A mí personalmente no me importa esperar una, dos o tres semanas más, con tal de que la actualización vaya como una seda.
También quería comentar el tema de los presets. Yo soy guitarrista de dormitorio, como se dice por aquí. Tengo poco tiempo para tocar y evidentemente no me gusta emplearlo en subir y bajar perillas y poner y quitar bloques. Tengo algunos presets, pero prácticamente sólo utilizo uno con distorsión, y es del compañero Couso Ser, que amablemente compartió todos los que utilizaba, y están en un hilo de este foro. Antes de hacer eso cacharreé y cacharreé, pero no encontré el punto justo que buscaba.
Me compré la LT con el objetivo claro de grabar mi música, con lo cual he de aprender también a usar el DAW, ecualizaciones, etc. Se me hace un mundo, pero tengo claro que cuando ya tenga los temas, grabaré las líneas de guitarra DI y ahí sí, me pasaré horas y horas buscando ese sonido que quiero, porque entonces se volverá algo imprescindible para mí. De momento voy probando cosillas, pero priorizo más tocar.
Está claro que Couso es un profesional que vive de esto, con lo cual está obligado a dominar totalmente el firmamento Line 6, y otros. No creo que su intención fuera decirnos que somos unos vaguetes, yo creo más que lo ha hecho como una forma de animarnos a ponernos a toquetear, nada más. Pero claro, cada uno sabe el tiempo que puede dedicarle a cada cosa, yo lo que no haré nunca es comprar un preset, pero eso ya es decisión de cada cual.
No enfadarse, copón, quedémonos siempre con la parte positiva de los mensajes, que ya está el mundo bastante mal.
Un saludo a todos