Line 6 Helix

Jota
#6589 por Jota el 04/11/2022
#6586 Por lo que he interpretado es mejor que eso estimado Lutop. Según éste esquema parece ser que el ahorro de dsp no es entre un 20 y un 34% sino entre un 66 y un 80%; corrijanme si me equivoco
Archivos adjuntos ( para descargar)
350_DSP.thumb.jpg.1aedcc03f569a1fba92394c2b80e53d3.jpg
Subir
1
lutop
#6590 por lutop el 05/11/2022
#6589

Pues tienes razon. Me lo he vuelto a leer y es tal y como indica la grafica. Es un 66-80% MENOS de dsp! Pues todavia mejor!
O sea que un cab o IR doble gastara menos que un cab o IR simple de ahora. Genial!
Subir
paco
#6591 por paco el 05/11/2022
Hola compañeros. Estoy actualizando la Helix y me ha salido el mensaje de boot failure. Sabéis cuanto tarda en pasar el problema? Es que han pasado como 5 minutos y sigue igual. El HX Helix tampoco dice nada. Un saludo
Subir
Tomás
#6592 por Tomás el 05/11/2022
#6591 No se si seguirá el mensaje pero lee bien las instrucciones, tienes que darle a "resume" o "restart" creo en el hx edit durante la actualización.
Subir
Metalmaniac
#6593 por Metalmaniac el 05/11/2022
Buenas, pregunta tonta: interpreto en las instrucciones (aunque no lo diga explícitamente) que lo ideal es actualizar primero el HX Edit, ¿es lo primero que actualizáis vosotros?
Lo digo porque pone que si da problemas, actualizar primero el HX Edit, con lo cual interpreto que si se actualiza antes, no habrá problemas.
¿es correcta mi lógica? Con los algoritmos y eso nunca se sabe .... :meparto:
Un saludo
Subir
jesusbubu
#6594 por jesusbubu el 05/11/2022
#6593 Yo lo actualicé antes, pero te dice que conque tengas una versión superior al 3.0 te vale.

Aún así, actualiza.
Subir
1
paco
#6595 por paco el 05/11/2022
Hola de nuevo compañeros. Después de estar una hora cacharreando con la dichosa pedalera, me di cuenta de que el problema era que no había actualizado el Helix Updater. ATENCIÓN, es muy importante, porque creo que ahí estaba mi problema. He tenido que reiniciar la Helix en modo seguro ( pulsando los botones 6 y 12 a la vez) después, he descargado la ultima versión del updater y me he conectado offline (también he descargado el archivo de la última actualización) Me ha detectado mi pedalera y he pulsado sobre ella y le he dado a instalar el archivo, y finalmente he conseguido restaurar todo.
Subir
Fran_2.0
#6596 por Fran_2.0 el 05/11/2022
Para actualizar lo aconsejable es actualizar primero el Hx Edit y después ya actualizas el firmware de la pedalera, el error de "Boot Failure" creo que os saldrá a todos pero no hay que hacerle caso, solo en Pc darle a "Resume" y continuara con la actualización.
Subir
Couso Ser
#6597 por Couso Ser el 05/11/2022
Juas, es que hay que leer... leches, que lo pone en las instrucciones. Es raro de cojones que salga un fallo, pero supongo que los programadores lo habrán querido así por ahorrar tiempo. El caso es que funcione, y ya os digo yo que funciona de cine.

A cacharrear y a disfrutar.
Subir
1
paco
#6598 por paco el 05/11/2022
#6596 Efectivamente, pero en mi caso no salía ningún mensaje de "resume" y eso que estuve esperando una media hora:risa:. Por eso tuve que recurrir a la otra vía
Subir
paco
#6599 por paco el 05/11/2022
#6597 La impaciencia es el peor enemigo que hay, jeje!
Subir
jesusbubu
#6600 por jesusbubu el 05/11/2022
Que buena tarde he echado...

La curiosidad y las ganas de bichear me han llevado a meter la IR dual en algunos preset que tenía hechos y el cambio de sonido ha sido bestial!!

He cogido las IR de alguna pantalla que tenía descartada y me he puesto a jugar a mezclar 2 señales de la misma pantalla con distintos micros y a distintas distancias. Vaya magia, chaval... IR que tenía dadas por perdidas, que no eran para mí, han pasado a ser totalmente aprovechables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo