Line 6 Helix

funkmetal
#4369 por funkmetal el 10/04/2020
hola a todos...nuevo por aqui, queria consultarles por alguien con pack choptones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlosgr550
#4370 por carlosgr550 el 11/04/2020
Estos días choptones esta al 25%descuento
Subir
gorgue
#4371 por gorgue el 11/04/2020
¿Recomendaciones de fabricantes de ir's?.
Gracias, Saludos compas!!
Subir
ferargue
#4372 por ferargue el 11/04/2020
#4369 yo tengo bastantes
#4371 Ownhamer, Celestion, ML Sound, Valhalir, 3Sigma, Joey Sturgis, Sin mix, Choptones...
Subir
Borja-Porcel
#4373 por Borja-Porcel el 14/04/2020
Hola a todos.
Soy usuario novato con Helix LT y estoy encantado pero me gustaría consultaros un problema que me ha surgido. Tengo IR de ownhammer (con carpeta específica para Helix) y al intentar cargar el IR con el HX edit se me cierra solo el programa. He probado con otros ir de otra página también para Helix y a cambiar el HX edit por otro de otra versión incluso y me pasa lo mismo.
Trabajo con Mac por si esto os ayuda a saber algo....no tengo ni idea de que puede estar pasando

Gracias a todos de antemano
Subir
noldor
#4374 por noldor el 14/04/2020
#4369
Yo tengo uno ,enfocado para metal, y suena muy guay para meter tralla aunque pasa como en todos los packs. Hay algunos más usables que otros.
Ownhammer también suena muy bien,sobre todo para tocar solo y en la mezcla me ha sorpredido mucho Ml sound lab y celestion.
El otro dia me pille aprovechando la oferta de celestion el Ir del suhr bella con v type y me ha sorprendido mucho. Me lo esperaba bastante más duro pero los que son algo más recientes deben mejorar bastante. Tengo pendiente probar alguno de blackstar también.

Un saludo
Subir
Couso Ser
#4375 por Couso Ser el 14/04/2020
copia los irs, no la carpeta entera. Arrastralos en el edit y fuera
Subir
Todoalonce
#4376 por Todoalonce el 14/04/2020
Hay acutalizaciones ya?
Subir
yodaferth
#4377 por yodaferth el 14/04/2020
#4376 De momento no y me da que va para largo, el otro día en el hilo de Helix de Gear Page, ponían un vídeo y era un betatester de la versión 2.90, pero me da que hasta que no pase la mierda esta del coronavirus no va a haber nada.

Y aún así veremos, que el año pasado tardaron más de la cuenta y este año por otras cosas va por el mismo camino, yo creo que para Julio o así.

De momento las oficinas de line 6 están cerradas por orden gubernamental del Estado de California, como lo está Fender o Seymour Duncan por ejemplo.

A lo mejor lo liberan con fallos que luego van a ir puliendo, pero no creo.
Subir
Todoalonce
#4378 por Todoalonce el 14/04/2020
Pues yo con fallos nolo instalo que luego vienen los problemas
Subir
yodaferth
#4379 por yodaferth el 15/04/2020
#4378 Es una especulación mía, Line 6 no suelta prenda.
Subir
Couso Ser
#4380 por Couso Ser el 15/04/2020
Yo pienso que soltarán el firmware para primeros del año que viene, cuando se estabilice el coronaostias en Estados Unidos.

Aquí nos van a soltar a partir de Agosto, asi es que....... muchos bolos no vais a hacer, y para tocar en casa nos sobra con la 2.82, pero muy sobrado. Una pena, pero es así. A algunos se nos jodió la temporada pero del todo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo