaciones. Prefiero vuestras intervenciones a la enésima pregunta que se podría resolver si más de uno leyese el manual hasta la página 4.

En otro orden, si alguno se molestara en mirar el número de procesadores de los dos aparatos, la comparativa se termina pronto. Pero en cuanto a entradas y salidas, es cierto que creo que no hay ningún cacharro en el mercado que pueda competir con Helix.
Subir
2
V41
#7209 por V41 el 30/07/2023
Hola, cómo están?

Necesito por favor algo de ayuda: quiero pasar unos presets de mi Helix a un guitarrista que utiliza Headrush (horror) y yo tenía guardado un link a una página en donde subíamos el preset y el sitio devolvía el detalle preciso de amps, cabs, fx, etc. que incluía. Como un txt más bonito, pero que tenía el detalle para ser visto sin necesidad de tener la Helix.
Ese sitio no existe más... ¿alguien conoce alguno en funcionamiento que permita esa "traducción"? Busqué en la red y no encontré.

Y por supuesto, si alguien puede orientarme en el sentido original de este pedido (Helix to [horror] Headrush), o tal vez exista un método que yo no conozca... en fin, le estaré muy agradecido. Son entre 30 y 50 presets aproximadamente.
¡Muchas gracias!
Subir
Couso Ser
#7210 por Couso Ser el 30/07/2023
V41 escribió:
una página en donde subíamos el preset y el sitio devolvía el detalle preciso de amps, cabs, fx, etc.
Desconocía el sitio que comentas. No te queda otra nada más que pillar los componentes en los que consistía el preset y mirar las equivalencias en Headrush...... O lo mejor de todo, que tu amigo se compre una Helix, y que se deje de headrush, y así se instala tus presets sin ningún tipo de problema. Aquí en el foro hay alguna bien de precio.....

Si alguien puede iluminarte ...... yo ya te digo que no tenía constancia de la existencia de ese portal.
Subir
1
V41
#7211 por V41 el 30/07/2023
#7210

Grande Couso Ser!!!

jaja... no podría exigir eso!! Aunque no estaría mal.

Sí, el sitio lo ví hace un par de años... y lo dejé en marcadores/favoritos, como el de VenBesco (o como se llame) que tenía una especie de mod, que "traducía" los nombres de los amps y fx de Helix, a los nombres originales.... al tiempo dejó de existir...
Subir
Jesus Rueda
#7212 por Jesus Rueda el 30/07/2023
Creo que la única opción es la que te comenta cousso .
Puedes usar esta página de line 6 para ver los modelos:

https://helixhelp.com/models

Me temo que otra no hay. Espero que te sirva de algo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo