Line 6 Helix

JMF
#5149 por JMF el 25/02/2021
Pues va a estar complicado, puedes agenciarte junto con el micro un previo de micrófono que los hay baratitos, como solución es lo único que se me ocurre relativamente asequible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JMF
JMF
javichu_19
#5152 por javichu_19 el 25/02/2021
#5151 gracias compia! prefería no recurrir a eso y tener más cacharros en casa....pero si es la única solución....
Subir
Couso Ser
#5153 por Couso Ser el 25/02/2021
Por eso hay que estar informado antes de comprar un aparato de este calibre. Yo siempre he tirado por la Floor, y ahora tengo la rack, porque siempre me ha surgido la pregunta de : " Y SI......????" y si le quiero conectar un micro y hacer coros? y si quiero conectar una segunda guitarra?¿ y si quiero poner unos pedales? y si quiero meter un teclado para esta parte? y si quiero poner un multipedal para hacerme mis propios bajos? y si quiero poner tres pedales de expresión para usar volumen, wah, wami, y la velocidad de rotacion de un tremolo? y si quiero sonar a electrica por L y R, y a la vez sacar el sonido piezo por otra salida a otro monitor....... Es que cuando comprais la LT, teneis que haceros todas las preguntas habidas y por haber. La LT es un pepino, pero tiene sus cosas. Luego si quereis rizar el rizo teneis que gastaros 300€ más. Merece la pena la inversión???? en mi caso infinitamente. No me voy a quedar corto en la puta vida, y cuando me quede corto me iré a otro aparato superior.

Dicho esto, no. En la LT no puedes conectar un micro ni por delante ni por detrás ni de ninguna manera nada más que por Jack por la entrada de guitarra, que es la de mayor impedancia, y te va a sonar pues como te quiera sonar, ya que no es específica para micro. La floor y la rack si tienen entrada de micro, tanto normal como phantom y puedes conectarlo por xlr, que es lo suyo.
Subir
1
JMF
#5154 por JMF el 25/02/2021
#5153 Totalmente de acuerdo tocayo, nunca me pillaría la LT, Floor o Stomp, pero no la LT.
Subir
remenor
#5155 por remenor el 25/02/2021
Buenas tardes,

Tengo una HX Stomp y la verdad es que me llena muchísimo su formato, calidad sonora, usabilidad, etc. Sigo este hilo porque me interesa mucho su hermana más mayor.

Ahora me surge una duda y me gustaría la opinión de ustedes. No sé si ir a por su hermana más mayor (La Helix) o comprar otra HX Stomp y combinarlas entre ambas.

El planteamiento es por lo increíblemente versátil y cómoda que es además de costar 1/3 de la Helix.

Podría servir de BackUp perfecto de un modelo igual.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#5156 por Couso Ser el 25/02/2021
Raizdoceavadedos, dinos que uso le das, si es para casa o te inflas de bolos
Subir
remenor
#5157 por remenor el 25/02/2021
#5156 Solo producir en casa y experimentar. Puede que alguna vez me vuelva a pisar escenario pero mi intención es no volver a hacerlo. Gracias por ser siempre tan atento y resolutivo para el foro.
Subir
Couso Ser
#5158 por Couso Ser el 25/02/2021
Para eso estamos compañero. A ver, pienso que controlar una stomp por midi seria una muy buena opción para ampliar posibilidades sin necesidad de invertir mucho. Imagina gastarte casi quinientos pavos en una y plantearte gastarte LO MISMO para tenerlo duplicado. Yo optaria por lo siguiente. Por que no te compras una controladora midi tipo fcb1010 por 90 euritos de segunda mano y miras a ver que posibilidades te da la stomp controlando absolutamente todo via midi...........
Por otra parte, si estas dispuesto a invertir otros quinientos pavos para tener una segunda unidad y tener el doble de experiencia.......: Vende la stomp y con lo que te saques y otro poco mas te pillas la lt de segunda mano. Haztelo mirar compi.....
Subir
1
sabino
#5159 por sabino el 04/03/2021
Hola compañeros: Tengo un problema con la Helix LT.
Sabéis que los pulsadores son sensibles al tacto no?? pues bien, cuando tocas dos al mismo tiempo tienes opciones de copiar y mover un snapshop a otro, pues a mi me pasa que no puedo moverlos o sustituir el de la fila de arriba por el de abajo, por ej: (o sea intercambiarlos). De repente ha dejado de funcionar y solo me da opción de copy.
Sabéis a qué se debe???
Gracias. apañaoooos.
Subir
Couso Ser
#5160 por Couso Ser el 04/03/2021
apaga y enciende..... e instala un backup
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo