javichu_19 escribió:
Pero me comentan y veo que eso no es posible. Si conecto la salida de la helix a la scarlett imagino que coloreará la señal y, además, no me soluciona el problema de la escucha con cascos...así que no se que hacer...
El problema con los cascos se solucionaria: si conectas la Helix a la Scarlet por línea (NO por xlr, en ese caso necesitas evitar el preamp de la Scarlett, aunque no se desactive por completo, es un poco mejor ir por linea), activas la preescucha desde Cubase y voilá, tendrias la escucha de lo que tocas en la Helix saliendo por la Scarlett.
Pero insisto, menudos previos y conversores baratejos comparados con los de Helix.
Yo compraría un preamp de micro (aunque sea el más normalillo, tipo el Presonus Bluetube) e iría a una de las entradas de línea de la Helix, y de ahí al DAW por USB.
Couso Ser escribió:
Puedes poner varias tarjetas de sonido, tanto en PC como en MAC, pero hacerlas funcionar simultáneamente hasta donde yo se NO. Sorry
En MAC OSX puedes crear un dispositivo virtual con más de una tarjeta a la vez, y usarla como si fuera una sola.
Ventajas de usar MAC (aunque la desventaja sea el precio).
Eso en Windows no es posible (no al menos a nivel estable y usable).