Line 6 Helix

Metalmaniac
#6181 por Metalmaniac el 17/03/2022
#6180

Por aportar algo, disculpa si ya lo has hecho ¿has probado a hacer reamp con la pista limpia primero con la Stomp (grabarla),y después copiar el preset al Native y hacer el reamp con él(y grabarla)? Después podrías comparar las dos pistas en el DAW, yo en cuanto pueda es lo que pienso hacer, tengo ahí una dudilla en cuanto a si el Native y la unidad física suenan exactamente igual al aplicarlas a una pista limpia por el DAW.
Dejo claro que no sé si en este aspecto funcionan igual la Stomp y la LT, en el tema bloques sé que no; por otra parte, aún estoy estudiando manuales, así que no te fíes mucho de lo que diga ....

Un saludo
Subir
vicalt93
#6182 por vicalt93 el 17/03/2022
Hola a todos!

Aqui os dejo un preset muy chulo basado en un 5150? Espero que os guste!



Este preset es de pago pero para nuestra comunidad lo pongo gratuito en el siguiente link

https://drive.google.com/drive/folders/1ZrpqcSUcpWZcWxyIy_KmsWMKp6joZarp

Espero que lo disfruteis!
Subir
9
Wahwahman
#6183 por Wahwahman el 17/03/2022
#6180 . no será la impedancia de la entrada de instrumento si estás usando la stomp en un caso y otra para el Native?
Subir
JMF
#6184 por JMF el 17/03/2022
#6182 Muchas gracias por el preset Víctor!!!
Subir
1
luisferofchaos
#6185 por luisferofchaos el 18/03/2022
#6182 gracias por el aporte descargado !! En el vídeo suena muy bien , cuando lo pueda probar te digo
Subir
bender78
#6186 por bender78 el 18/03/2022
#6182

Se agradece gracias
Subir
bender78
#6187 por bender78 el 18/03/2022
Buenas compis!!

Propietarios de Powercabs que tal de volumen para ensayos y pequeños conciertos con bateria ruidoso?

Queria pillarme una

Saludos:brindis:
Subir
Couso Ser
#6188 por Couso Ser el 18/03/2022
Te vas a quedar sin sonido. Te comeran. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Suena muy bien, pero no es para eso. Se queda corto
Subir
bender78
#6189 por bender78 el 19/03/2022
#6188

Gracias Couso por comentar.

Has tenido uno?

Es que la discursion de frfr que no vale no estoy muy seguro de que siempre sea asi, porque yo con con mi Yamaha dxr10 mk2 no me comen en sonido en ensayos, si que es cierto que algunos monitores no cumplen, de eso doy fe, pero depende de que frfr

Me gusta la powercab porque parece mas un ampli que un monitor estéticamente, pero como hay comentarios en internet que dicen que si vale y otros que no cumplen en volumen para ensayos o para bares os queria preguntar a los propietarios ,que se que hay algunos, tb he leido que el problema puede estar en que de fabrica viene configurada con menos decibelios y hay que subirle pero creo que eso es con la powecab plus.

Comentamos

Gracias :brindis:
Subir
5SENTINEL5
#6190 por 5SENTINEL5 el 19/03/2022
Yo me he comprado la Headrush 108 con mis dudas porque como con todo, hay mucha gente contentísima y otra gente a disgusto. De ahí, que como todas las cosas, tenga un mercado de segunda mano. Pero la he comprado para experimentar por mi mismo. Si no es lo que busco volverá a la venta y en paz. El powercab dicen que suena mucho mejor, pero con menos volumen.
Subir
jaitrum
#6191 por jaitrum el 19/03/2022
#6182 gracias por el preset, Víctor! 🙌

#6190 Tengo un 108 y bueno, quizás es porque mi batería no es muy salvaje y tal, pero sin pasarlo de la mitad tengo un volumen más que decente. Para directo en sitios pequeños no sé, no lo probé, sí que lo he usado como monitor personal y tb funciona bien.
Subir
RageXIII
#6192 por RageXIII el 19/03/2022
#2425 Hola! Y esa llave Allen tiene alguna medida especial o estrías de algún tipo? Yo no encuentro la que venía con el pedal y no me sirve ninguna llave de un juego Allen estándar. Se me están poniendo unos gemelos de usar ese pedal sin poder aflojarlo... Gracias 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo