Line 6 Helix

JMF
#5125 por JMF el 15/02/2021
Buenas noches, después de comerme el tarro para configurar la Helix Floor para que mediante un G-Lab MAC 4.4 me cambie los canales del Mark IV, ahora voy y me atasco en lo más sencillo, a ver si podéis ayudarme:

- Tengo un Mosky Dual Switch y no sé si es posible meterlo en la Helix para poder tener dos switches más. Lo conectaría al Exp2 o Exp3.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Couso Ser
#5126 por Couso Ser el 15/02/2021
Me temo que la floor que tienes ha llegado hasta donde puede. La floor y la rack si pueden. Mira otras opciones por midi con algun adaptador, pero hasta donde yo se, los exp de la floor son para eso, pedales de expresion. Sorry
Subir
JMF
#5127 por JMF el 16/02/2021
#5126 Gracias tocayo, era lo que quería escuchar, no estaba seguro, pero si me lo confirmas tú, palabra de maestro

Lo utilizaré para la GP-10 entonces.
Subir
Teleca89
#5128 por Teleca89 el 16/02/2021
Me surge la duda de si se podría utilizar el Dual Switch de Mosky + pedal de expresión en la Stomp. He visto por ahí que lo hacen con el DMC por MIDI. Hay alguna manera de hacerlo sin MIDI o imposible??
Subir
JMF
#5129 por JMF el 16/02/2021
#5128 así controlas de inglés, aquí se explica bastante bien:

https://m.youtube.com/watch?v=dmu-5krJXDM&feature=share
Subir
1
Teleca89
#5130 por Teleca89 el 16/02/2021
#5129 Muchas gracias!
He estado viéndolo y por lo que entiendo, necesito un cable TRS que se divida en dos, no? Luego no tiene mucha dificultad (extrañamente jeje), es solo configurar el tipo de entrada en "Preferences", o me dejo algo?
Me recomendáis algún pedal de expresión que no sea muy carete ni armatoste?? Gracias
Subir
JMF
Couso Ser
#5132 por Couso Ser el 16/02/2021
JMF escribió:


Efectivamente, yo uso ese y me va de cine, eso si, teneis que tener en cuenta que para activarlo le teneis que asignar un switch en vuestra pedalera, o directamente el efecto que tengais asignado...... Yo en mi caso me he fabricado un switch en una caja técnica y la conecto en su entrada dedicada del helix control, lo situo al lado del pedal de expresión y solucionao....... ni Mission Enginered ni ostias. No me gasto ciento y muchos euros en un pedal de expresión estando estos de 18 € pero jamás de los jamases. De echo uso uno, pero tengo un par de ellos de repuesto para por si acaso, jajajajaja, pero no pienso gastarlos en la vida nunca jamás.
Subir
Couso Ser
#5133 por Couso Ser el 16/02/2021
Este es el switch que me fabriqué para activar mi pedal de expresión....... pimpampun bocadillito de atún...... y si puedo hacermelo me lo hago y eso que me ahorro, que está la cosa mu fea sin bolosl.
Subir
3
JMF
#5134 por JMF el 16/02/2021
#5133 cable estéreo dividido en dos monos, uno al pedal de expresión y otro al M-audio, correcto?
Subir
Couso Ser
#5135 por Couso Ser el 16/02/2021
INCORRECTO. El pedal de expresión M-audio ya viene con su propio cable, y ya lleva contector trs incorporado. No necesitas ningún cable
Subir
JMF
#5136 por JMF el 16/02/2021
Vale vale, tú tienes el rack y ya viene con entradas de exp y de switch externo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo