Line 6 Helix

luisferofchaos
#6445 por luisferofchaos el 25/09/2022
#6438 muchas gracias por compartirlos, estoy catándolos y están genial, los limpios sobre todo, tocándolos con las pastillas pasadas a simples me flipan!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#6446 por Metalmaniac el 25/09/2022
Hola buenas.
Estoy tratando de reorganizar mis presets con el HX Edit, ordenando listas y tal. Estoy intentando dejar en blanco toda una setlist, a nivel de fábrica, para que esté toda con "new preset", con todo vacío, pero o no se puede o no sé dar con la tecla, por favor, decidme que no hay que entrar preset a preset y borrar todos los bloques. En tal caso, ¿hay que hacer algo más, como borrar otros parámetros?
Se me hace un poco raro que no pueda hacerse simplemente un cortar-pegar. En las instrucciones no encuentro nada concreto sobre esto.
Un saludo.
Subir
Ramon
#6447 por Ramon el 25/09/2022
#6446 que va hombre! Copia los “new preset” y pégalos en donde tengas presets. Puedes hacerlos en bloque. Así es como lo hago yo jajaja

Si por ejemplo, quiero borrar 10 presets que tengo, como aún tengo muchos “new presets”, copio 10 que estén seguidos y los pego sobre los que quiero borrar.
Subir
1
Metalmaniac
#6448 por Metalmaniac el 25/09/2022
#6447
Pues sí que parece más práctico, sí, jajjajaja.
Gracias hombre, lo probaré, tenía un lío de presets que no me aclaro, a ver si pongo orden.
un saludo
Subir
1
Ramon
#6449 por Ramon el 25/09/2022
#6448 nada! A mí también me pasa jajaja al final es como recoger la casa y que quede todo ordenadito
Subir
1
yodaferth
#6450 por yodaferth el 25/09/2022
#6444 De nada, suerte con todo.
Subir
Couso Ser
#6451 por Couso Ser el 25/09/2022
Jodo, me tiro un finde de bolos fuera y me encuentro mogollón de post en el foro. Pensé que había actualización nueva, y me conecté como un loco a leeros, pero no.......... que chasco, jejejejeje

Bueno, viendo que está todo requete explicadito, no intervengo. Me compro una bolsa de palomitas y sigo sentado en el sillón observando el panorama.

Así da gusto. Un saludo compis.
Subir
1
Metalmaniac
#6452 por Metalmaniac el 25/09/2022
Couso Ser escribió:
Jodo, me tiro un finde de bolos fuera y me encuentro mogollón de post en el foro. Pensé que había actualización nueva, y me conecté como un loco a leeros, pero no.......... que chasco, jejejejeje

Pues me he ido a mirar por los foros guiris y al parecer está todo hecho, pero al parecer la actualización es excesivamente lenta-larga-pesada, por lo que están mirando de acortar el tiempo, es lo que comenta el tal "Digital Igloo", pero supongo que eso ya lo sabías jejjejejeje
Por si alguien está interesado, dejo la fuente, supongo que no hay problema
https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/helix-3-2.2223358/page-409#post-35420495
https://line6.com/support/topic/64599-eta-on-helix-update/

Un saludo, esto promete
Subir
1
Couso Ser
#6453 por Couso Ser el 25/09/2022
Vamos Metalmaniac locoooooooooo. Avisanos cuando veas los arbustos moverse...... que empieza el invierno y hay que cacharrear, que comentaron que pa septiembre y ya estamos casi en octubre.
Subir
1
bender78
#6454 por bender78 el 26/09/2022




Buenas compis, os enseño un par de videos de un ensayo grabado con el movil usando la Helix directa a un monitor Yamaha Dxr10 mark 2 solamente , nivel de volumen del monitor puesto a las 10:00 horas (Podria llegar a las 18:00 de volumen) y volumen Helix 12:00 horas para que veais que sirve perfectamente para ensayar y tb valdría para pequeño bar sin PA si se quisiera. Daros cuenta que el movil esta detras del monitor y no pilla de lleno el sonido del monitor, en la sala se escuchaba de sobra para todos y sonaba mucho mejor.

Saludos :brindis:
Subir
5
figon
#6455 por figon el 26/09/2022
Gracias a todos por compartir vuestra sapiencia,yo estoy en la fase de configuración presets
Subir
javichu_19
#6456 por javichu_19 el 26/09/2022
Ostras perdonad pero la niña no me ha dejado no coger el móvil... Gracias a todos que habéis echado un cable y que habéis compartido cosas!!

Gracias Asa por la explicación... Intentaré ponerla en práctica!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo