Line 6 Helix

Sergio
#4381 por Sergio el 17/04/2020
Pues sería el momento perfecto para actualizar, no cuando tengamos conciertos a la vista y no de tiempo a testearla. Alguien que tenga mano en Line6 podía apretarles las tuercas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
V41
#4382 por V41 el 17/04/2020
#4381

Hola Sergio.
Respeto tu opinión, pero no la comparto en nada.

¿"Apretarles las tuercas"? A ver, ¿cómo sería eso?
¿No te enteraste que la gente se está muriendo, literalmente de a miles por día, por una pandemia y esto nos alteró la vida a todo el mundo?

El "momento perfecto" sería el que ocurra trabajando normalmente, y si a vos o a mí nos queda incómdo, pues será problema nuestro.
El cliente no siempre tiene la razón.

Estoy totalmente en desacuerdo con tu reclamo y con la forma de tu reclamo. Y espero con ganas una nueva versión del firm. Porque este es un aparato infrernalmente hermoso.
Pero también es solamente una opinión.
Saludos.
Subir
1
Couso Ser
#4383 por Couso Ser el 17/04/2020
31tano escribió:
¿No te enteraste que la gente se está muriendo, literalmente de a miles por día, por una pandemia y esto nos alteró la vida a todo el mundo?
Despacito torete, que aquí el compañero no te está diciendo lo contrario.

Ha comentado que si alguien intervenía en esos foros, o que tuviese mano, que podían soltar ya amarras, NO HAY que tener tanta sensibilidad, hombre..... Estoy completamente seguro de que no lo ha hecho con esa intención.

Chavales, el confinamiento es jodidamente duro, y más para la gente que comemos de tocar. No saquéis los pies del tiesto.

Sergio, te entiendo perfectamente. Podrían sacar la actualización ahora, que tenemos mucho más tiempo de trastearla en casa, que cuando toda esta pandemia termine y comiencen los bolos, pero ya sabes que estamos en manos de los desarrolladores de software y en este caso de la propia marca, y si tienen sus instalaciones cerradas por la pandemia, me temo muy mucho que, por mucho que queramos, no nos van a lanzar el firmware hasta que todo esto se tranquilice.

Nos tocará organizar nuestro tiempo para cacharrear con la helix, aunque según han comentado hoy en las noticias, esta temporada la vamos a ir dando por "terminada", ya que no se va a volver a la normalidad en los escenarios hasta final de año.

Paciencia y salud, compañeros.
Subir
5
noldor
#4384 por noldor el 17/04/2020
#4382
El compañero simplemente se refería a que seria un buen momento para sacarla,si es que la tuvieran terminada pero estuvieran esperando a sacarla por x motivos, ya que ahora estamos casi todos en casa,podríamos trastear tranquilamente y de paso entretenernos un poco ,que seguro que no nos viene mal.

Nadie es ajeno a la situación que estamos viviendo.

Aunque también os digo. Cambiaría el poder tocar con la orquesta al menos desde agosto o mediados de agosto y que a cambio no sacasen mas updates en 2 años jaja porque nos van a joder a base de bien y vamos a ser el último mono,para variar. (como cuando las cosas no habia pandemia y eso...) Pero bueno,eso es otro tema.

Por cierto,aprovecho para preguntar,porque creo que lo he visto en algún video pero no recuerdo la forma en que se hacia.
En mi caso ,tengo la HX stomp, y viendo unos videos del AXE fm3,vi que en cada pulsador podían poner varias configuraciones o escenas. De esa forma,en un solo pulsador podias cambiar de un ampli a otro o de limpio a sucio. Alguien sabe como se haría eso en la Stomp,si es que se puede?

Un saludo y muchas gracias
Subir
2
gorgue
#4385 por gorgue el 17/04/2020
La manera de responder está fuera de lugar, se nota el confinamiento en algunos compañeros.
Subir
2
karlmartini
#4386 por karlmartini el 21/04/2020
Hola compañeros!!

Estoy intentando sacar un sonido "decente" para grabar la acustica (gibson j15) viene con el piezo LR Baggs element, alguien ha probado los IR,s de sigma 3? hay alguna review por ahi, pero no me fio mucho.

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
Couso Ser
#4387 por Couso Ser el 21/04/2020
En la pagina oficial de line6 hay algun preset decente. Echa un vistazo, compañero.
Subir
1
bender78
#4388 por bender78 el 21/04/2020
Buenas compis.

Ya esta disponible el nuevo firmware 2.9.

Me lo estoy descargando ahora mismo.

A disfrutarlo :brindis:
Subir
2
noldor
#4389 por noldor el 21/04/2020
Justo lo estaba viendo en youtube. A ver que tal viene,pero tiene buena pinta.
Os dejo un video informativo de jason que acabo de ver en youtube:




Aqui el link:

https://line6.com/software/index.html


Un saludo gente y ánimo
Subir
Todoalonce
#4390 por Todoalonce el 21/04/2020
#4389

Sí, suena muy bien
Subir
kuervo
#4391 por kuervo el 21/04/2020
Gracias al equipo de Line 6 por el 2.9, lo vamos a disfrutar mucho
Subir
Tonyguitar
#4392 por Tonyguitar el 21/04/2020
que trae nuevo? yo llevo sin encender la helix 2 o 3 meses, a ver si hay algo chulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo