Buenas compañeros!!
Con todos los respetos, yo pienso que si un forero quiere preguntar y responder a una duda aunque sea repetida, tiene todo el derecho del mundo a preguntarla y responderla, al que no le guste la pregunta simplemente que pase del tema. Cualquiera dira que este foro en concreto es un hervidero y no se para de debatir, esta bien que la gente se anime a preguntar responder si quiere, que esto esta medio parado.
Por una parte me parece excesivo tener que andar leyendote todas las 460 paginas para saber algo concreto
Tambien aunque sea un tema ya hablado siempre puede surgir una nueva opinion distinta, yo en mi caso con el tema FRFR he tenido varios y pensaba que no valian, hasta que probe el que tengo ahora el Yamaha DXR10 mk II y he cambiado de opinion sobre el tema, asi que ahora puedo aportar una opinion distinta al tema ya tratado, como yo habra otros...
Por otro lado si que es cierto que no hay que ser un taliban y decir taxativamente que lo suyo es lo mejor, hay gente que se piensa que como a el no le funciono tal cosa ya no es valido para el resto.
Dicho esto, voy a responder dando mi consejo.
Si tienes tanta curiosidad sobre los FRFR yo si fuera tu cogeria uno en una tienda con una politica de devolucion facil y comparalo en las mismas condiciones con tu ampli. Yo probe a poner el FRFR con una emulacion lo mas parecida a mi ex ampli de valvulas con pantalla V30 de espaldas los dos y a la misma altura etc y sin mirar, vete probando el sonido con equipo A y B y saca tus propias conclusiones, podras ver si el sonido es similar a tu ampli o no, si ganas en versatilidad de sonidos, si ganas en peso y facil transporte, tienes que analizar los pros y los contras.
Otro consejo, si puedes usa un IR y ecualiza la Helix a volumen de concierto.
Espero haberte ayudado